Abril 23, 2024, 17:52:27 pm

Sobre kddas y demás....

Iniciado por neuronita, Febrero 22, 2023, 16:18:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neuronita

Abro este hilo no sabiendo bien qué esperar pero aquí que lo lanzo:


¡ .panico Cómo mola la de kddas que hay previstas en el foro  .panico !

¿Quién más se anima por favor a organizar otra u otras? Todo es ponerse planteando bien las cosas, con muchas ganas de hacerlo y hacerlo bien. Esto es lo que tiene el foro, los que están activos y participan con frecuencia siempre están dispuestos a echarte una mano, y si además se pregunta a los que llevan años de experiencia en el tema te ayudan de forma totalmente desinteresada con excelentes consejos y apoyo.

Considero que este gran foro tiene mucho movimiento cuando hay kddas, es importante que no siempre esperemos que nos den sino que también demos como buena comunidad. Casi desde el inicio de las redes sociales se creó furgovw.org, que no deja de ser "una red social" aunque el interés ha cambiado con la inmediatez de las otras redes. Y también a diferencia del resto de redes, es que este foro es único* donde además hay personasssss muy auténticas detrás.

* Por varias cuestiones es realmente único en su género.

Si yo he podido organizar una sencilla quedada, cualquiera puede de verdad hacerlo simplemente siendo responsable con lo que se trae entre manos y abiert@ a lo que pueda suponer pero ayudado por los grandes si se puede (me refiero a mi mentor y más) y a tod@ aquel/lla que pretenda ayudar. Hay que dejarse enseñar aunque a veces cuessste.

¡¡¡¡¡Y que esto no paaareeee !!!!!!!


Lo que aceptas te transforma, lo que niegas te somete. Carl G. Jung.

barbatxano

Genial tu disponibilidad, y tu estupendo mentor ...  8)  8)

En realidad todo es cuestión de ganas y de lanzarse ...  ;)

karpediem1977

Cita de: barbatxano en Febrero 22, 2023, 22:27:53 pmEn realidad todo es cuestión de ganas y de lanzarse ...  ;)
Totalmente compañero... totalmente.
En general, a la mayoría le gusta ir a "mesa puesta" y ojo, eso no lo discuto tanto. Lo que si discuto y veto es a los que a demás de no organizar nada, no ayudan nada y encima se quejan o dan por el c.lo...
No hace falta conocer a nadie en un pueblo, ni tener todo el tiempo del mundo, solo ganas de aportar algo a los demás desinteresadamente.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

neuronita

Cita de: barbatxano en Febrero 22, 2023, 22:27:53 pmGenial tu disponibilidad, y tu estupendo mentor ...  8)  8)

En realidad todo es cuestión de ganas y de lanzarse ...  ;)


Como a ti (leí el post), me gusta más viajar sola y acceder a lugares tranquilos peeeero de vez en cuando y ya conociendo el ambiente también me gusta disfrutar de algún encuentro, por eso me propuse plantear la kdda además de tener yo más tiempo y estar en la zona previamente... Y sin Armando, (soy un poco plasta al repetirlo pero es lo que hay) no me habría tirado a la piscina ni loca, y necesitaba que él y su familia estuvieran en la kdda porque hacen tribu, hay muchas risas y buen rollo.

¿Cuándo la repetiré? Toca el relevo a otra persona del foro, por eso propongo este minidebate.

¿Te atreves a ser el siguiente? A tu familia le podría atraer el tema y ya tendrías un apoyo doble añadiendo el de los grandes como Armando que no te faltará.


Lo que aceptas te transforma, lo que niegas te somete. Carl G. Jung.

neuronita

Cita de: karpediem1977 en Febrero 22, 2023, 22:36:10 pmTotalmente compañero... totalmente.
En general, a la mayoría le gusta ir a "mesa puesta" y ojo, eso no lo discuto tanto. Lo que si discuto y veto es a los que a demás de no organizar nada, no ayudan nada y encima se quejan o dan por el c.lo...
No hace falta conocer a nadie en un pueblo, ni tener todo el tiempo del mundo, solo ganas de aportar algo a los demás desinteresadamente.

