Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Es prácticamente igual al del Carrefour que te comento,puedes sacar la tv del salón y ponerla en la cama.
Sale la tele con el brazo y lo insertas en el soporte de la pared.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

aballana

Hola!alguien con gv weinsberg sabria decirme para que sirve estas barras? Concretamente son de una carabus 601k de literas.
El comercial me dijo que era del toldo pero yo estoy que no.
En la mia estaban guardadas en el altillo encima de la cabina.
Nosoltros llevamos toldo pero en su dia en la que vimos de exoosicion no llevaba pero si que tenia tambien estas barras.
Saludos!


vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

guzz_es

Yo no tengo toldo y no me vinieron esas barras.

Cita de: aballana en Noviembre 21, 2017, 14:02:14 pm
Hola!alguien con gv weinsberg sabria decirme para que sirve estas barras? Concretamente son de una carabus 601k de literas.
El comercial me dijo que era del toldo pero yo estoy que no.
En la mia estaban guardadas en el altillo encima de la cabina.
Nosoltros llevamos toldo pero en su dia en la que vimos de exoosicion no llevaba pero si que tenia tambien estas barras.
Saludos!



Bizkor

Yo si tengo toldo y no me vinieron esas barras, pero la mía es la Weinsberg MQ no se si tendrá algo que ver.

aballana

Cita de: Bizkor en Noviembre 21, 2017, 16:20:12 pm
Yo si tengo toldo y no me vinieron esas barras, pero la mía es la Weinsberg MQ no se si tendrá algo que ver.


Yo estoy tambien en que no son del toldo y el comercial no sabe/no contesta.
De momento almenos parece que tiene que ser algo especifico de la carabus 601k en version literas. A ver si aparece algun forero sabio.
Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Samu Duran

Cita de: aballana en Noviembre 21, 2017, 14:02:14 pm
Hola!alguien con gv weinsberg sabria decirme para que sirve estas barras? Concretamente son de una carabus 601k de literas.
El comercial me dijo que era del toldo pero yo estoy que no.
En la mia estaban guardadas en el altillo encima de la cabina.
Nosoltros llevamos toldo pero en su dia en la que vimos de exoosicion no llevaba pero si que tenia tambien estas barras.
Saludos!



Muy buenas, efectivamente son del toldo, tengo una carabus 601 k y toldo thule, justo en el medio del toldo tanto del lado de la furgo como del lado donde están las patas, justo en el medio, hay como un soporte de plástico en forma de cruz, no es más que un soporte para darle mas rigidez al toldo, también te digo que desde el dia que me dieron la furgo guardé los palos en casa y no los he puesto en mi vida jejejeje

aballana

Gracias por la respuesta!
Siendo asi el comercial esta vez tenia razon.tambien tengo toldo thule.
Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Bizkor

Mi toldo es Fiamma, por eso no vendrá con el palo.

morronkito

Buenos dias a tod@s,
alguno/a puede enviarme foto del cargador de batería que trae la weinsberg?, soporta dos baterias de gel o agm?.
Gracias, es que ya he comprado el conversor de onda senoidal pura de 1500w, ya voy adelantando  ;D
y eso que asta marzo no me llega la mia  :-[
Paciencia
Tambien he comprado los deflectores en ebay, me han salido bien de precio con esto del black friday
Gracias de antemano


Bizkor

Hola,

Ahora no estoy en la furgo pero yo tengo dos baterías de AGM y funciona perfectamente. De todas maneras si te metes en la página de Weinsberg puedes ver las centralitas.
Un saludo

hullk

Buenas.
Las barras esas son efectivamente para el toldo, para el omnistor (Thule).  Se pone en el medio para darle más rigidez, sobre todo para el agua para que no haga tanto balsa. Fiamma lo vende a parte, y tiene dos modelos, uno recto y otro curvo.
Lo del cargador...si pones dos o tres baterías simplemente tardará mas en cargarlas, nada mas

hullk

Cita de: Bizkor en Noviembre 21, 2017, 10:40:50 am



Este que es el de dos brazos móviles no???
Y tiene seguro para que no se pueda mover en movimiento no???
Estoy mirando para pillar yo uno ahora, que la tele ya la he pedido y me llegara lunes o martes....nevir tb, por cierto jejeje

Bizkor

Si tiene dos brazos móviles pero no tiene seguro.....nosotros en marcha llevamos la TV quitada por ese motivo...

hullk


lula

Ahora que falta relativamente poco para tener nuestra GV, de 6m, os queria preguntar a los veteranos como se manejan por pistas forestales o caminos?
Teneis problemas por la altura, ( del suelo me refiero), no se si con tanta largada, y con el escalon es facil tocar.
Nos gusta mucho ir a la montaña y hasta ahora, con la beach, nos manejabamos bien.

Gràcias