Abril 24, 2024, 15:54:21 pm

consumo de adblue

Iniciado por antiguogato, Septiembre 19, 2019, 10:42:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antiguogato

Pregunta para los conductores de la nueva T6 2.0 tdi;  que consumo de ADBLUE tiene vuestra furgo? 

Peter Pan VW

1 l/500km. Más menos.

Saludos

ilici.can



Cita de: antiguogato en Septiembre 19, 2019, 10:42:54 amPregunta para los conductores de la nueva T6 2.0 tdi;  que consumo de ADBLUE tiene vuestra furgo?

Depende la mía gasta 5 ltr al año

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


AlvarA

Depende mucho de la conducción: carretera/ciudad, agresivo/tranquilo, puertos... La verdad que es algo por lo que no deberías preocuparte, según se acaba lo rellenas y te olvidas durante una temporada.

antiguogato

Lo pregunto por que yo lo tube que llenar con 5867 km.
La compre, y con 4000 km. me fui a portugal, de una tirada le hize 1.300 km. con lo que me puse en 5.300 y ya me decia que me quedaban 1000km para quedarme sin adblue.
a los 5867 llene el deposito de gasoil y 10 l de adblue.
Realmente no se cuanto adblue tenia cuando me la entregaron, deduzco que no estaria lleno....
seguire controlandolo... pero he mirado info y nadie te dice el consumo real de adblue.
Gracias por las respuestas.

AlvarA

Yo creo que no dicen el consumo por lo que te comentaba de que influyen muchísimos factores. Ten en cuenta que el AdBlue lo inyecta la centralita en la salida de escape.
No obstante, cuando yo la compré también tenía 1/3 depósito de AdBlue o creo que menos, y lo que hice fue llenarlo. Pero todavía no he hecho cálculos de cuánto me consume.

Super64

Buenas a todos,

Refloto este tema de hace años para preguntar por el Adblue en una VW T6... actualmente tengo una furgoneta del grupo PSA y son interminables los problemas con el circuito/depósito de adblue.

La pregunta es: alguien ha tenido problemas graves (y caros) con el adblue en una T6?

Gracias!