Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JOSEDUCATO

De la centralita debajo de la mesa no salen?  ???
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

perepere

Pues por debajo de la mesa en la centralita no se ven.
Otra duda q tengo es, los que tenéis placa solar la hacéis pasar por la centralita (el fusible 7 que es por si conectáis la placa solar) como lo tenéis conectado?

lula

Hola, nosotros tambien nos unimos al mundo Weinsberg. Tenemos encargada la carabus 601k fire, que he visto que morrukito también enta esperando.
(Lo siento por el, nosotros la esperamos para Enero)!!
Acabamos de vender nuestra beach con mucha pena porque hemos vivido muchas historias con ella, son 10 años y esto no se olvida! :'(
No tenemos experiencia en autocaravana pero esperemos que sea para mejorar!

Un saludo a todos

Bizkor

Hola Lula,

No es una autocaravana es una furgo un poco mas grande, no vais a tener problemas, nosotros venimos de una California Comforline y anteriormente de una California T4 y estamos encantados con esta, no volvería a una mas pequeña salvo por circunstancias excepcionales.

Animo ya os queda poco para recibirla.

Saludos

hullk

Noviembre 18, 2017, 11:58:12 am #484 Ultima modificación: Noviembre 18, 2017, 12:03:14 pm por hullk
Buenas, hace ya algunas semanas que puse la placa solar y no había colgado ninguna foto....no me peguieis  eh!!!! Jejeje

Regulador mppt con pantalla (el regulador no se)


Más de cerca


Y la placa, poli de 200w


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


corsair

¿no habia placa mas grande???
Pareces de Bilbao.....

Es broma hombre, ha quedado muy bien, lo malo es q el panel indicador lo han puesto muy a mano y conociendote estaras todo el dia tocando botoncitos....

Saludos

hullk

Cita de: corsair en Noviembre 18, 2017, 12:02:23 pm
¿no habia placa mas grande???
Pareces de Bilbao.....

Es broma hombre, ha quedado muy bien, lo malo es q el panel indicador lo han puesto muy a mano y conociendote estaras todo el dia tocando botoncitos....

Saludos


Tranquilo corsair,ya te dejare toquetear a ti tambier .macarra

perepere

Cita de: hullk en Noviembre 18, 2017, 11:58:12 am
Buenas, hace ya algunas semanas que puse la placa solar y no había colgado ninguna foto....no me peguieis  eh!!!! Jejeje

Regulador mppt con pantalla (el regulador no se)


Más de cerca


Y la placa, poli de 200w


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


Por cierto la placa la has conectado al b2 y a masa, directo a batería o la has pasado por centralita?

hullk

He conectado el positivo al +b2 y el negativo al -b2

perepere

Cita de: hullk en Noviembre 18, 2017, 20:04:06 pm
He conectado el positivo al +b2 y el negativo al -b2
b

Yo también lo tengo así pero se que hay una opción que es pasarlo por el fusible 7 de la centralita.

hullk

Cómo el propio regulador lleva ya un fusible incorporado pues tampoco me he preocupado de mirarlo más......

Bizkor

Te ha quedado de lujo Hulk¡¡

Por cierto, unas fotos de la furgo¡¡ ;)

morronkito

Hola a tod@s, alguien que tenga tv puede pasar fotos del soporte marca modelo instalación etc.
Gracias Weinsberianossss

JOSEDUCATO

Yo le puse el soporte para tv del carrefour,hay tres modelos,uno corto,mediano y largo,depende de la tele que le pongas,yo con la Nevir pequeña llevo el mediano tanto en el salon como en la cama,aunque quizas mejor iría con el largo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Bizkor

Nosotros le pusimos el que ves en al foto pero no se el modelo, nos lo instaló el distribuidor de Weinsberg.

Saludos