Recamperizacion Vw T5.1

Iniciado por victorvaliente, Noviembre 18, 2021, 13:29:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victorvaliente

Noviembre 18, 2021, 13:29:08 pm Ultima modificación: Noviembre 18, 2021, 13:52:54 pm por victorvaliente
Buenas a todos. Me gustaría poder compartir mi trabajo con todos vosotros para el que quiera tome ideas, el indeciso se arme de valor y aquel que no se atreve empiece a ver videos hasta que se arme de valor.

Yo ya comenzaba con la furgo camperizada por su anterior dueño y la cual hemos disfrutado durante 2 años.




Pero como soy culo de mal asiento el 23 enero de este año la vacié entera..



Y con las ideas muy claras y muchas ganas me lie con ella.
Tenia que aislar suelo y cambiarlo, cambiar panelado original de furgo, modificar instalacion electrica interior y amueblar todo. Mi furgo ya venia con techo, depositos, 2 bateria y placas, calefaccion y aislada con caiflex.

Os pongo video resumen, de mis 12 intensos fines de semana que le le dedique. Ha sido mi primera camperizacion oficial. Se me da bien el uso de herramientas y el bricolaje en general. Entre semana por mi trabajo solo podia dedicarle alguna hora suelta, pero los viernes a las 16.00 me metia en la cochera y salia solo para dormir y comer.



Y como resultado final:





Si quereis alguna foto mas en detalle pues me pedis lo que sea.

sejo

Te ha quedado muy bien.
Te han homologado la reducción de plazas cortando el asiento?

victorvaliente

Cita de: sejo en Noviembre 18, 2021, 20:31:02 pmTe ha quedado muy bien.
Te han homologado la reducción de plazas cortando el asiento?

Mi furgo ya estaba reducida de plazas a 4 y de forma muy escueta pone 3 plaza trasera izq desinstalada. Ya pasola primera itv cuando la homologacion y otra al poco de tenerla yo. En la homologacion ya me aparecian los conceptos mueble lateral, mueble ropa, frigo y cajones y mueble lateral maletero.

El año que viene me toca de nuevo Itv y ya veremos.

Albert VW T6

Me gusta el resultado, enhorabuena tiene muy buena pinta!

crisjaca

      😍😍👏👏👏👏👏👏😍😍
 Desde luego se nota que se te dan bien las ñapas, te ha quedado de lujo, y los acabados tienen pinta de estar de PM, ya solo te queda disfrutarla por muuuuuchos km, nos vemos por las carreteras. Un saludo

kernevil

¡Mucho mejor ahora! Me gustan las puertas translucidas del armario.

juanko

Dios mío. Es increíble lo que has hecho. Enhorabuena.
Podrías decirme cuáles son las sillas que van en el portón y donde las has comprado?
Gracias