Robo de Multivan en Madrid - RECUPERADA

Iniciado por POTOTO, Mayo 05, 2008, 11:11:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

aqui otro vallekano que estara pendiente por el barrio...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

percasol

lo siento pototo
estaremos al tanto
no te desesperes, seguro que aparece
saludos

manu

Mayo 10, 2008, 10:29:56 am #47 Ultima modificación: Mayo 10, 2008, 10:35:39 am por manu
Cita de: POTOTO en Mayo 07, 2008, 11:25:00 am
ya colgue toda la informacion y BUENO...LA VERDAD ESQ EL COMPORTAMIENTO A LO LARGO DE TODA LA TRANSACCION DEL TIPO FUE BASTANTE RARO, PODRIA DETALLAR PERO NO ME QUIERO HACER LA CABEZA,SI TAMBIEN HE BARAJADO LA POSIBILIDAD DE Q FUESE EL VENDEDOR Y HASTA AHORA ES LO Q CREO MAS PROBABLE PERO COMO DEMOSTRARLO? A NO SER Q ESTE DETRAS DE EL TODO EL DIA A VER SI LA VA A BUSCAR A UN DESCAMPAO DONDE LA ESTE TORTURANDO A LA POBRE, Y BUENO ME ENFERMA ESTA POSIBILIDAD! Q LA GENTE PUEDE LLEGAR A SER TAN PERVERSA lo q deseo esq aparezca cuanto antes, aunque ya van camino de una semana y na de na, bueno un saludo y agradecido a todo el foro de nuevo.

donde viste el anuncio?si ha sido en mobile.de o alguna de estas de segundamano....que te llame alguien que hable ingles perfecto o aleman....preguntando si la vende...que ha visto el anuncio y que esta interesado...aunque ahora no este anunciada ,para ver como respira el vendedor....(vamos que como le diga que si ....ya lo tienes) una idea....
informate si la placa BAR-FG892 es legal y pertenece realmente a tu furgo (en alemania podras solicitar informacion...aqui se puede)
suerte....

campercaracola

Tiene razón Manu, creo que hay que remover un poco más, Animo y no desesperes, que tiene que aparecer. :)

manu

una cosa mas que me comentaba un amiguete....mira las llantas que tienes montadas si las venden en alguna pag de segundamano....las puden vender como t4,golf4,a3,a4,toledo ,leon....(asi tambien pudes tirar del hilo...)
aqui ya ves que hay que ser retorcidos....un saludo.

POTOTO

Y BUENO HAY ESTOY BUSCANDO LLANTAS PERO NINGUNA DE MADRID, Y LO DE LA MATRICULA SABEN DE ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDA CORROBORAR SI ES DE ALEMANIA? GRACIAS AMIGOS SIGO EN LA BUSQUEDA.

campercaracola

Yo me iría directamente a tráfico y les expondría el tema..., y les pediría a ver si pueden mirar si está dada de alta en tráfico, a nombre de quien y todo lo que me puedan decir. También le pediría a alguien que llamara al que te la vendió,  como si fuese un nuevo comprador, a ver por donde sale, y si se le dice que ya está vendida o no.

bittor

Cita de: campercaracola en Mayo 12, 2008, 12:31:13 pm
Yo me iría directamente a tráfico y les expondría el tema..., y les pediría a ver si pueden mirar si está dada de alta en tráfico, a nombre de quien y todo lo que me puedan decir. También le pediría a alguien que llamara al que te la vendió,  como si fuese un nuevo comprador, a ver por donde sale, y si se le dice que ya está vendida o no.

.ereselmejor .ereselmejor

Cantabriavanas

Hola Pototo:

Soy aleman y suelo traer furgos y autocaravans de Alemania.

Mandame una foto de los papeles alemanas y miro si todo está en orden. También intento llamar a tráfico en Alemania a ver si me pueden decir más. Ya me parece muy raro que no está dado de baja porque la mayoría de los vendedores no te dejan su seguro para salir del pais. El que consta en los papeles es aquel quien te la ha vendido? Me podrías dar su número de teléfono y dirección y miro si puedo averiguar algo? Igual le puedo llamar como interesado....

A mi me huele muy raro que te la robaron un día después de llegar....

rickyricardo620

Tienes un mensaje personal. Mira arriba a la derecha, debajo de donde pone hello POTOTO
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

POTOTO

bueno foreros fui a trafico me  dijeron q ellos no pueden saber de quien es si es todavia matricula alemana, me pusieron con el bastidor un aviso en trafico q si la quieren dar de alta salta diciendo es de otro dueño, y con respecto a anterior dueño si fuera el q tiene todas las papeletas, como no le ponga un detective privado para ver lo q hace, no se como pillarle la verdad, ya intente lo del amigo eso fue el primer dia callo en la trampa pero depues, enseguida digo q ya la tenia vendida, asiq otras opciones o encuentro, y el tipo lo q me jode es q podria seguir haciendo este juego, y bueno han pasado 15 dias desde el robo y nada de nada empiezo adarla por perdida.
saludos y gracias a todos foreros por vuestra ayuda.

Dau i Fitxa

No la des por perdida hombre, cosas mas raras se han visto por este foro... que por aqui hay gente que son un 10 y fijo que te ayudan. Si sirve de algo 4 ojos más por barcelona!!!
Suerte, espero en breve ver en el titulo [RECUPERADA]!!!!!

slowdive_souvlaki

Hola, en mi opinión hay cosas muy poco claras en la "compraventa". No sé si me he saltado algún mensaje, pero no me ha quedado claro si el dueño está en España o en Alemania o en la cárcel. No sé cómo llegó la fula hasta la puerta de tu casa, pero si sólo tienes un contrato de compraventa (y habría que ver la validez de ese contrato) creo que te han estafado. Vamos que literalmente no te han robado la fula porque no era tuya, no sé si me explico. El delito no es de robo, sino de estafa. ¿Has denunciado el robo? ¿No te ha dicho la policía que la fula no era tuya, sino que seguía siendo del anterior dueño?  .loco2 Hay algo aquí que no me cuadra  ???

Tiopelos

Vamos Pototo, arriba

Tienes otros dos ojos que recorren Madrid y sus peores barrios a tu disposicion. Si se cruza conmigo la reconocere

Animo y suerte

JonyMao

Por La Rioja no pasa sin que la vea yo tio.

Animo y suerte