Abril 20, 2024, 05:03:04 am

Consumo de bateria

Iniciado por txopperon, Julio 21, 2019, 07:33:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txopperon

Muy buenas, no se si a alguien le abra pasado algo parecido, me imagino que no sere yo solo el afortunado, os cuento;la abuelica me descarga la bateria en cosa de unos 5 o 6 dias, y me lo a mirado el mecanico y no aparece ningun consumo, arrancas con las pinzas, y carga enseguida, al final hemos decidido ponerle un desconectador a la bateria, nos queremos ir de vacaciones a belgica y no queremos quedarnos tirados por ahi, al final, son 19 años los que tiene la abuelika, y que dure jejejeje, gracias y a seguir disfrutando, un saludo

TRACKER

Puede ser que la bateria este mas vieja que la abuelica o que este defectuosa y no aguante la carga. A veces las baterias nuevas pueden salir mal. Esta claro que si no hay consumo tiene que ser de la propia bateria.

txopperon

Aupa tracker, la bateria tiene 4 meses, la e tenido desconectada, por si acaso era la bateria que estubiese defectuosa, la conecte, arranco a la primera, es una cosa muy rara

TRACKER

Cita de: David jumper en Julio 21, 2019, 09:49:18 amAupa tracker, la bateria tiene 4 meses, la e tenido desconectada, por si acaso era la bateria que estubiese defectuosa, la conecte, arranco a la primera, es una cosa muy rara
La vwrdad es que si. La mejor prueba para la bateria es, despues de estar totalmente cargada, desenchufarla y pasados dos dias compropar el voltaje con polimetro. Asi ves realmente que carga perdio. Puede arrancarte igual pero sin embargo haber tenido una perdida relativa por eso mejor comprobar con polimetro. Si en el caso de mirar con polimetro y la carga es la correcta esta claro entonces quebla descarga tiene que ser por un consumo de algun elemento. O es muy maniatica ella jajaja.

txopperon

Va a ser lo segundo, que con la edad esta cogiendo sus manias jajajaja,al final hemos decidido ponerle un desconectador, asi nos bamos mas tranquilos en vacaciones, gracias tracker