Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

belenek


mache

Muy buenas a todos,
Bueno pues por aquí por el valle (Formigal, Valle de Tena) está todo el mundo revolucionado con la noticia de hoy en el Heraldo.
Resulta que nos quitan el forfait gratuito que teníamos hasta ahora en Formigal. A pesar del acuerdo y contratro que Aramón mantenía con el Ayuntamiento y con particulares por el cual cedían terrenos para la explotación de Formigal a cambio de los forfaits gratuitos para los del valle que residimos, trabajamos de continúo y estamos empadronados de hace más de dos años, Aramón se lo salta a la torera y este año se acabó.
Así que toca explotar los skis de Travesía a tope y a eskiar a Francia. Que les den por culo a Aramón.

Bueno seguro que a la mayoría esto les importa un carajo pero yo me tengo que desahogar de alguna manera.

Como siempre al que quiera subir por el Valle será bien recibido con unas cervecitas o lo que haga falta y a esquiar a Francia o Trave por el Valle el que se anime

Besotes

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

belenek

Cita de: delarco en Octubre 04, 2012, 16:14:23 pm
tiran más dos tetas que 150kms de pistas  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
a mi me paso al revés, de estar a 400 km a tenerlo al lado .meparto

tapatalkeando

belenek

Cita de: mache en Octubre 04, 2012, 16:10:05 pm
Muy buenas a todos,
Bueno pues por aquí por el valle (Formigal, Valle de Tena) está todo el mundo revolucionado con la noticia de hoy en el Heraldo.
Resulta que nos quitan el forfait gratuito que teníamos hasta ahora en Formigal. A pesar del acuerdo y contratro que Aramón mantenía con el Ayuntamiento y con particulares por el cual cedían terrenos para la explotación de Formigal a cambio de los forfaits gratuitos para los del valle que residimos, trabajamos de continúo y estamos empadronados de hace más de dos años, Aramón se lo salta a la torera y este año se acabó.
Así que toca explotar los skis de Travesía a tope y a eskiar a Francia. Que les den por culo a Aramón.

Bueno seguro que a la mayoría esto les importa un carajo pero yo me tengo que desahogar de alguna manera.

Como siempre al que quiera subir por el Valle será bien recibido con unas cervecitas o lo que haga falta y a esquiar a Francia o Trave por el Valle el que se anime

Besotes
no me sorprende de Aramon, cada año más gente en francia, si pasas por Gourette serás bienvenido

tapatalkeando

mache

Cita de: belenek en Octubre 04, 2012, 16:21:06 pm
no me sorprende de Aramon, cada año más gente en francia, si pasas por Gourette serás bienvenido

tapatalkeando
[/color]

Pues sí este año si dios quiere nos veremos por Gourette, Artouste... Ahora lo que hace falta es que baje ya de una vez la temperatura se enfríe el terreno, un poco de agua y luego a nevar a saco. A ver a ver si tenemos un buen año

Saludossssssssss

delarco

Cita de: belenek en Octubre 04, 2012, 16:21:06 pm
no me sorprende de Aramon, cada año más gente en francia, si pasas por Gourette serás bienvenido

tapatalkeando


Y yo y yo? xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

SiErRa86

Yo tambien creo que me voy a inchar a hacer km pero sobre la tabla mamones!!!  .dedito2

belenek

Cita de: SiErRa86 en Octubre 04, 2012, 18:07:27 pm
Yo tambien creo que me voy a inchar a hacer km pero sobre la tabla mamones!!!  .dedito2
en todos los países el tonto es el rey,o era el tuerto .meparto
fijo que luego se lesiona y viene por el post llorando

tapatalkeando

SiErRa86

Que mala es la envidia, venga hare el esfuerzo y ripare por ti tambien  .meparto .meparto

delarco

Cita de: belenek en Octubre 04, 2012, 18:28:52 pm
en todos los países el tonto es el rey,o era el tuerto .meparto
fijo que luego se lesiona y viene por el post llorando

tapatalkeando



masuno masdos xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0


belenek

Cita de: SiErRa86 en Octubre 04, 2012, 19:45:23 pm
Estas seguro¿? te veo durmiendo en terraza... .malabares .malabares
yo voy a ordino que es más pijo .meparto

tapatalkeando

SiErRa86

Lo decía por la terraza de casa xdd

Belenek marikita, con ese barco que llevas no cogerás hotel, ah no que tenias familia, seguro que son palis...