CALIFORNIA T5 ROJA RECUPERADA!!!!!

Iniciado por salamandruki, Marzo 07, 2008, 22:02:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francisco

Enhorabuena tío. Tiene que ser un subidón lo de encontrarla tu mismo. A disfrutrala. ;)

JUNE


ireber


may13

Felicidadesssssssssssssss, eso es suerte, lo demás cuento.
Dices, que estaba en el barrio de la Txantrea, conozco la zona.
Te has fijado si por la zona, hay algún taller mecánico, o algo parecido, es interesante saber esto.

iguma

Antes morir que perder la vida.

Zuringo


miguel.ovd

enhorabuenaaaa  .palmas .palmas .palmas

¿No sería un futuro furgonetero que quería probarla antes de meterse en follones de buscar furgo y eso?  .meparto ahora a disfrutarla

may13

Cita de: salamandruki en Marzo 07, 2008, 22:16:23 pm
Pues ha sido extraño.....la he econtrado en una pequeña calle de la Txantrea, frente a una casita donde viven unos abuelos, que estaban extrañados de que nadie moviera esa furgoneta en toda la semana. La he encontrado yo mismo, en una de mis "patrullas" buscando la cali .meparto .palmas .malabares Les he preguntado y no han visto a nadie acercarse.....así que ni idea de quien/es me cambió la furgo de sitio..... .confuso2

Hablas de la txantrea, donde apareció tu furgo, haber si me puedes especificar un poco más,quiero mirar haber si hay algún taller por la zona, a un colega le pillaron el coche y le dijeron que lo habían visto por esa zona, miramos pero nada, es por dar otra vuelta.