Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: las tres eses en Enero 07, 2014, 17:11:56 pm
sierra pon unas  .fotografo


pero de esas cochinas que tienes con la ropa interior de tu chavala puesta  .meparto .meparto .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Linur

Cita de: koskolva en Enero 07, 2014, 17:39:57 pm
pero de esas cochinas que tienes con la ropa interior de tu chavala puesta  .meparto .meparto .meparto


Ostia... dudo que mis ojos pudieran aguantar eso! jajaja
¡Adios a mi firma!

Oscarvan

no hace falta taladrar portabicis,se puede meter un tornillo, por el mismo carril del portabicis por donde entran las correas para las ruedas,solo hay que taladrar el portaesquis en cuestion y comprar el que su longitud de carga sea mayos a unos 60 ctms con eso vale el de todo soportes valdria

este brico esta por ahi ya, es muy sencillo y practico,en cuanto tengas los tornillos y un taladro es un tic tac,yo lo e hecho hace nada y lo tengo reciente,en cuanto a lo de las 4 tablas yo no e probado aun a meterlas serrucho entran sin desmontar las fijaciones ??? ???
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

SiErRa86

*imagen borrada por el servidor remoto

Los tornillos van como dice oscarvan, son de 80mm de largo y con unos suplementos de aluminio se queda el portatablas separado del rail, lo justo para que entre con las fijatas, en la foto sale con las fijatas montadas...

El kit de tornillos suplementos tuercas y arandelas los compre en andorracampers

alex309

Olé que salga éste tema! yo tengo los mismos portaeskies que tu sierra y hace casi 2 meses que me los quiero poner en el portabais también y no sé como.
Puedes enseñar alguna foto con el suplemento de aluminio porfavor? Gracias!!

alex309

O si alguien más también lo lleva así y no le importa colgar alguna foto...


Xarles

Cita de: SiErRa86 en Enero 07, 2014, 21:01:20 pm
*imagen borrada por el servidor remoto



Tu aparcando como te sale de los cojones no?? Como se nota que no vives en Españistan!
.meparto .meparto .meparto .meparto
Utilizad el jodido corrector!!!

belenek

Vaya puta mierda de tabla . meparto

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


SiErRa86

Pues ahí aguanta!!! la pobre tiene ya mas cofix que suela  .meparto .meparto Ha perdido ya bastante nervio, igual para la tempo que viene pillo otra pickle  ;D

Oscarvan

Enero 07, 2014, 23:06:50 pm #4975 Ultima modificación: Enero 07, 2014, 23:09:08 pm por Oscarvan
Cita de: alex309 en Enero 07, 2014, 21:54:32 pm
O si alguien más también lo lleva así y no le importa colgar alguna foto...


Asi quedo el mio,como ves sierra a mi no me da para girar o poner a la inversa la tabla,ya que pega la fijata,me gustaria verte la pieza esa de aluminio,para rematarlo  .baba


Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

milikk

Enero 08, 2014, 01:04:17 am #4976 Ultima modificación: Enero 08, 2014, 01:22:20 am por milikk
buenas, os enseño como llevo yo el portaskies, salen un poco por arriba de la furgo, pero puedo llevas skis, que en la posición horizontal saldrían demasiado.

son unas barras de A4 avant recortadas cojidas al portabicis. puedo poner 4 tablas sin problema. se ve poco por la nieve   .meparto si hace falta pongo foto con mas detalle  .fotografo

saludos.



*imagen borrada por el servidor remoto
SaluT!!!!

iVANdido

Cita de: las tres eses en Enero 07, 2014, 17:11:56 pm
sierra pon unas  .fotografo

eso eso, aparte de las fotos bizarras, ponte alguna fotillo de la adaptación!

SiErRa86

La foto deseada...  *imagen borrada por el servidor remoto

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0