[A Coruña] [Furgoperfecto] Playa de Lires

Iniciado por 10bengoetxea, Mayo 21, 2017, 18:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10bengoetxea

Mayo 21, 2017, 18:23:48 pm Ultima modificación: Mayo 21, 2017, 23:33:16 pm por 10bengoetxea
Nombre:Playa de Lires
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua: No
WC:No
Coordenadas:  42.999267,-9.258932

Descripción de la zona:
Es una pequeño rellano en una cuesta de tierra que sube desde la playa de Lires. En el pequeño aparcamiento de ésta playa veréis un camino con un cartel que pone "adiestramiento de cans", tenéis que subir por ahí.
Por la noche es super tranquilo y con unas vistas increíbles. A media mañana empiezan a bajar peregrinos de la ruta que va desde Fisterra a Santiago, pero si no sois extremadamente dormilones os pillarán ya desayunando o recogiendo campamento.
Aún no sé muy bien cómo va lo de las fotos así que no sé si conseguiré adjuntar más de una, espero que sí, para que podáis haceros una idea. Que lo disfrutéis!








kirikino

Te falta el enlace de google maps y las fotos del lugar de pernocta ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

10bengoetxea

Ahí va!
https://goo.gl/maps/XbCqW5xwERK2
Con las fotos no sé que hago mal... Sólo me deja seleccionar una del desplegable y a pesar de todo luego cuando publico no sale :(

kirikino

Creo que ya te has empezado a arreglar con las fotos por lo que he visto en otro FP que has publicado.


Sobre este me parece que ya está en el mapa del foro  ;)
[A Coruña] Playa de Lires, cerca de Finisterre
https://www.furgovw.org/index.php?topic=22261.0

Si es el mismo, confirmalo, añadiré la información que has puesto al ya existente antes de moverlo a la Papelera de FP

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

10bengoetxea

Bueno, no es exactamente ahí, tienes que pasar el chiringuito y justo al llegar al aparcamiento que se menciona hay que subir subir una cuesta de tierra que está a mano izquierda. Es una explanada en un borde de ese camino.

kirikino

Mayo 22, 2017, 00:24:33 am #5 Ultima modificación: Mayo 22, 2017, 07:37:10 am por kirikino
La calidad de las imágenes de google maps no es muy buena para poder determinar el lugar que comentas. Pero no tiene mucho sentido añadir puntos al mapa estando tan cercanos (290 metros entre tus datos y los de los poids del fp actual). Además, alcasa habla de dos posibles lugares de pernocta:
"...
tenemos 2 opciones: o el parking de la playa que carece de servicios, o el parking del xiringuito que con la consumición de una comida o cena el matrimonio que lo regenta está encantado de que pernoctemos junto al xiringuito, pues así estan ellos mas tranquilos, a cambio disfrutamos de preciosas vistas, wc, e incluso ducha.
..."

Que por lo que intuyo habría aún menos distancia al lugar que propones tu (sobre  los 100 metros). No creas que esto es por echar por tierra tu trabajo. Pero nuestra labor es hacer una gestión optima de los puntos que se incluyen. Ello también supone que desestimemos subir puntos tan cercanos y aconsejemos que se comente en los ya existentes la posibilidad o experiencia de pernocta en otros sitios próximos al mismo.

Espero que entiendas nuestra labor.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nicra

Nunca choveu que non escampara.