Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joancb

Hola,
alguien sabe cómo meter una bici en el arcón debajo sin tener que desmontar la cama?  .confuso2



saludos

MonAdventure

Quitandole las ruedas a bici o comprando un plegable.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

edutoma2

Si no he leído mal, has tenido el grifo en el número 7. Con ese grado sólo conseguirás dos cosas, agotar la batería y hacer hielo en exceso. Con ese grado, el frigorífico casi no para de funcionar y a casi 4 ampetios hora de consumo......
Yo he estado dos meses por Europa y tengo que reconocer que me he visto obligado a llevarla en el uno, pues al tres o más, hacia mucho hielo y funcionaba constante.
Lo he dicho en M3 y van a ver el termostato.
Eduardo

Samu Duran

Cita de: edutoma2 en Julio 18, 2016, 11:40:58 am
Si no he leído mal, has tenido el grifo en el número 7. Con ese grado sólo conseguirás dos cosas, agotar la batería y hacer hielo en exceso. Con ese grado, el frigorífico casi no para de funcionar y a casi 4 ampetios hora de consumo......
Yo he estado dos meses por Europa y tengo que reconocer que me he visto obligado a llevarla en el uno, pues al tres o más, hacia mucho hielo y funcionaba constante.
Lo he dicho en M3 y van a ver el termostato.

Buenas Edu, la verdad que la única manera de tener fría la cerveza es poniéndolo en el 6-7, contando que por la zona que me muevo en verano se suele alcanzar del orden de entre 35 y 40 grados de temperatura en las horas puntas de calor... menos del 4 creo que no enfriaria tanto. Claro esta que el rendimiento depende muchísimo de la temperatura exterior, en invierno al 4 iba perfectamente y me enfriaba todo, pero ahora con estas temperaturas la película cambia jejeje

Bizkor

Cita de: Samu Duran en Julio 18, 2016, 11:55:39 am
Buenas Edu, la verdad que la única manera de tener fría la cerveza es poniéndolo en el 6-7, contando que por la zona que me muevo en verano se suele alcanzar del orden de entre 35 y 40 grados de temperatura en las horas puntas de calor... menos del 4 creo que no enfriaria tanto. Claro esta que el rendimiento depende muchísimo de la temperatura exterior, en invierno al 4 iba perfectamente y me enfriaba todo, pero ahora con estas temperaturas la película cambia jejeje


A nosotros nos pasa lo mismo, en Croacia al 7 y las cervezas no estaban frías del todo. Hoy vienen del servicio técnico a casa y se llevan la nevera para ver si está bien. El viernes estuve en Nerevan e Iban la ha dejado suelta y un poco sacada para que los del servicio técnico se la lleven. Comentaros que este finde ha funcionado muy bien  .malabares,  y me comentaba el del servicio técnico esta mañana que cree que puede ser porque al estar mas salida del hueco respira mejor................YA os diré como queda la cosa pero son neveras para Autocaravanas con lo que tienen que estar pensadas para ir en el hueco.......

Samu Duran

Cita de: Bizkor en Julio 18, 2016, 13:31:56 pm
A nosotros nos pasa lo mismo, en Croacia al 7 y las cervezas no estaban frías del todo. Hoy vienen del servicio técnico a casa y se llevan la nevera para ver si está bien. El viernes estuve en Nerevan e Iban la ha dejado suelta y un poco sacada para que los del servicio técnico se la lleven. Comentaros que este finde ha funcionado muy bien  .malabares,  y me comentaba el del servicio técnico esta mañana que cree que puede ser porque al estar mas salida del hueco respira mejor................YA os diré como queda la cosa pero son neveras para Autocaravanas con lo que tienen que estar pensadas para ir en el hueco.......

A nosotros este finde también nos a ido genial, pero porque hemos estado moviéndonos y no hemos estado fijos, y la he tenido al 7 casi todo el tiempo, era la única manera de mantener la cerveza fría con los 40 grados que hacia el sábado en Lisboa y alrededores... esperare a la próxima salida en la que si estaremos fijos sin movernos todo el finde a ver que pasa...
Estaremos a la espera de ver que te dicen a ti en el servicio técnico, me fastidia un poco que paguemos el dineral que vale esta furgo ya que por ese precio la cerveza tenia que venir fría de la casa jajajaja

edutoma2

A ver que me dicen el jueves en M3, que vuelvo a salir. De todas formas, tengo que reconocer Que, por donde he viajado, al uno iba bien, las cervezas no excesivamente frías, pero muy bebibles. Conforme fui bajando al sur, necesite más puntos y me hacía mucho hielo y casi no enfrían y, lo peor, consumía mucha batería.
Si tengo que deciros Que, al uno, he estado parado 4 ó 5 dias en algunas zonas (A veces lloviendo y/o nublado) y no he tenido problema con la batería  (GAM de 100 A).  Por la mañana amanecía con 2 rayas y, sobre las 10 ó 10.30 ya estaba en 3 rayas hasta la noche.
He escrito un hilo en ACPasion, en "marcas", sobre mi experiencia con el Camper estos dias, por si os interesa.
Eduardo

Bizkor

Nosotros cuando nos hemos dado cuenta realmente de que no enfría bien es al ir a una zona de calor ya que durante el invierno y la primavera no  lo habíamos notado  y la hemos llevado al 3 que es lo que nos recomendaron en Nerevan.

