Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bizkor

De nada, un placer¡

Esas cañas cuando queráis¡

corsair

Marzo 29, 2017, 10:00:40 am #406 Ultima modificación: Marzo 29, 2017, 10:06:20 am por corsair
Eso de los enseñamientos ha quedado un poco raro eh??
De todas formas, y aunque la mia no sea hermana de las vuestras, espero q me aviseis a la puesta de largo.... y ya puestos os enseño yo tambien la mia
Saludos

Bizkor

Cita de: corsair en Marzo 29, 2017, 10:00:40 am
Eso de los enseñamientos ha quedado un poco raro eh??
De todas formas, y aunque la mia no sea hermana de las vuestras, espero q me aviseis a la puesta de largo.... y ya puestos os enseño yo tambien la mia
Saludos


.meparto, por supuesto¡¡ te admitimos como animal de compañía. ;)

hullk

 .panico .panico pero si a este ritmo me la entregan a mi antes que a ti!!!!! .malabares .loco2 ;D

corsair

Cita de: hullk en Marzo 29, 2017, 10:13:24 am
.panico .panico pero si a este ritmo me la entregan a mi antes que a ti!!!!! .malabares .loco2 ;D

Pues la verdad es q ahi andara, y no se porque pero creo q sera la tuya primero.... y eso va a doler.....

hullk

Cita de: corsair en Marzo 29, 2017, 20:37:32 pm
Pues la verdad es q ahi andara, y no se porque pero creo q sera la tuya primero.... y eso va a doler.....

Jajaja. Cómo me la den a mi antes la voy a aparcar algún ratin debajo de tu casa...   .sombrero .panico

corsair

Solo te ha faltado decir....
Y LO SABES!!!!!

Bueno, pongamonos serios y dejemos de desvirtuar el hilo...

Saludos

hullk

Cita de: corsair en Marzo 29, 2017, 20:50:27 pm
Bueno, pongamonos serios y dejemos de desvirtuar el hilo...

Saludos

Eso eso. Qué aquí se habla de las Weinsberg, no de globecar hlabubus o lo que sea  .lengua2 .lengua2 jajajajaja

JOSEDUCATO

Pregunta, mi furgo no lleva el parachoques de delante pintado en blanco,y la verdad es que me gusta mucho como queda.
Mas o menos sabéis que puede costar pintarlo?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Adrymar

Cita de: JOSEDUCATO en Marzo 30, 2017, 16:32:15 pm
Pregunta, mi furgo no lleva el parachoques de delante pintado en blanco,y la verdad es que me gusta mucho como queda.
Mas o menos sabéis que puede costar pintarlo?


El nuestro venía con el pack Carabus que por 695 €, incluía además el cambio a frigo de 90l. y el asiento de los pasajeros extensible, pero suelto el paragolpes no sé cuanto costaría.

Adrymar

Cita de: Adrymar en Marzo 30, 2017, 17:04:37 pm
El nuestro venía con el pack Carabus que por 695 €, incluía además el cambio a frigo de 90l. y el asiento de los pasajeros extensible, pero suelto el paragolpes no sé cuanto costaría.


Me corrijo. El pack Carabus costó 575 € ya con IVA incluido

hullk

Marzo 30, 2017, 19:15:53 pm #416 Ultima modificación: Marzo 30, 2017, 19:20:15 pm por hullk
Yo acabo de pedirla el otro dia. Y tengo en casa el catálogo de precios  de las opciones, así que si quería que os miré  alguna otra cosa....
Según catálogo:
201788 parachoques delantero pintado en color del vehículo 285.00

Entiendo que a ese precio habría que sumarle el iva

veganoes

Muy buenas, yo estoy esperando a que me entreguen mi carabus 601 mq que ya la tengo en el concesionario poniendo la placa solar y demás, y pedí el parachoques delantero pintado. Son 285€ con el IVA incluido, ya que los extras del catálogo tienen los impuestos ya incluidos, son precio final.
Un saludo

hullk


JOSEDUCATO

Gracias a todos, pero claro yo no puedo pedir el pack porque ya tengo la furgo... me refería a un pintor-chapista,etc
Hoy he preguntado a uno y me ha dicho unos 220€. Seguiré preguntando y os digo algo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k