Junio 2019: Migracion de servidor y version del foro

Iniciado por montesremotedev, Junio 02, 2019, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amikoj

Noviembre 20, 2019, 20:54:53 pm #435 Ultima modificación: Noviembre 20, 2019, 20:57:11 pm por amikoj
Pues a mi me parece bien, lo que pasa es que todos los cambios al principio somos reacios, nos molestamos y protestamos. No es la primera vez, ha ocurrido otras veces con otros cambios, pero todo vuelve a su sitio y se sigue disfrutando del foro, de lo que aportan los foreros y de las compañías y KDD.

Por otro lado os recomiendo que leais cómo funciona el foro y quien lo lleva y lo gestiona.
Sí que es un foro democrático, pero democrático entre las personas que lo gestionan, como es lógico.

A nosotros, los usuarios, que solo escribimos y disfrutamos del foro (sin gestionarlo), estamos bajo las normas del foro.

La experiencia de tantos años funcionando así, con continuación, es por algo. Bastante complejo debe ser gestionar un montón de opiniones, que hay algunas veces que se desmadran (las opiniones) y los administradores ponen orden.

Así es el foro y así seguirá siendo. Nuestra libertad está en participar o no, pero siempre bajo las condiciones de quienes lo llevan.

Espero que no se moleste nadie, solo menciono lo que tantas veces se ha remarcado por aquí y sin ánimo de ninguna otra cosa.

Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

karpediem1977

¿Queremos seguir disfrutando y beneficiandonos del foro?
¿Queremos ayudar al foro?
¿Queremos un gran foro?

Pues en unos días tenemos la oportunidad de colaborar...
Somos ahora mismo 147076 usuarios/foreros... Veremos haber cuántos de ellos compramos un calendario... uno heee ... Fíjaos si se mantendria el foro e incluso invitar a AC/DC a la Nacional.... (Igual he exagerado...😂😂😂)

También añado que nadie se moleste hee, solo intento concienciar...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


amr

A mí ver, tampoco es una cosa tan descabellada el nuevo formato de foro!!
Yo reconozco k al principio del cambio, me dije, e incluso comenté con algún amigo " SANTA CHAPUZA, QUE ACABAN DE PREPARAR CAMBIANDO A UN NUEVO FORMATO...!!!"

Sin embargo, a día de hoy me retracto de lo dicho, y pienso k a base de usarlo, no es tan diferente a lo k teníamos,  prácticamente es lo mismo.
k nos faltan algunas herramientas, pués si, k falta la galería de fotos, pués también y algunos detalles de sincronización en los hilos...

Pero también podemos seguir buscando información.
Seguir dandola, también.
Resolver dudas, anunciar cosas... pues creo es la finalidad del foro.
Asta se pueden subir fotos otra vez también.

Que más queremos, para algo k es gratis, y k lo usamos como queremos y cuando queremos, como si sería una tarifa plana...

Si se está tardando mucho, imagino k será por algo bueno, no creo k nadie se aburra tanto, como para dar vuelta a todo esto, y dejarlo igual o peor!!

A si que, pienso que cuando acaben con todo lo que falta, alguna mejora traira

En fin habrá k esperar!!

eneko

Cita de: roKopep en Noviembre 20, 2019, 13:00:25 pmcierto, es innegable, pero personalmente no creo q la razón sea el nuevo formato del foro, sino la tendencia cada vez más difusa entre muchos usuarios a pasarse por el real forro el propósito por el cual se creó el foro en su momento, lo cual es una verdadera pena....

ya pero... eso lo reconducen los propios participantes... si se esfuma mucha gente por hartazgo porque el propósito de muchos, actualmente es otro, no es responsabilidad más que de la propia comunidad....

karpediem1977

Cita de: eneko en Noviembre 21, 2019, 09:33:42 amya pero... eso lo reconducen los propios participantes... si se esfuma mucha gente por hartazgo porque el propósito de muchos, actualmente es otro, no es responsabilidad más que de la propia comunidad....

Que se pueda vender desde el primer día, verás como se peta esto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


jabo

Lo que pasa en este foro es lo mismo que pasan en todos los demás, bajaron por las redes sociales y las basuras de los grupos de telegram y WhatsApp, ni más ni menos.
Aquí cada vez se entra más a pedir y menos a dar..y si encima no te contestan te indignas y si luego no te dejan vender tu furgoneta porque en 8 años que llevas registrado no escribiste 50 mensajes, más te indignas...
Eso si a la hora de comprar calendarios, no compra ni dios, pero luego no pongas publicidad en el foro que se vuelven a indignar...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


corsair

Cita de: jabo en Noviembre 21, 2019, 09:58:30 amLo que pasa en este foro es lo mismo que pasan en todos los demás, bajaron por las redes sociales y las basuras de los grupos de telegram y WhatsApp, ni más ni menos.
Aquí cada vez se entra más a pedir y menos a dar..y si encima no te contestan te indignas y si luego no te dejan vender tu furgoneta porque en 8 años que llevas registrado no escribiste 50 mensajes, más te indignas...
Eso si a la hora de comprar calendarios, no compra ni dios, pero luego no pongas publicidad en el foro que se vuelven a indignar...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Perfectamente explicado, opino exactamente igual. El WhatsApp es cojonudo para ciertos temas, pero en cuanto a compartir ideas, opiniones, consejos, experiencias y dudas, no hay nada como el foro, pero la obsesión por la inmediatez hace que se creen grupos de WhatsApp. Eso sí, cuando tengo una duda vengo a preguntar al foro que en el grupo de WhatsApp no me responden o no encuentro la solución ya que toda la info se pierde. Habrá que verlo como una selección natural, nos quedaremos los interesantes.....

Larga vida al foro!!!!

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


joseco69

buenas,perdonar pero no puedo ver el foro como antes no me salen los ultimos mensajes gracias y perdonar

karpediem1977

Perdón una duda, que seguro alguno ha preguntado ya.
Antes veia en la primera página arriba, los temas más escritos. Ahora no, he tocado algo que lo ha ocultado?

Gracias


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


kirikino

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 26, 2019, 07:08:51 amPerdón una duda, que seguro alguno ha preguntado ya.
Antes veia en la primera página arriba, los temas más escritos. Ahora no, he tocado algo que lo ha ocultado?

Gracias

Está en mantenimiento, no es cosa tuya ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

caldero

¿Por qué va tan mal el mapa de furgoperfectos? Se bloquea continuamente, no se puede navegar......
¿es un problema general o será problema de mi aparato? Gracias

GL

No se por qué pero es un problema comun. No es del foro, sino de OpenStreet Maps me temo. No se si es por tener tantos POIs cargados en la capa o qué, pero es cierto que va como el culo. No obstante, con un poco de paciencia sigue siendo funcional.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ddiegomez

Desde la cuenta de twitter de OpenStreetMap avisaron el día 6 que tenian problemas técnicos por una mala configuración tras migrar unos servicios...
De todas formas tambien avisan de que han cambiado la politica de uso de los mapas, puede ser que estemos haciendo entre todos demasiadas peticiones y nos esten bloqueando. Los admin deberian ojear esta url, quizás por ahí vayan los tiros: https://operations.osmfoundation.org/policies/tiles/