Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.



AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

panxe

Buenas, hoy he estado por piau, y la verdad que me esperaba más nieve, había varias pistas peladas... Pero bueno se podía esquiar bien por pistas, no había piedras. La semana que viene a peyragudes! Aprovechando... Los que soláis ir por estas estaciones de NPY, conocéis la tarjeta del club no souci? Tiene interesantes ofertas.

belenek

Cita de: panxe en Diciembre 22, 2013, 22:14:01 pm
Buenas, hoy he estado por piau, y la verdad que me esperaba más nieve, había varias pistas peladas... Pero bueno se podía esquiar bien por pistas, no había piedras. La semana que viene a peyragudes! Aprovechando... Los que soláis ir por estas estaciones de NPY, conocéis la tarjeta del club no souci? Tiene interesantes ofertas.


yo la tengo si quieres te puedo apadrinar y beneficiarnos los dos


panxe

Cita de: belenek en Diciembre 22, 2013, 22:39:05 pm
yo la tengo si quieres te puedo apadrinar y beneficiarnos los dos



No sí yo también la tengo :D era por sí alguien no la conocia...

belenek

 
Cita de: panxe en Diciembre 22, 2013, 22:46:02 pm
No sí yo también la tengo :D era por sí alguien no la conocia...


;D ;D ah ok, si , si la conozco .meparto

en Piau lo malo es que si sopla el viento está muy expuesto

Alguien por Gourette a partir del 25?

Ñakona

Cita de: belenek en Diciembre 22, 2013, 23:13:53 pm

;D ;D ah ok, si , si la conozco .meparto

en Piau lo malo es que si sopla el viento está muy expuesto

Alguien por Gourette a partir del 25?

Hasta qué día estáis allí?
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

belenek

Hasta el 28

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk


Denali


Ñakona

Cita de: belenek en Diciembre 23, 2013, 14:53:43 pm
Hasta el 28

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk


Una pena, no cuadramos los días  :-\
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Oscarvan

desando volver a ir a Francia para el 25, pensaba repetir a saint-lary,pero veo que la estacion la Mongie esta muy bien tambien no? solo conozco soulan y piau que ma decis de La mongie?
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

Denali

a mi la mongie me encanta. entorno espectacular y con buena nieve y todo abierto , de lo mejorcito del pirineo!

alex309

Porte puymorenç sigue estando DPM, hay bastante nieve, muchas pistas, 28€ con seguro y encima el solete nos volvió a acompañar  .palmas
Por otro lado, sobre las 21:00 pasé por masella y flipé con las pistas iluminadas  .baba A ver si algún día me corono y me permito ese forfait o el de grand valira jeje
Por cierto alguien me puede decir alguna pagina donde pueda comparar precios de todas las estaciones?
Alguien ha oído hablar de otra estación de los pirineos catalano/franceses que abren por la noche i también los cost?
Nos vemos riders!!

furgoraider