Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bizkor

La mía es de diciembre de 2015 y viene con la pata, sino es imposible usar la mesa......

pisamontañas

Esperando a mi Weinsberg Carbus 600, creo que la tendré para mediados de Junio. Como muchos de vosotros, me he leido odos los mensajes y me he puesto al día

asouto

Pues hace unos días ya tengo mi Carabus 600 MQ 😄 tengo muchas dudas, pero entre ellas es que quiero montar un soporte de tv en el espacio que está encima de los asientos de atrás, pero esa pared es muy fina y del otro lado tengo el espejo del baño, por lo cual no puedo agujerearla. Cómo lleváis montado vosotros el soporte de la tv?? (si podéis aportar fotos mejor) muchas gracias!!

josearada






Asi la tengo yo para verla desde la cama y alante para verla desde la mesa y desde fuera cuando comemos fuera

asouto

Cita de: josearada en Mayo 25, 2019, 15:26:28 pm




Asi la tengo yo para verla desde la cama y alante para verla desde la mesa y desde fuera cuando comemos fuera


Muchas gracias! Me gusta como la llevas, como has fijado el soporte en la pared del baño?? Lo pregunto porque las paredes son muy finas...

josearada

Con tornillos cortos mirando que no atraviesen llevo ya 5 años y sin problema, eso si la tele es de quita y pon para ponerla delante o atras y cuando voy por carretera la guardo 

Pedrojota

Yo he comprado un soporte en Amazon...q se sujeta con palomilla,y puedo ponerlo tanto atrás en la cama,como delante encima de la puerta corredera,así vemos desde dentro o desde fuera de la furgo,mañana os hago fotos,de cómo lo he adaptado...lo bueno..es q es muy barato ...no necesita agujerear y lo colocas en cien sitios diferentes.

asouto

Cita de: josearada en Mayo 26, 2019, 18:58:14 pm
Con tornillos cortos mirando que no atraviesen llevo ya 5 años y sin problema, eso si la tele es de quita y pon para ponerla delante o atras y cuando voy por carretera la guardo


Ok lo tendré en cuenta :)

asouto

Cita de: Pedrojota en Mayo 26, 2019, 22:16:28 pm
Yo he comprado un soporte en Amazon...q se sujeta con palomilla,y puedo ponerlo tanto atrás en la cama,como delante encima de la puerta corredera,así vemos desde dentro o desde fuera de la furgo,mañana os hago fotos,de cómo lo he adaptado...lo bueno..es q es muy barato ...no necesita agujerear y lo colocas en cien sitios diferentes.


Me interesa mucho tu sistema Pedrojota! por favor, si pudieses subir unas fotos te lo agradecería mucho! :)

Pedrojota

En primer lugar,sugiero q cuando busquéis los soportes de tv,pongáis en la búsqueda soportes de monitor,puesto q así os saldrán algunos q no necesitan atornillar,sino q se sujetan con palomillas,en mi caso lo compre en Amazon por 23 euros,decir q lo he modificado,recortando el tubo,puesto q no necesito tanto largo,así mismo sustituí la palomilla de plástico por un X de metal,así reducía varilla q para mi caso era muy larga...y por último tb reduje el ancho de  la fijación puesto q nuestros modelos y donde los amarro son tableros de 16 mm más o menos.para evitar roces q puedan dañan el lugar de apriete..le he puesto en las bases un fieltro autoadhesivo...comprado en los chinos,como veréis en las fotos.


Pedrojota

Voy a ponerme un poco al día de cómo subir las fotos...porque no me empapo de "NA". Y estoy liando la de dios

JOSEDUCATO

Mayo 28, 2019, 08:05:48 am #717 Ultima modificación: Mayo 28, 2019, 08:08:54 am por JOSEDUCATO

Súbelas a tu galeria que es mas fácil
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

asouto

Mayo 28, 2019, 10:37:34 am #718 Ultima modificación: Mayo 28, 2019, 10:40:44 am por asouto
Cita de: Pedrojota en Mayo 27, 2019, 22:09:30 pm
En primer lugar,sugiero q cuando busquéis los soportes de tv,pongáis en la búsqueda soportes de monitor,puesto q así os saldrán algunos q no necesitan atornillar,sino q se sujetan con palomillas,en mi caso lo compre en Amazon por 23 euros,decir q lo he modificado,recortando el tubo,puesto q no necesito tanto largo,así mismo sustituí la palomilla de plástico por un X de metal,así reducía varilla q para mi caso era muy larga...y por último tb reduje el ancho de  la fijación puesto q nuestros modelos y donde los amarro son tableros de 16 mm más o menos.para evitar roces q puedan dañan el lugar de apriete..le he puesto en las bases un fieltro autoadhesivo...comprado en los chinos,como veréis en las fotos.


Pues muy buena idea la verdad, me gusta el soporte y la idea de poder cambiarlo y ponerlo en varios sitios.
Me podrías pasar el link del soporte en Amazon? (lo he estado buscando pero no lo encuentro) Muchas gracias!!

Pedrojota

Este es el soporte modificado ya,la verdad es q es demasiado robusto para una tele como la mía de 16 pulgadas,pero es perfecto para quita y pon en cualquier tablero,gira 360 grados en las dos direcciones y lleva una Turquía para deja la tele fija al soporte y evitar q se salga.