Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bermu

Cita de: Ñakona en Diciembre 15, 2012, 15:32:00 pm
El media maker tiene opción para ralentizar las imágenes?


Si, puedes acelerarla también

Ñakona

Cita de: bermu en Diciembre 15, 2012, 16:48:10 pm
Si, puedes acelerarla también


A ver si tengo un rato y le echo un ojo. Muchas gracias.

Un saludete
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

axma

ke tal a empezado la temporada por formigal? sabeis algo? he visto por aqui ke a pegado la gran nevada estos dias pero esta prvista lluvia para la semana.
Espero que quede nieve para la semana de navidad que voy a estar por alli.

por fin voy a empezar la temporadaaa YEEEAAHHH!!!!!!!


CorT3s

Gente, en Les Angles (francia) nos han quitado el SnowPark... :'( :'( :'( :'( :'( .lengua2 .lengua2 .lengua2 ya no hay la Halfpipe ni nada...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Linur

Bueno!! al final he cambiado de planes de nuevo!! jajaja Alpes se nos va de precio y hemos decidido hacer ruta por spain - le france - andorra! Vamos iremos a jaca y Canfranc a unas jornadas de montaña, despues dos dias de ski en luz ardiden y despues a andorra a pasar nochevieja y conocer pas de la casa y ordino...jejeje

Tengo alguna duda sobre las carreteras francesas!! Pese a que me encante el off road, y conducir por carreteras llenas de nieve y heladas, no me mola tardar 4 horas en hacer 150 km asi que mi duda es...para llegar de jaca a luz ardiden, voy por portalet y gourette que es una carretera que en el lado frances no la suelen limpiar (por lo menos hasta artouste de hay hacia abajo no se como estará la carretera) o por somport y lourdes? vamos mi duda es que tal esta artouste - gourette y gourette - luz? merece la pena bajar hasta oloron y Lourdes?

¿Para ir de luz a Andorra veo que me toca pillar autopista no?
¡Adios a mi firma!

AlvaroT3

Cita de: HALTZA en Diciembre 14, 2012, 20:34:52 pm
Haber si aguanta la nieve para la semana del 26 ke voy con  la peke .baba .baba

pos ahora mismo esta cayendo un  paqueton importante
hemos dejado a Belenek durmiendo en Formigal
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Angus04

Cita de: corvara en Diciembre 13, 2012, 17:00:47 pm
Ole,

respuestas desde mi experiencia propia:
- Una pala no te va venir nunca mal en la furgo, y si vas a esquiar, menos
- Yo el techo sí que lo levanto, sobretodo si voy con pareja (las muy pocas veces), pero para hacer el salto del tigre ;)....Bromas aparte, el calor tiende a subir, por lo que arriba no nay una gran diferencia de temperatura con la parte de bajo...eso siempre dando por hecho que tienes calefa, claro!!!!
- Yo alquilaría, más que nada por si no le gusta, luego ya tendrás tiempo de comprar en ebay o dónde quieras.
Date cuen de que hay gente que prueba y no repite, en esto del esquí.....
Suerte


Cita de: ENANO en Diciembre 13, 2012, 23:12:11 pm

yo te cuento mi experiencia.........


la pala si.........

gourette me gusta mas desde el parking de abajo tienes un huevo gratis k te deja en pistas.


el techo lo subo, k somos 5 pero lo subiria aunque fuera solo, k es mas comoda la cama del techo.

si te acercas a francia alquila, sale muy barato, y si te decides a comprar este finde en sant lary habia cosas muy baratas en las tiendas del pueblo, nosotros compramos dos paras de eskis por 30€ cada uno.


Cita de: Sibyl en Diciembre 14, 2012, 10:54:55 am
¿Hace falta llevar algún tipo de pala para la nieve? algunas de las nevadas en la furgo que colgáis son de asustar, y no me quiero quedar encerredado en el Parking/furgoperfecto de turno...

