Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Cita de: hellnatxo en Enero 12, 2012, 22:33:33 pm
toca fiesta y despelote? .meparto


Que no hombre, que se mejore ;)


gracias

la putada es que solo libro un finde al mes y justo era este  :'( pero bueno lo primero es lo primero

Yo que me habia comprado unos pantalones Burton to reshulones en las rebajas, pero no por moda sino porque ya no entraba en los otros .meparto ya me daba palo agacharme a abrocharme la fijacion del snow por si partia el pantalon .sombrero

ursusbret

Cita de: SiErRa86 en Enero 12, 2012, 13:16:18 pm
yo no me caigo nunca, a noser que me ponga a hacer el melon que es lo habitual.

Eso decia yo, hasta el 26 de Diciembre de 2011. ;D
Bueno me caia, pero me levantaba tan rapido q ni lo veian.

belenek

Cita de: ursusbret en Enero 13, 2012, 01:34:03 am
Eso decia yo, hasta el 26 de Diciembre de 2011. ;D
Bueno me caia, pero me levantaba tan rapido q ni lo veian.
a ti lo que pasa es que te tiró una palillera .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eldarc

Fale, pos hoy salimos para Vallnord.

Pal esta la mitad cerrado. No sé si pasar por allí el primer día, y cuando nos aburramos, nos vamos a Arinsal y repetir el segundo dia en Arinsal. Arcalís lo dejaré para lunes, martes y no se si miercoles tambien.

Os parece correcto?

Dios.... cuento las horas!

PD: belenek, una putada lo de la suegra. Por lo menos, espero que se mejore rapido.

chullas

Cita de: eldarc en Enero 13, 2012, 10:16:00 am
Fale, pos hoy salimos para Vallnord.

Pal esta la mitad cerrado. No sé si pasar por allí el primer día, y cuando nos aburramos, nos vamos a Arinsal y repetir el segundo dia en Arinsal. Arcalís lo dejaré para lunes, martes y no se si miercoles tambien.

Os parece correcto?

Dios.... cuento las horas!

PD: belenek, una putada lo de la suegra. Por lo menos, espero que se mejore rapido.


Yo pasaba todos los dias en arcalis, pals o arinsal no se puede comparar con arcalis. Y cuando vayas entenderas el porque. A no ser que quieras snowpark que entonces te recomiendo arinsal.

eldarc


RudyRuben58

Bueno señores ahora si que si, mañana voy rumbo a Alpes Franco-Suizos a Avoriaz, 10 dias de nieve a tope, ya contare que calidad de nieve tiene esa gente
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

SiErRa86

ya te lo digo yo, entenderas la diferencia entre powder y paquete de nieve polvo...

pd: te odio, yo tambien quiero...

yulmis

Cita de: breadbeat en Enero 13, 2012, 13:31:36 pm
Bueno señores ahora si que si, mañana voy rumbo a Alpes Franco-Suizos a Avoriaz, 10 dias de nieve a tope, ya contare que calidad de nieve tiene esa gente

.baba que cab...   Queremos un reportaje fotográfico completo  .fotografo,a pasarlo bien .palmas
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

SiErRa86

chullas no merece la pena que pases por pal arinsal, si hubiera nieve si, pero como no hay no desperdiciaria dias...

yo estare por GV este finde q suben unos hamijos...

educollado

Cita de: yulmis en Enero 13, 2012, 13:49:59 pm
.baba que cab...   Queremos un reportaje fotográfico completo  .fotografo,a pasarlo bien .palmas


+1.  .fotografo

Una cosa, te quedas en apartamento-hotel o en la furgo.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

ursusbret

Cita de: breadbeat en Enero 13, 2012, 16:49:29 pm
apartamento-hotel  .panico

¿y tiene calefación estática?  ;D ;D
Que envidia cochina e insana, das.
Que lo disfrutes.
Un saludo.

chullas

Cita de: SiErRa86 en Enero 13, 2012, 13:52:34 pm
chullas no merece la pena que pases por pal arinsal, si hubiera nieve si, pero como no hay no desperdiciaria dias...

yo estare por GV este finde q suben unos hamijos...


No si yo no me muevo de Arcalis, era para el compañero eldarc. Salu2

Cita de: eldarc en Enero 13, 2012, 11:59:12 am
Pero voy 5 dias. No sera mucho Arcalis?


Pero esos 5 dias solo tienes pensado esquiar ??? Puedes hacer muchas actividades en Arcalis y la calidad de nieve que hay ahora mismo en Arcalis no la tiene ni Pals ni Arinsal. Salu2

SiErRa86

Hoy dándolo todo en Grandvalira, nieve de puta madre y para terminar el dia ronda en el peretol hasta las 8:30...

Mañana mas .baba