[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

viano

Cita de: angel-ito en Noviembre 21, 2015, 21:16:57 pm
Muchas gracias Viano! esta imagen ya la habia visto por ahi buscando, esta genial! Solo falta que tenga las medidas!


Supongo que con medidas, como los planos están protegidos por secreto industrial, será improbable que se encuentren.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

angel-ito

Los originales de mercedes, supongo, pero con toda la gente que somos en el foro... nadie que se los haya hecho caseros-semi profesionales y que los haya colgado? o es que los administradores del foro tienen prohibido permitir publicar info como esta?

Estoy pensando en hacerme mis propios muebles ya que cuento con conocimientos habilidad y herramientas y taller, si lo hago pienso publicar toda la información al respecto, para que otros puedan hacerse servir de mi experiencia.

Gracias compañero y saludos!
Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!


ENANO

Pues no, no tenemos prohibido nada de eso..... Es cierto, no me suena haber visto unos muebles en una mercedes caseros plagiando los originales,  pero en cualquier otro chasis tienes muchas ideas....

Por recomendación, no cometas los fallos de mercedes o vw, y cuidado con los papeleos y homologaciones  ;)


Pon tu grano de arena.

angel-ito

Muchas gracias enano!

tendré en cuenta tus recomendaciones! en relación a lasa homologaciones, que es lo que se pide para poder homologar un mueble? supongo que el tema anclajes y tal será lo más importante no?

Gracias.
Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!


corvara

Cita de: viano en Noviembre 21, 2015, 16:55:56 pm
Como primera batería llevamos una potente BOSCH S6
de 100 Ah que nos va muy bien, incluso abusando un poco de la calefacción adicional.

Muy buena batería, tomo nota

dom

Buenas tardes, he pintado la furgo incluido el techo y....me lo han desajustado  >:( ¿Alguien sabe como ajustarlo? Los de la pintura ni p. idea  .panico.Es la primera que pintan. El desajuste se aprecia en la parte trasera que no cierra la goma incluso se puede ver una de las bisagras (queda levantado). Cuando se abre no lo hace del todo,los resortes no se extienden en su totalidad. También me valdría una fotos de un techo cerrado para guiarme.

Un saludo





















ETXAVE

Pues al taller y ke se busken la vida en la mercedes y a su cargo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

corsair

Opino igual
Son responsables de lo que hacen quieran o no quieran. Yo no me complicaba ni media viendo lo artistas q son, haria un buen reportaje fotografico de los fallos  y la llevaba a MB y la factura se la pasaba a ellos.
Ya lo decia la cancion:
Ay Manolete.....
Si no sabes torear para q te metes....

Saludos y suerte


Enviado desde mi sofa con mis deditos


galbasa

Ahora que veo las fotos del techo del compañero me viene a la cabeza otro problema que me agobia un poco.
Mi techo cierra bien y no se queda la lona pillada. He comprobado que no haya nada (hojas, algun palito ...) que le impida que cierre correctamente. He ajustado cierres y comprobado que no haya nada sobre el colchon. Esta todo ok

Pero en función de la dirección del viento a partir de 110-120km/h escucho un soplido un tanto desagradable, ¿os pasa a alguno mas? ¿solución?

galbasa

El sonido proviene de la zona del conductor, según voy conduciendo si muevo un poco la lona el sonido desaparece.

Chuwi

Si empujando el techo en la zona delantera desde fuera en los laterales y coincidiendo en la zona de los cierres, ves que puedes bajar aun mas el techo, tienes que regular los cierres bajando un poco la pieza donde se enganchan.
Es muy facil y te quitaras el molesto ruido.
Saludos

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk


ENANO

Cita de: angel-ito en Noviembre 23, 2015, 15:29:22 pm
Muchas gracias enano!

tendré en cuenta tus recomendaciones! en relación a lasa homologaciones, que es lo que se pide para poder homologar un mueble? supongo que el tema anclajes y tal será lo más importante no?

Gracias.



Puf !! Te metes en un lio gordo ..... Habla con cualquiera de las empresas de homologaciones k hay por el foro, homologastur me suena, hay algunas otras, pero lo que piden ahora no es tan facil, ya nadie puede hacerse unos mueble "legales" .......


Pon tu grano de arena.

angel-ito

Ok gracias! Lo miraré.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!


ETXAVE

Cita de: Chuwi en Noviembre 24, 2015, 15:11:33 pm
Si empujando el techo en la zona delantera desde fuera en los laterales y coincidiendo en la zona de los cierres, ves que puedes bajar aun mas el techo, tienes que regular los cierres bajando un poco la pieza donde se enganchan.
Es muy facil y te quitaras el molesto ruido.
Saludos

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk

Como bajar el cierre? ?
Otra cosa a mi se me ha roto una de las gomas ke van en la parte fija del cierre ke esta en la furgo, no en la ke sube si no la ke está en la furgo.  Alguien sabe si se puede cambiar o hay ke comprar toda la pieza del cierre entera?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

corvara

Cita de: ETXAVE en Noviembre 24, 2015, 16:38:18 pm
Como bajar el cierre? ?
Otra cosa a mi se me ha roto una de las gomas ke van en la parte fija del cierre ke esta en la furgo, no en la ke sube si no la ke está en la furgo.  Alguien sabe si se puede cambiar o hay ke comprar toda la pieza del cierre entera?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Yo cambié ambos cierres porque me pasó lo mismo (los que quedan en la furgo, no en el techo) y de paso solucioné el tema del zumbido molesto a cierta velocidad.....