vendo MERECEDES VITO CAMPER

Iniciado por Abrahan, Noviembre 24, 2008, 12:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abrahan

por fin acaban de eliminar el puñetero anuncio aunque ahora pienso que si denuncio casi me hubiera compensado mas que aun estuviera el anuncio colgado. Ahora no lo voy a poder demostrar y el tipo seguro que se asusta y desaparece...Aun asi si pagó el anuncio constará de alguna manera, no??
y si estafa a algun despistado??? a quien le cae el pelo??? pues seguro que el primero en pagar el pato soy yo, ya ves lo que es la vida... por eso voy a denunciar de todas todas...para que conste
gracias a todos!!!

Abrahan

Gracias a todos. Ahhh!!! niviene, tenias razon, gracias, esto lo tratan en la guardia civil en delitos telematicos. Lo tengo en proceso y me han dicho que trabajan muy bien, aunque como eso no les da ni un duro... es broma, la denuncia se archiva, no hay casi datos, ni delito, pero al menos queda ahí...
Ahora a seguir intentando vender, digo yo que despues de una cuesta arriba siempre viene una cuesta abajooooooooooo....
animaros a verla vale la pena!!!
ciau!!

niviene

Me alegro que se haya solucionado el marrón.

Es una lástima que no guardaras o al menos imprimieras el anuncio para así poderlo demostrar, pero como tu quedará constancia del pago y con la intervención de la civil, me imagino que segundamano podrá recuperar el anuncio.

Pues nada, suerte con la venta y esperemos que no se vuelva a repetir.

Salu2

ALTAN

..eso que pasa con la venta, animense señores ...muy buena furgo!!!

Abrahan

Pues ahora con la navidad la voy a empaquetar en papel de regalo...bueno, no os hagais ilusiones, igual negociamos el precio porque la queremos vender antes de que le acabe el seguro, febrero. Es tonteria asegurarla para el poco uso que le damos ultimamente, solo va a la lavadora y estos dias a cambiar ruedas de alante y poco mas...
A ver si alguien se anima a venir a verla y probarla, y que la lleve a un mecánico a que le acoseje. El motor 2.3 atmosférico no es una bala pero aguantan un millon de kilometros (algunos ehhhh). A nosotros no nos ha dado ni un problema. Un tanque!!!
y tu altan no tenias alguien que le podia interesar...??? de santiago a vigo es un momen...

Ahi va un enlace que tiene mas fotos...

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Ide=4703FC5265E7DA2D2AFD2DD82996537E

salludos!!!

ALTAN

...hola abrahan..mis amigos ya ha comprado furgo, caundo les dije de la tuya ya tenian apalabrada la suya no desesperes que la cosa ta parada y vende una buena maquina!! .palmas   

Abrahan

Pues a seguir esperando... no hay problema... cuando dejen de bombardearnos con crisis, crisis, crisis...quizá podamos seguir haciendo vida normal, comprar furgo, ir de vaciones...y trabajar un poco mas relajados.
Me alegro por tus amigos Altan y espero que hicieran buena compra,pero... aqui hay machine para rato...esto un tanque y aprovecho para seguir haciendole pequeñas cositas para pasar el rato, cada dia que pasa compensa mas llevarla.

p.d. si todo sale minimamente bien hasta el martes no podré respoder dudas ni consultar este foro... las razones a pesar del tiempo hostil son obvias...gracias.

Feliz puente a todos y a disfrutar!!! saude.

Abrahan

Informo a todos que me voy de vacaciones, ji, ji, ji, ji.... siiiiiiiiiii   !!!!!! .baba
por lo tanto si hay alguien interesado en la furgui, que me mande un correo electronico a brentxo@gmail.com y quizá lo pueda ver antes de volver, o quizá no, y si está muy interesado me puede llamar a 616378549 ( estoy de vacaciones y en el culo del mundo por lo que es probable que tampoco lo atienda. ???
Eso quiere decir que casi seguro este anuncio de venta se queda temporalmente paralizado hasta el año que viene, es decir hasta el 5 de enero... .palmas

felices fiestas a todos los foreros y que vuestras furgos y vosotros disfruteis de buena salud en el 09!!!!!!!!
hasta el año k viene...


ALTAN

venga arriba esta furgui!!!!! cuando empiece el sol te la quitaran de las manos......