Efectivamente estamos acostumbrados en este mundo capitalista a que si pago entonces me dan y a mesa puesta, y si me lo dan gratis mejor que además no tengo ni compromiso. ¡Reivindico el trueque señoras y señores del foro! Cuando se pide dinero es porque hay mínimos gastos, tan justo y sin ánimo de lucro que es casi un trueque. COLABORAR ya es un trueque. Ya que voy a disfrutar allí en la kdda, ¿qué puedo aportar por poquito que sea? Y si se quiere pensar de forma egoísta, seguro que alguien aporta ese algo de lo que puedas beneficiarte también (juegos, muchas risas, comidas, humor, cantes, llevarte nuev@s amig@s, disfrutar de l@s ya conocid@s, etc.). Es que todo son ventajas.

Armando reconoce que eres una persona muy especial y al resto de los mortales foreros se nos puede hacer un mundo tan sólo plantearnos algo tan "sencillo pero tan laborioso a la vez". No tengo ni idea de cual es el botón que activa esa chispa para formar "comunidad" sin mirarnos el ombligo continuamente pero tú lo haces sin más porque te nace y eres muy generoso (y algunos cracks en el foro también, de ahí las formidables kddas) pero además tienes ese empuje que yo llamo arrasador.

Y sobre l@s que se quejan sin haber aportado nada ni movido un dedo, les bailamos una jotilla delante y tan contentit@s nos damos la vuelta (qué fácil me resulta decirlo luego hacerlo...).
Lo que aceptas te transforma, lo que niegas te somete. Carl G. Jung.

barbatxano

Cita de: neuronita en Febrero 23, 2023, 12:41:11 pm¿Cuándo la repetiré? Toca el relevo a otra persona del foro, por eso propongo este minidebate.

¿Te atreves a ser el siguiente? A tu familia le podría atraer el tema y ya tendrías un apoyo doble añadiendo el de los grandes como Armando que no te faltará.

Je! A mi pareja le gustan menos todavía que a mí ...  ;D

De joven ya organicé campamentos juveniles para 80 personas, y ni tan mal. Hasta hace unos 10 años organizaba quedadillas con colegas moteros, buscando casas para 15 personas, pero al final también lo dejé por la poca seriedad de la gente, que o te dejaban colgado o nos obligaban a llevar la furgo para dormir en ella ...  :-\

En un foro motero ya desaparecido, en el que participé mucho, una moza nos organizaba quedadas bien baratas en Cazorla en hotel de 4 estrellas. Claro, el hotel sabía que sacaba mucho dinero con lo que gastábamos en el bar ...  :D

El caso es que había una cuadrilla de moteros que no participaba nada en el foro, pero que se apuntaba año tras año a la quedada por sus estupendos precios, y hacían vida aparte totalmente ...  >:(  >:(  >:(

Vamos, que lo de chupar del bote es más viejo que la tos ... :(

Ánimo con tu kedada !! ...  8)  8)

neuronita

Febrero 26, 2023, 17:35:08 pm #6 Ultima modificación: Febrero 26, 2023, 17:42:22 pm por neuronita
Si es que la experiencia es lo que más vale  :o y veo que tu fase de organizador pasó a mejor vida aunque no me extrañan los motivos, qué bárbaro cómo somos.

Muchas gracias por tus ánimos sobre la kdda que he propuesto, deseo cumplir y que los demás cumplan también. De momento tengo toda la ilusión y ganas en ello.



Lo que aceptas te transforma, lo que niegas te somete. Carl G. Jung.

karpediem1977

Cita de: barbatxano en Febrero 26, 2023, 10:34:57 amEl caso es que había una cuadrilla de moteros que no participaba nada en el foro, pero que se apuntaba año tras año a la quedada por sus estupendos precios, y hacían vida aparte totalmente ...  >:(  >:(  >:(

Vamos, que lo de chupar del bote es más viejo que la tos ... :(


Pues si... algo así, aunque limitando las plazas pasa mucho menos...aún así eso ocurre...y yo me pregunto y me respondo...
¿Para que vas una kdd si luego no te vas a relacionar más que con uno o dos? Para eso vas solo con ellos donde sea...
Peeeero claro... Si vas por tu cuenta no disfrutarás del permiso para estar fuera, con tu toldo, tus bártulos... Así que me apunto donde me lo den todo hecho 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0