Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaizka27

      Ah, pero todavia hay gente que skia?...  ;). Tablero desde hace 15 añitos. A ver si sale este post, que tiene buena pinta.

belenek

Octubre 14, 2010, 01:15:44 am #16 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 01:21:19 am por belenek
otro con tabla, yo este año me estrenaré en Levi (Laponia). Nos vamos una semanita a Laponia y con el alquiler de la cabaña nos entran 2 forfaits para toda la semana .baba Nieve alli no creo que falte, de hecho ya ha nevado y ahora en Noviembre es el campeonato del mundo de ski.

Por cierto alli las pistas están abiertas hasta las 20:00h con luz artificial por supuesto .panico

Pongo info de la estación

http://www.santatelevision.com/laponia/en0440/en0440.htm

y la pagina oficial es

www.levi.fi


Gaizka27

     Coño, que pinta mas buena... Cuenta algo mas que me tienes en ascuas...

belenek

Cita de: Gaizka27 en Octubre 14, 2010, 01:30:03 am
     Coño, que pinta mas buena... Cuenta algo mas que me tienes en ascuas...


Pues como sabeis coger un viaje de estos por agencia es una locura, puesto que te pegan unas clavadas bastante seria, asi que como diplomado de turismo que soy me he organizado el viaje por mi cuenta (lo hago siempre)

Nosotros somos 8 personas y y lo que es el vuelo MADRID-HELSINKI-KITTILA (Levi está a 15 km) + esta cabaña http://www.levikaira.fi/galleriasivut/7-8/frame.html nos ha costado un poco menos de 6000€

Ademas con la cabaña nos entran un par de forfaits para toda la semana.

Aparte de esto un dia bajaremos a Rovaniemi (esta a 170km) a que los crios vean el rollo de Papa Noel y tal, y el resto lo dedicaremos a hacer safaris de motos de nieve, trieneos con huskies.... que por cierto vale todo bastante pasata pero alli tambien se negocia, y al ir 8 personas te hacen mejor precio que si solo son 2


http://www.finnishlakesidecabins.com/Levi_Safaris.htm para que os hagais una idea os pongo alguna web de actividades de Levi para que veais precios


TibeBrkn

madre mia como esta esto, viajes y cuantos mas y mas lejos mejor, jajajjajaja..me apunto a todo, que lo sepais, y este año espero estar entre 45 y 50 dias en la nieve, asi que si alguien se apunta, que lo vaya diciendo con algo y de antelacion y organizamos una caravana o si quiere entrar en la locura de duplex que monte para este año en la furgo, siempre habra sitio..
yo voy con tabla, y me parece EL MEJOR POST DEL FORO, jejejeejje un 10, lo siento, pero es que la nieve me puede, ojala todo el año fuese invierno..
Por cierto, este verano estuve en les deux alpes con SMK y hacen otro camp en diciembre y por supuesto que estare ahi, lo dicho, yo suelo ir mucho por francia y por el resto de europa, asi que si alguien necesita informacion, yo la cambio acerca de masssss..nos vemos tragando polvoron..

T5and

Palillos / tabla pero desde hace ya unos años me tira MUCHIIIIIISIMO mas los esquis de travessia  .baba .baba .baba .baba

Para tema meteo supongo que lo conocereis pero para los que no...

www.meteoblue.com

A encerrar que ya queda menos !!!

Saludos a todos los locos del oro blanco desde Andorra !!!

GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía


5axola

venga a darle kañita a este post a ver si juntamos mucha info...
por cierto aqui uno con tabla desde hace tres añitos y buscando nuevas metas que en el snow siempre se encuentran, me considero un amante del fuera pista...ESE POLVO BLANCO...jejeje
... nahiz ta leher dadin esku artean.

koskolva (a.k.a. mandril)

aquí un maño surfero y ex-esquiador (hace ya muuuchos años que no calzo esquí). últimamente me tira más patearme los picos para disfrutar las bajadas. estoy buscando equipo de esquí de travesía, de momento tiro con raquetas+snowboard.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Tetr3s

eis! yo el año pasado pille una split, que tambien he acabado un poco hasta el gorro de las estaciones...

koskolva (a.k.a. mandril)

lo del split tengo que probarlo, porque me han hablado muy bien y muy mal de él, depende quien... supongo que mientras sea nieve polvo no habrá ningún problema, pero tengo mis serias dudas de que funcione bien en pendientes a partir de 40º con bien de hielo...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

LeChef

Buenas a todos gente.
Soy tablero, pero si el año pasado no me hubiese jodido el puente de la Constitución  ;D, me hubiese calzado los skis algún día.
Ayer miré las previsiones por primera vez esta temporada,  .loco1. y he visto que abren San Isidro el segundo fin de semana de Noviembre. Ahí lo dejo, supongo que será artificial y mas bien escasa.

raquetas+snowboard////// pues sí que va a ser esto una hermandad

Desaforo

Pronto empezamos a hablar de nieves... Ya estoy salivando... .loco2 .loco2 .loco2...

Salut

Tetr3s

koskolva, con nieve dura olvidate del split...es para polvo o primevera, y mas teniendo en cuenta que yo al menos no se esquiar jaja y verme en semejante pendiente con unos skis no se hace muy comodo que digamos, yo cuando esta medio dura me pongo llos crampones en los tramos inclinados...tienes cuchillas para el split pero si hacen falta casi que prefiero ponerme los pinchos que voy mas a gusto...

ziklo

Buenas,

Pues aki uno ke empezó de pequeñito con los eskis, luego maduró y se paso a la tabla y hace un par de años le entro el gusanillo del ski freeride y se volvió a calzar los skis. Total, k me subo a pistas con tabla y eskis y dependiendo de la nieve que haya me calzo unos u otros (sibarita que se ha vuelto uno con la edad).

Suelo frecuentar pirineo aragonés, y a ver q tal va este año con las novedades q presenten las estaciones.

Ya falta menos............ .baba .baba