Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Bosnitz

Hola, me uno al club de las weinsberg carabus
En Junio me llega mi nueva carabus 601K
Un placer compartir todas vuestras opiniones, leyendo un poco el hilo creo que no me arrepentire de la compra

Adrymar

Cita de: Bosnitz en Abril 18, 2017, 23:06:01 pm
Hola, me uno al club de las weinsberg carabus
En Junio me llega mi nueva carabus 601K
Un placer compartir todas vuestras opiniones, leyendo un poco el hilo creo que no me arrepentire de la compra


Enhorabuena y bienvenidos...!
Si os va como a nosotros, arrepentido es imposible.... Estamos encantados..., viviendo como un sueño cada salida, y una gran ansiedad al volver a casa desde el garaje cuando la guardamos.

perepere

Hola buenas, nosotros también compramos una 601k recientemente de segunda mano. Tengo una duda que ya la comente en otro hilo de las 601k pero como no he podido despejar las dudas lo pregunto en este a ver si hay suerte. El problema es en el cassette del WC dometic donde va la válvula de ventilación de gases, se une a un manguito que lleva un tubo que a mi entender es de ventilación del mismo cassette, lo que quería saber es si alguien sabe donde va porqué yo lo tengo cortado. Os paso unas fotos[/img][/img]






hullk

Buenas, los que teneis cámara de marcha atrás....Que tal está para pasar los cables??? Por donde los habéis pasado??? Estoy dándole vueltas al tema y es que con muebles ya puestos imagino que será bastante jodido tanto para coger tensión de la luz de marcha atrás como para pasar cable hasta alante....

Bizkor

Cita de: hullk en Abril 26, 2017, 05:01:15 am
Buenas, los que teneis cámara de marcha atrás....Que tal está para pasar los cables??? Por donde los habéis pasado??? Estoy dándole vueltas al tema y es que con muebles ya puestos imagino que será bastante jodido tanto para coger tensión de la luz de marcha atrás como para pasar cable hasta alante....


A mi me lo instaló Iban, pregúntale que fijo que te dice por donde.

hullk

Si gracias bizkor. Imagino que te puso la que integrada en la luz de freno. Me podrías poner una foto!??

Bizkor

Cita de: hullk en Abril 27, 2017, 05:09:37 am
Si gracias bizkor. Imagino que te puso la que integrada en la luz de freno. Me podrías poner una foto!??


Eso es, te pongo un par de fotos:










perepere

Hola, alguien me puede mirar en el habitáculo donde va el casette para saber dónde va el tubo de aireación, sería de gran ayuda.

POPIT5

Cita de: perepere en Abril 27, 2017, 14:57:01 pm
Hola, alguien me puede mirar en el habitáculo donde va el casette para saber dónde va el tubo de aireación, sería de gran ayuda.

Hay un hilo que se llama gv de serie, preguntalo ahi que se mueve mucha gente con GV igual encuentras algo. Te pongo el enlace.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=293681.7155

perepere

La movida es que diria que todas las weinsberg carabus, al menos las últimas llevan WC Dometic. solo hace falta que alguien extraiga el casette del WC como lo haría en el momento de vaciar aguas negras y mire hacia donde va ese tubo.

Noneta

Cita de: perepere en Abril 27, 2017, 19:17:43 pm
La movida es que diria que todas las weinsberg carabus, al menos las últimas llevan WC Dometic. solo hace falta que alguien extraiga el casette del WC como lo haría en el momento de vaciar aguas negras y mire hacia donde va ese tubo.

el nuestro creo que es diferente,por lo que veo en tus fotos , es un poco más antiguo ...así no siento no poder ayudarte

hullk

Cita de: Bizkor en Abril 27, 2017, 08:43:19 am
Eso es, te pongo un par de fotos:









Ok. Muchas gracias. Es la que yo pensaba.

veganoes

Cita de: perepere en Abril 22, 2017, 09:37:04 am
Hola buenas, nosotros también compramos una 601k recientemente de segunda mano. Tengo una duda que ya la comente en otro hilo de las 601k pero como no he podido despejar las dudas lo pregunto en este a ver si hay suerte. El problema es en el cassette del WC dometic donde va la válvula de ventilación de gases, se une a un manguito que lleva un tubo que a mi entender es de ventilación del mismo cassette, lo que quería saber es si alguien sabe donde va porqué yo lo tengo cortado. Os paso unas fotos[/img][/img]







Muy buenas, saque unas fotos de como está en mi carabus la parte del hueco del cassette del WC. Espero te sirva y veas hacia dónde va el tubo. Si no lo ves claro dímelo y te saco más fotos.






perepere

Mil gracias por las fotos, precisamente ayer me acerqué a Besali que hay un distribuidor de Weinsberg y miramos en un par y el tubo en todas está cortado,  simplemente es para que  evacue la acumulación de gases del casette

veganoes

Era lo que a mi me parecía. El mio esta cortado y va a la caja del cassette sin enchanchar en nada. Pero tenía mis dudas de que fuera así. Me alegro que ya lo hayas solucionado.

Un saludo