Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bermu

bueno, pues uno que cierra temporada, hoy en alto campoo temperatura de la leche, y eso que las nubes tapaban el sol. se ve que cayó una buena hace una semana pero estaba paposa paposa, no creo que dure mucho. para acabar, me saqué el 360!!!  .macarra .macarra  no en un salto, simplemente saltando en la pista, pero es el comienzo!  .sombrero

ya estoy lavando toda la ropica, que creéis que es mejor, encerar y hacer cantos ahora o antes de empezar la próxima tempo?? ahora toca desempolvar los kites y el corcho   ;D ;D

Tetr3s

Yo he estado este finde en Luz y todavia creo que se puede rascar algo antes de guardar el equipo. Aunque chapen las estaciones es buena epoca para darle al split, no sueles pillar hielo ni en zonas sombrias.


SiErRa86

Cita de: bermu en Marzo 26, 2012, 21:20:43 pm
bueno, pues uno que cierra temporada, hoy en alto campoo temperatura de la leche, y eso que las nubes tapaban el sol. se ve que cayó una buena hace una semana pero estaba paposa paposa, no creo que dure mucho. para acabar, me saqué el 360!!!  .macarra .macarra  no en un salto, simplemente saltando en la pista, pero es el comienzo!  .sombrero

ya estoy lavando toda la ropica, que creéis que es mejor, encerar y hacer cantos ahora o antes de empezar la próxima tempo?? ahora toca desempolvar los kites y el corcho   ;D ;D


Encera ahora, no te cortes en cantidad, y no rasques, así la suela se mantendrá bien hidratada durante todo el verano...

bermu

Cita de: Tetr3s en Marzo 26, 2012, 21:41:38 pm
Yo he estado este finde en Luz y todavia creo que se puede rascar algo antes de guardar el equipo. Aunque chapen las estaciones es buena epoca para darle al split, no sueles pillar hielo ni en zonas sombrias.


Mmmmm split, que envídia!

Ok, haré eso sierra, aunque no la encero yo... No tengo equipo ni conocimientos...

SiErRa86

Cita de: bermu en Marzo 26, 2012, 22:15:59 pm
Mmmmm split, que envídia!

Ok, haré eso sierra, aunque no la encero yo... No tengo equipo ni conocimientos...


Dominguero inside...  La ropa no la laves con suavizante que jodes la impermeabilidad...

bermu

Cita de: SiErRa86 en Marzo 26, 2012, 22:22:41 pm
Dominguero inside...  La ropa no la laves con suavizante que jodes la impermeabilidad...


Pero huele tan bien que prefiero ir con el culo mojado    .meparto  .meparto hasta ahí llego, que soy todo un amo de casa  ;)

belenek

Cita de: bermu en Marzo 26, 2012, 22:15:59 pm
Mmmmm split, que envídia!

Ok, haré eso sierra, aunque no la encero yo... No tengo equipo ni conocimientos...


encerar es una chorrada, una plancha vieja o barata (no usarla luego para ropa), cera, y si tienes algun rascon gordo, a rellenar, pero vamos es una chorrada. Hacerle los cantos ya es otra historia

crisvolks

Como esta lo cosa por Andorra, ese metro de nieve esta pastoso ya o que .confuso2 .confuso2
El jueves tengo pensado subirme, sino por lo menos el toblerone y el tabaco saldra mas baratooooooo   .meparto .meparto .meparto .meparto

ursusbret

Con el suavizante no jodes la impermeabilidad, lo que jodes es la transpirabilidad. Y por eso te mojas por dentro.
No te aconsejaría estar mojado por dentro a 14 bajo cero, por ejemplo.
Tanta marca, tanta marca y luego no os importa joder lo que realmente importa. Estos tableros de pacotilla.  .meparto
Un saludo.

SiErRa86

La impermeabilidad también mamonasoooooo, o sino dímelo a mi a mi madre y a la lavadora xdd

ETXAVE

Jode, pero vosotr@s lavais la ropa teknika???? yo tengo un gore de hace 10 años y está komo nuevo, solo le da el agua kuando nieva, me kaigo o llueve.

  Vale no se acerka ninguan piba en las pistas pero ... para ke???? si yo solo kiero eskiar????  .meparto .meparto .mepartoAlguno dirá ke ke guarro y tal y kual, pero yo voy a eskiar no a ligar,
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

limoia


belenek


bermu


belenek

Cita de: bermu en Abril 01, 2012, 19:24:33 pm
Algún club de carretera...  ;D
ya he reservado, en xanadu .meparto me han dicho que esta todo abierto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk