Nuevas furgonetas viejos problemas....

Iniciado por rmonte, Octubre 06, 2019, 19:09:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rmonte

Hace unas semanas me paso un suceso que me dejo pensativo, mosqueado, no se.....

Os cuento:
Primero, me furgo es una T6 del 2016... para poneros en situacion.

En agosto, durante el viaje estival, un dia se me bloqueó el porton lateral, no habia manera de abrirlo desde ni dentro ni desde fuera, al final no se lo que hice que lo conseguí abrir...no le quise dar mas importancia y seguimos el viaje sin problemas.

Hace dos semanas, en una carrera ciclista, se me vuelve a bloquear el portón pero está vez ya no fui capaz de abrirlo probando todo lo que se me paso por la cabeza. No podia abrir el porton trasero por que llevaba el portabicis de bola, tampoco el lateral que estaba bloqueado y nos quedaban 2 dias de competicion ciclista, la cosa pintaba muy incomoda.

Pensando en si buscaba un taller o similar, veo que hay otros ciclistas con una T5 de unos 14 añitos (la furgoneta), de perdidos al rio, voy a preguntarles a ver si saben algo, aunque hay tantos años de diferencia entre las furgos que no creo...

Se lo pregunto, se me quedan mirando y me responden: "Pues claro, eso es típico, no te preocupes que hay un truco que lo soluciona en un segundo", vino uno a la furgo y desde dentro apreto en el porton a la vez que tiraba del abridor hacia atras y para sorpresa y alegria mia... el porton se abrio.... .palmas

Catorce años de diferencia, como mínimo por que puede que a él se lo explicase otro con una furgo mas vieja, y siguen con el mismo fallo, !! habran tenido tiempo de solucionarlo !! .lengua2

Ya se las di en persona, pero desde aquí le vuelvo a dar las gracias al que me abrio el porton y me enseño como hacerlo si hay una proxima vez... que la habrá

En fin, paciencia y que todo sea eso.

Saludos

orbigo

Toca madera para que no te toque el palier... La caja de cambios de la T6 es la misma que la T5, que rompían el palier entorno a los 80-90 mil Km.