Cómo duermen los pekes en nuestras furgos?

Iniciado por tpldp, Septiembre 05, 2014, 23:16:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Pues nosotros somos 5 en una California T5 Confortline ..... Y dormimos como ....sardinas!  ;D pero sardinas de lujo, eh?

De momento, arriba dormimos el grande de 6años y yo, y abajo la mamá con las dos niñas de 3 años y la otra de 3meses. Y, aunque a priori parezca una locura dormir 5 allí adentro, la verdad es que nos apañamos la mar de bien!

Ya veremos cuando crezcan ....   .loco2 :)

ALAIN Y SONIA

Nosotros teneos una T5 con techo elevable y dos niñas de 6 y 12 años. Ellas duermen arriba y nosotros abajo. Antes de poner el techo (hace dos veranos) dormíamos nosotros con la mayor en la cama y la pequeña a lo ancho con un colchón que colocábamos entre los asientos delanteros y la cama.

AFRAGO

Cita de: Trencalòs en Septiembre 11, 2014, 23:01:41 pm
Pues nosotros somos 5 en una California T5 Confortline ..... Y dormimos como ....sardinas!  ;D pero sardinas de lujo, eh?

De momento, arriba dormimos el grande de 6años y yo, y abajo la mamá con las dos niñas de 3 años y la otra de 3meses. Y, aunque a priori parezca una locura dormir 5 allí adentro, la verdad es que nos apañamos la mar de bien!

Ya veremos cuando crezcan ....   .loco2 :)


Respect!

casperhodena

Cita de: vanesuk en Septiembre 11, 2014, 00:43:13 am
jo, todos (o casi todos), teneis techo, pero q hacemos nosotros con dos peques en una t4 sin techo, de momento estamos los cuatro en la misma cama que rondara los 140cm, pero se queda pequeña pequeña y no hay pasta pa techos ni cambiar de furgo, y eso que los peques tienen 3 años y 8 meses. help!!  .panico .panico .panico

Pues nosotros sin techo;  2 nenes de 9 y 8 años que han cumplido este verano.

Cama de 1,60 por 2 metros.

Dormimos los dos adultos a lo largo con un nene y la otra nena a lo ancho pegada al portón.

Y de momento vamos a decir que bastante bien, pero claro siguen creciendo y no vienen pequeños precisamente.

Si que es cierto que aprovechamos toda la anchura, no le hemos puesto muebles laterales, sino esta claro que seria imposible. .

Lo del techo lo descartamos ya que en un futuro, sobre 4 o 5 años queremos coger otra y pensamos que no nos merece la pena ahora.

Saludosssssss

ta

A veces asi , si no los tres en la cama de 130 cm
Eso era una prueba , le pongo encima un madera y colchón de 120x60







lostitis

Hola nosotros somos 3 en una marco polo y la nena de 2 años duerme en la bandeja del maletero y pongo una Red en los asientos asta el techo...y cierro la entrada por el lateral con la silla de viaje y mi mujer y yo arriba,y la nena esta perfecta y nosotros también,ya cuando se haga mayor tendremos q abrir la cama de abajo.un saludo a todos

Irina

Septiembre 14, 2014, 15:53:27 pm #21 Ultima modificación: Septiembre 14, 2014, 16:00:28 pm por Irina
Hola, nosotros niños no tenemos :roll:, pero me pareció interesante este invento (lo publicó un forero en otro hilo) http://www.aliexpress.com/item/-/1937563594.html para los que teneis niños y poco espacio ;D, siempre y cuando se pueda usar en los asientos delanteros claro.

Dealeriban

Nosotros en la california dormimos un adulto arriba con la mayor....y el otro adulto en la cama de abajo con el bebe....y dependiendo de los días...vamos cambiando y alternando

roberklari

Octubre 01, 2014, 22:09:38 pm #23 Ultima modificación: Octubre 01, 2014, 22:11:31 pm por roberklari
nosotro 3 abajo y la peke en la litera arriba







elgalleret

la parienta y los dos niños en la cama de atras... y yo en una 3" del decarton.
Con el duplex el dormir fuera se va acabar. 8)8)

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

MNL

De momento, con añito y medio, nuestro peque duerme con nosotros en el asientocama multivan (1,5m ancho). Pero ya le tengo hecha su litera para la temporada que viene...



Creo que asi aguantamos hasta que nos toque el euromillon y podamos tener duplex .malabares

tpldp

Jajajajajaj....Muy grandes esas literas que os curráis!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

keiravan

Nosotros tenemos una multivan t4 sin techo, y una niña de casi 4 años y un perro (como un niño más ;D) al principio en viajes pequeños la niña dormía con nosotros en la cama de 1'40x2, y el perro en el suelo en el hueco que quedaba entre la cama y los asientos de alante, pero para el último viaje largo la prepare una cama para poner en los asientos de alante, una tabla (con un agujero para la palanca de cambios .malabares) con un colchón encima, y ahí duermen los dos, niña y perro .palmas .palmas

hot-hoss

Interesante hilo. En nuestro caso dormimos como podemos .malabares en una vivaro sin techo. los mayores a la larga junto con el pequeño (6 meses) el mayor a lo ancho junto al portón. de momento nos apañamos bastante bien. ya veremos cuando crezcan. creo que podremos tirar así otro año o otros dos. luego nos tendremos que plantear poner techo. aunque poniendo los asientos giratorios creo que podríamos tirar algún año más

yon

Nosotros tenemos una traffic sin techo, y 3 txikis, los 2 mayores duermen en las camas de las fotos y la pequeña con nosotros en la cama de atrás, ....apretaditos pero por ahora vale...ya veremos cuando crezcan....