- Sin dudarlo. Una buena pequeña desmontable si no quieres llevar algo más grande. Tardarás más pero saldrás. Es una de esas cosas que no te arrepientes de que ronden por la furgo aunque solo la hayas usado una vez. No te olvides de llevar las cadenas, además de tener que usarlas si nieva, si te pillan sin llevarlas siquiera en el maletero o te quedas pillado en medio de la carretera y no las tienes te caerá multa.

Los que tenéis techo elevable ¿lo levantáis? tengo calefa, pero para estar una pareja dentro no sé si merece la pena levantarlo...

- Nosotros somos dos y dos perros, pero cuándo hemos ido solos también lo levantamos. El espacio que tienes y la libertad de movimiento se agradece. Te recomendaria comprar la funda Thais para evitar la pérdida de calor a través de la lona y crear una capa aislante impermeable y transpirable. Vaya si se nota.

¿Los skies/tablas l@s dejáis en los portaeskies o los metéis dentro?

- Esto va a gustos... depende de cómo de visible esté todo, si hay mucha gente o no... Nosotros hemos comprado el porta-tablas este año así que no sé decirte, porque si quieren se lo llevan todo...

Y ya por último, he pensado que para andar alquilando equipo para mi moza, lo mejor es comprar algo de segundamano. Ojeando por ebay he visto skies por 60€, que para lo que queremos nos sobra. Espero que no, pero puede que a mi novia no le guste nada de nada, así que paso de gastar una pasta gansa. ¿En que foros puedo buscar material? si pillara una oportunidad de equipo completo, sería muy grande...

- Yo le alquilaria un par de días y luego decidís. Un par de días de alquiler no es caro... Porque cómo compres y luego no le guste...


Gracias a todos por responder. La verdad es que la funda Thais ya la tengo, siempre que levantamos el techo la ponemos, haga frío o calor, pero el yuyu que me da es recogerla yo sólo, después de varios días nevando; el cristo que puedo montar es mediano. Creo que me agenciaré una, y también una escalerilla de casa, pa´por si acaso. En cuanto a los eskis, efectivamente alquilaremos antes, y espero que le guste  .malabares.

Lo del huevo de Gourette me mola, creo que probaré 1º allí. Las cadenas es algo que también me hace dudar, llevo ruedas de nieve ¿es aconsejable llevar también cadenas?

axma

Linur, si quieres ir a luz tendras que pasar por lourdes, pues el col d, aubisque esta cerrado en invierno, como el tourmalet...

evaristo

Cita de: Linur en Diciembre 16, 2012, 19:55:27 pm
Bueno!! al final he cambiado de planes de nuevo!! jajaja Alpes se nos va de precio y hemos decidido hacer ruta por spain - le france - andorra! Vamos iremos a jaca y Canfranc a unas jornadas de montaña, despues dos dias de ski en luz ardiden y despues a andorra a pasar nochevieja y conocer pas de la casa y ordino...jejeje

Tengo alguna duda sobre las carreteras francesas!! Pese a que me encante el off road, y conducir por carreteras llenas de nieve y heladas, no me mola tardar 4 horas en hacer 150 km asi que mi duda es...para llegar de jaca a luz ardiden, voy por portalet y gourette que es una carretera que en el lado frances no la suelen limpiar (por lo menos hasta artouste de hay hacia abajo no se como estará la carretera) o por somport y lourdes? vamos mi duda es que tal esta artouste - gourette y gourette - luz? merece la pena bajar hasta oloron y Lourdes?

¿Para ir de luz a Andorra veo que me toca pillar autopista no?


Hola Linur, los puertos como bien te dicen estan cerrados, alguno hasta bajas con skis, yo para ir no dudaria lo mas minimo, por Lourdes, el problema es que si en España te quitan la nieve no ocurre igual en Francia (en estas carreteras que hablamos) y si encima te dice Alvaro que esta callendo la mundial es facil que la parte francesa del Portalet la tengas cerrada.

