[Marruecos][Camping] Camping Le Relais (Marrakesh)

Iniciado por gordopilo, Diciembre 14, 2010, 09:43:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gordopilo

Diciembre 14, 2010, 09:43:39 am Ultima modificación: Diciembre 21, 2010, 19:31:43 pm por tra´fi:k
Nombre:Camping Le relais
Tipo: Camping
Gratuito:60 por furgo y dos personas, ducha caliente incluida
WC: SI
Agua: si

N31.71928º
W007.98262º

Este camping se encuentra en la N9 unos 5 km alejado del centro de Marrakesh. Se esta tranquilo, limpio y amigable.


http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=marrakesh&sll=31.719187,-7.980795&sspn=0.010094,0.01929&ie=UTF8&hq=&hnear=Marrakech,+Marrakech+Menara,+Marrakech-Tensift-El+Haouz,+Marruecos&ll=31.720574,-7.979894&spn=0.010094,0.01929&t=h&z=16

saludos


HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

tra´fi:k

Cita de: gordopilo en Diciembre 14, 2010, 09:43:39 am
Nombre:Camping
Tipo: Camping
(...)


Mira a ver si puedes averiguar como se llama el camping. Necesito algun nombre para ponerlo en el mapa.

Graciasl
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

gordopilo

HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

stereoa

estub el año pasado en este camping y esta genial...los baños limpios...es tranquilo..barato
esta curioso a cierta hora sueltan los pavos reales jeje estan chulos
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

quiberon

hola,
dos cosillas para preguntar y comentar:
1-¿como os movisteis del camping a la ciudad y vuelta?
2-creo que en el mapa aparece con simbolo de furgoperfecto, deberia tener la de camping, no?
gracias!
un saludo

tra´fi:k

Cita de: quiberon en Marzo 14, 2012, 19:53:03 pm
(...)
2-creo que en el mapa aparece con simbolo de furgoperfecto, deberia tener la de camping, no?
(...)


  No, hombre. No puede ser. Vuelve a mirar, anda  .meparto

Ya veo que estas preparando una escapadita para la primavera. Me muero de envidia .baba
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

quiberon

Cita de: tra´fi:k en Marzo 14, 2012, 20:29:11 pm
  No, hombre. No puede ser. Vuelve a mirar, anda  .meparto

Ya veo que estas preparando una escapadita para la primavera. Me muero de envidia .baba

ai, que no habia mirado bien  .meparto
en ello estamos, ya estamos con el tema ferry, FPs y campings.
vaya ganas! ya os contare!  8)

stereoa

Cita de: quiberon en Marzo 14, 2012, 19:53:03 pm
hola,
dos cosillas para preguntar y comentar:
1-¿como os movisteis del camping a la ciudad y vuelta?



nosotras movimos la furgo, hay un cachito hasta la ciudad, de todas maneras tienes parking donde dejas la furgo y te la vigilan por cuatro duros..nosotras lo hicimos asi y ningun problema , aparcamos cerquita de la plaza.
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

quiberon

Marzo 15, 2012, 11:51:56 am #9 Ultima modificación: Abril 06, 2012, 17:09:28 pm por quiberon
Cita de: stereoa en Marzo 15, 2012, 11:33:12 am
nosotras movimos la furgo, hay un cachito hasta la ciudad, de todas maneras tienes parking donde dejas la furgo y te la vigilan por cuatro duros..nosotras lo hicimos asi y ningun problema , aparcamos cerquita de la plaza.

OK, gracias!
buen sitio, nos costo mucho encontrarlo, pero dimos con el.


carreteraycamper

Hola amigos, dos preguntas:
Tiene supermercado?
Tiene Bar-Restaurante para comer a diario?
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.


TUPAC

Cita de: carreteraycamper en Septiembre 11, 2012, 22:04:35 pm
Hola amigos, dos preguntas:
Tiene supermercado?
Tiene Bar-Restaurante para comer a diario?


Como bien dice Quiberon en bar restaurante de la piscina dan de desayunar, comer y cenar.
Al lado de la entrada del camping hay una pequeña tienda en la que venden los productos básicos, pan, agua.coca.cola, huevos, patatas, alguna galleta y poco mas.
Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.

marcus

Tiene restaurante y a precios más que occidentales. Normalmente en la entrada hay taxis para ir a la ciudad.

El cámping es caro, però los servicions estan bastante bién. En verano ni el tato, a partir de Noviembre a tope de AC francesas.

Saludo.

rafikite

TENGO PENSADO BAJAR EN OCTUBRE A PRIMEROS, Y TODAVIA NO TENGA LA SEGUNDA BATERIA PARA LA NEVERA, Y FUNCIONA CON LAS DE TODA LA VIDA Y CON HIELOS DE GASOLINERAS, COMO ESTA EL TEMA PARA COMPRAR A DIARIO POR AHY BOLSAS DE HIELO??
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0