[MARRUECOS] [CAMPING] Camping Internacional FEZ

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 24, 2008, 20:12:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Marzo 24, 2008, 20:12:37 pm Ultima modificación: Abril 08, 2018, 23:42:17 pm por kirikino
Nombre: Camping Internacional

Tipo: Camping

Gratuito: No  110 DH 2 personas + furgo

Agua: Si

WC: Si

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=34.000482,-4.969479&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=33.99937,-4.968095&sspn=0.006867,0.014302&ie=UTF8&t=k&z=17

Descripción de la zona: Un práctico camping junto a Fez. Los baños podrían estar mejor, pero nada mal con lo que nos fuimos encontrando. Tienen piscina. Unas fotillas de cuando estuvimos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





mahou1979

q recuerdos, fue una pasada hacer ese viaje con todos vosotros y repetirlo este año mas jejejeje
el camping esta bien pq en la puerta se pilla el bus q te lleva a Fez, pero los baños son bastante bastante cerdos

Pupilons

Podriais porfa indicar precios, aunque sea orientativo?

rastas

aaaaaaaaaaaaaaa que putadaa jajaj estaba la piscina vacia ejje yo hasta me pude bañar, ese camping yo creo que era el mas caro de todo marruecos, de todas formas por mucho que sea, ayi de 8 euros el dia no pasa, de los caros, hay alguno que 3 euros

miguel.ovd

jo, ni acordarme pero como te dice rastas... poquito podía ser... por cierto que tal rastas... cuanto tiempo   ;)

rastas

pos na tio muy bien preparando ya el proximo viaje, a corcega, yo creo que nos vamos a ir todos los del foro jejej tu k tal?

Pupilons

Pues yo he estado y me parece el peor de todo Marruecos con diferencia , lo unico internacional es el precio 110MAD que dado el estado del camping me parece un robo.

ooznak

yo acabo de estar.. y estábamos sólos! increible... parecía una peli de terror aquello ...  ;D

mal? pues no sé.. estuve en otros que los baños tenían peor pinta..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Amedio

A mí los baños me parecieron más que adecuados, comparando con el resto de lo que vi en Marruecos.

mahou1979

los peores baños son los del camping de meknes, esos si q son la ostia, aunq estos tambien tienen telita

Pupilons

Yo les he visto mucho peores pero pagando 25MAD no 110MAD, lo que me j..e es que la diferencia de precio no se note en la calidad.Por eso me parece un timo.

ooznak

me hizo gracia que el chaval que nos iba indicando en moto el camino me señaló un par de señales como diciendo que me llevaba bien (porque yo le había dicho que ya había estado antes  ;D )

pero las señales estaban en los sitios más raros.. y no ayudaban mucho ... .

adivinar donde están el resto de señales ... piensa mal y acertarás...  .meparto





por ahí tiradas por el camping.. en una zona de escombros...

mira que yo ya pensé... estos para asegurarse el curro seguro que quitan las señales ... porque es que mira que estaba todo poco señalado en cuanto entrabas en las ciudades...  .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


m3cantabria

Cita de: ooznak en Octubre 15, 2008, 10:32:25 am
increible... parecía una peli de terror aquello ...  ;D


Camping de Fez.... peli de terror.... Dios, que recuerdos!!!!

intruso83

Joder por eso que nosotros dimos mil vueltas y no encontramos el dichoso camping!!! una sola señal vimos en todo Fez.
Al final acabamos durmiendo en un parking en plena pueta de la medina antigua por un euro la noche, no estuvo mal....

expedicion_malaespina

Yo me acuerdo de la llegada a ese camping, joder como cruzamos por el medio de Fez  .loco2 
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia