Pueblos cuyos nombres se las traen...

Iniciado por viano, Junio 28, 2008, 03:05:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alicia6

En la provincia de Girona:

-MATA

-ULTRAMORT (Que en catalan es ultramuerto...)
13 frikipoints

ll*ll

bokete

Pues eso que esta piel de toro que habitamos tiene algunos toponimos muy curiosos, listas de ellos seguro que hay muchas yo propongo una con las fotos de sus letreros.

Empiezo con dos que deberian estar hermanados y que gustaran mucho a los  .rasta




Petas en la provincia de Lugo y....





cogollos este no se justo donde esta aunque se puede ver el indicador, la foto me la envio un compañero del volante.

Yo con estos dos   .meparto  .meparto  .meparto

Este esta saliendo de Ourense direccion Santiago y es, en la ficcion ,lugar de nacimiento de un duo gallego de humoristas "as cantareiras".






Seguire poniendo las que me encuentre en mi camino, siempre que os divierta, guste o interese y espero con ansia las vuestras.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

Juanicodegraná

¡¡¡Cogollos está en Granada!!!

El nombre completo es Cogollos de La Vega. No sé si habrá más.

bokete

Gracias Juanico es que me parto con ese, relacionas la foto con el lugar? habra otro?

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

Juanicodegraná

Si, esa es la salida a Cogollos en la autovía A-44. Está muy cerca de Graná en dirección a Jaén.

Como es Cogollos de la Vega,  no sé si habrá un Cogollos de otra cosa en otro sitio, pero he mirado en el Sr Google y a parte de recetas de Cogollos a la tal y a la pascual, no he visto nada referente a pueblos, excepto este.

belenek

en burgos hay otro Cogollos

tapatalkeando

Rafafá

Repe, usad un poco el buscador por favor, facilitemos el trabajo a los moderadores


http://www.furgovw.org/index.php?topic=143154.0
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

mordecan


bokete

Pues siento abrir tema repe perdón.Lo cerramos?

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

Rafafá

Igual nos pueden unir este en el anterior hilo, a mí me parece muy interesante.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Rafafá

Así mucho mejor, todo juntito en el mismo hilo!!! Yo los que conozco ya los han puesto pero si alguien sabe alguno más que lo diga!!!


Saludos 
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

bokete

Gracias por arreglarlo Rafafá, y perdona.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

Polinizador

Octubre 14, 2012, 22:27:44 pm #342 Ultima modificación: Octubre 14, 2012, 22:29:20 pm por Polinizador
Uña, en la provincia de Cuenca  .panico

Rubí, en la provincia de Barcelona (creo que es el único con nombre de piedra preciosa...)

adolomitica

Cita de: Polinizador en Octubre 14, 2012, 22:27:44 pm
Uña, en la provincia de Cuenca  .panico

Rubí, en la provincia de Barcelona (creo que es el único con nombre de piedra preciosa...)

En León hay otro pueblo que se llama La Uña.

juanbarredor

En Portugal, cerca de Portalegre y Castelo de Vide...    estan "POBOA DAS MEADAS" Y "MEADAS" propiamente dicho... Hay en la zona un alojamiento rural que se llama "casa das meadas".
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.