Yo un año en el puente de Diciembre fuimos a La Mongie, un viernes noche, no recuerdo las horas que nos costo, bufff, queriamos hacer la ruta mas corta, por carretericas de montaña guapas, divertirnos, etc. y tuvimos que ir via Lourdes, una excursion de cuidado, no recuerdo las horas, de noche, en fin un bonito recuerdo  y para volver el domingo por Bielsa que aunque parece que habia un poco mas, nos parecia mas comodo y seguro, y gracias a que fuimos por Bielsa, porque unos amigos se fueron por Lourdes de nuevo y fue el famoso año en el que se atasco el Monrepos (hace ya unos años), pero esto no creo que te ocurra!!!

Saludos

belenek

Diciembre 17, 2012, 17:10:40 pm #3594 Ultima modificación: Diciembre 17, 2012, 17:58:45 pm por belenek
recién llegado de formi, estupendo finde, nieve de lujo,y teniendo anfitriones como álvaro y mache da gusto, un diez como personas.
También Albertoson con el que compartimos sobre todo la tarde del sábado un saludo para ti y para tus colegas, buena gente, luego cuelgo fotos.
Las previsiones de lluvia tan justas que se convertían en nieve, ayer a la noche nos calló bien un rato, pero nada, esta mañana todo limpio
*imagen borrada por el servidor remoto
un rato de buen tiempo

*imagen borrada por el servidor remoto

lafurgo desde la silla de sextas que va a la pista del río e izas

*imagen borrada por el servidor remoto

anoche en el parking empezó a caer

*imagen borrada por el servidor remoto

otro día desde el parking de pernocta
*imagen borrada por el servidor remoto
tapatalkeando

SiErRa86


SiErRa86

Cita de: Linur en Diciembre 16, 2012, 19:55:27 pm
Bueno!! al final he cambiado de planes de nuevo!! jajaja Alpes se nos va de precio y hemos decidido hacer ruta por spain - le france - andorra! Vamos iremos a jaca y Canfranc a unas jornadas de montaña, despues dos dias de ski en luz ardiden y despues a andorra a pasar nochevieja y conocer pas de la casa y ordino...jejeje

Tengo alguna duda sobre las carreteras francesas!! Pese a que me encante el off road, y conducir por carreteras llenas de nieve y heladas, no me mola tardar 4 horas en hacer 150 km asi que mi duda es...para llegar de jaca a luz ardiden, voy por portalet y gourette que es una carretera que en el lado frances no la suelen limpiar (por lo menos hasta artouste de hay hacia abajo no se como estará la carretera) o por somport y lourdes? vamos mi duda es que tal esta artouste - gourette y gourette - luz? merece la pena bajar hasta oloron y Lourdes?

¿Para ir de luz a Andorra veo que me toca pillar autopista no?


Pues anda que vas a querer ver las dos esquinas!!! tiraras de split¿? A mi me mola mas Arcalis que Pas la verdad...

belenek

Cita de: SiErRa86 en Diciembre 17, 2012, 18:59:14 pm
Que tal la tabla nueva mamoncio¿?
de lujo, ni un contra canto con el tbt pero me costó cogerle el truco, creo que el próximo día irá mejor

tapatalkeando

Linur

Cita de: SiErRa86 en Diciembre 17, 2012, 19:00:42 pm
Pues anda que vas a querer ver las dos esquinas!!! tiraras de split¿? A mi me mola mas Arcalis que Pas la verdad...


Ostia Sierra! vamos a pasar la nochevieja de fiesta! donde me recomiendas? Me han hablado de Pas por eso llevaba esa idea!

En principio si que tengo intencion de hacer algo pero con raquetas que mi colega no hace travesia...
¡Adios a mi firma!

koskolva (a.k.a. mandril)

Joder, y yo el 2 que tengo que estar en zgz, sino para andorra que me llevaba la split   :'(
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0