Al ir a Croacia y ponerla al 3 nos dimos cuenta que no enfriaba bien y la subimos al 7 y la única diferencia es que hacia mucho hielo en el congelador pero seguía enfriando poco. Deciros que hemos estado conectados a electricidad en los campings así que no ha sido por falta de batería. A ver que nos dice el técnico cuando la pruebe pero visto lo visto le voy a comentar que no somos el único caso....

Samu Duran

 Mantenernos informados Edu y Bizkor a ver si entre todos conseguimos alguna respuesta coherente y argumentada de los técnicos jejejeje. El tema del hielo no me dado mucha cuenta la verdad, ya que ahora en verano mis salidas suelen ser de fin de semana, y en 3 días creo que no le da tiempo a hacer mucho hielo, pero seguire observando y estudiándola a ver que pasa

PINOCCHIO

Hola amigos. Acabamos de volver de Portugal de lo que ha sido nuestro primer contacto y primera experiencia con la furgo alquilada a los chicos de Nerevan en Navarra que se han portado estupendamente con nosotros, un 10 para ellos.
Los niños han disfrutado como locos de la furgo y yo contento de verlos asi. En general la experiencia muy positiva en todos sus aspectos....manejabilidad...mantenimiento...conducción...lo mas difícil la maniobrabilidad a la hora de aparcar debido a sus 6 metros de longitud.
ahora es el momento de valoraciones..pros y contras...y sobretodo de hacer números y cuentas para decidirnos y tirarnos a la piscina en comprar una nueva.
Mi pregunta para despejar dudas, y va para vosotros, es conocer cuanto pagais por el seguro de vuestra ducato carabus y de recién estrenada donde la metéis y cuanto pagais mensualmente por tenerla recogida en una nave.
Espero que me ayudéis y muchas gracias.

edutoma2

Cita de: PINOCCHIO en Julio 23, 2016, 23:46:39 pm
Hola amigos. Acabamos de volver de Portugal de lo que ha sido nuestro primer contacto y primera experiencia con la furgo alquilada a los chicos de Nerevan en Navarra que se han portado estupendamente con nosotros, un 10 para ellos.
Los niños han disfrutado como locos de la furgo y yo contento de verlos asi. En general la experiencia muy positiva en todos sus aspectos....manejabilidad...mantenimiento...conducción...lo mas difícil la maniobrabilidad a la hora de aparcar debido a sus 6 metros de longitud.
ahora es el momento de valoraciones..pros y contras...y sobretodo de hacer números y cuentas para decidirnos y tirarnos a la piscina en comprar una nueva.
Mi pregunta para despejar dudas, y va para vosotros, es conocer cuanto pagais por el seguro de vuestra ducato carabus y de recién estrenada donde la metéis y cuanto pagais mensualmente por tenerla recogida en una nave.
Espero que me ayudéis y muchas gracias.
.

Yo la tengo asegurada a todo riesgo en Alianz, con una franquicia de unos 450€, y pago unos 500€ al año.
De momento, desde que la compré, la guardo donde la compré, aunque está a la intemperie y pago unos 500 € al año.
Eduardo

josearada

Hola yo la guardo bajo techo en un cobertizo de un amigo 200€ año, el seguro en Seguros Bilbao 420€ todo riesgo con franquicia de 400€.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Samu Duran

Buenas, la mia duerme por suerte en una nave que tengo, y el seguro igual que Eduardo, en Alianz todo riesgo con franquicia de 450€ y pago 500€.

Bizkor

Hola,

Nosotros la tenemos en Seguros Bilbao a través de una correduría y pagamos 550€ sin franquicia. Duerme en casa de mi suegro que tiene terreno pero cuando la usamos de seguido todos los fines de semana la dejamos aparcada debajo de casa por comodidad.

Nosotros  la compramos en Nerevan y la verdad es que a parte de responder siempre, tienen un trato exquisito.

Un saludo


PINOCCHIO

Muchisimas gracias chicos. es decir...a mi entender la furgo parada, entre el seguro y los gastos por aparcarla suponen unos 1000 euros al año aproximadamente. Ahora solo es cuestión de meditarlo con la almohada y sobretodo de hacer muchos números y cuentas.