[Peugeot Expert Teepe 2.0 Hdi 120cv 2008]La Frego

Iniciado por Efy, Enero 19, 2012, 22:46:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Efy

Otra cosita menos...

Con el aislante que nos sobró de forrar los paneles (dos capas, una pegada a la chapa y la otra pegada a los paneles, nuevos de contrachapado) nos hemos hecho los aislantes para las ventanas .malabares:

En las puertas traseras y en las últimas ventanas laterales hay unos huecos que, en principio, eran para los protectores de ventana. El caso es que el polynum de 4mm queda "clavado" en esos huecos y no hay que fijarlo de ninguna manera ya que queda encajado.

Ya estamos pensando en el mueble-cama...  .baba
if you drink, then drive, you're a bloody idiot
  -
peugeot expert teepe 2.0hdi 2008 "frego" http://www.furgovw.org/index.php?topic=236187.0

Efy

De compritas en el lidl...

- Respaldo masajeador con manta eléctrica incorporada  .baba
- Bolsilleros para la parte de atrás de los asientos
- Extintor 1kg
- Termómetro
if you drink, then drive, you're a bloody idiot
  -
peugeot expert teepe 2.0hdi 2008 "frego" http://www.furgovw.org/index.php?topic=236187.0

TxT

Jo_e tíooooo he comprao lo mismo (bueno el extintor no  .nono) y aparte me he llenado de productos para limpiar, abrillantar, quitar rayaduras, etc.
En total casi 100 pavos pero creo que ha merecido la pena.
Si veo que el respaldo masajeador va bien  .palmas mañana igual me compro otro para copiloto.

belenek

Cita de: TxT en Febrero 20, 2012, 18:17:28 pm
Jo_e tíooooo he comprao lo mismo (bueno el extintor no  .nono) y aparte me he llenado de productos para limpiar, abrillantar, quitar rayaduras, etc.
En total casi 100 pavos pero creo que ha merecido la pena.
Si veo que el respaldo masajeador va bien  .palmas mañana igual me compro otro para copiloto.


has estado en Hernani?

creo que delante de mi habia un furgonereto, porque ha pillado el termometro, las cinchas y el bolsillero .meparto

TxT

Cita de: belenek en Febrero 20, 2012, 18:31:25 pm
has estado en Hernani?

creo que delante de mi habia un furgonereto, porque ha pillado el termometro, las cinchas y el bolsillero .meparto


En lidl de Hernani, SI. Sobre las 12,30 o así, pero no sería yo porque cinchas no he comprado  .nono
Pena de no ser como los pitufos o algo así, todos azules para distinguirnos entre nosotros/as...  .risas
Saludos!

belenek

Cita de: TxT en Febrero 20, 2012, 18:47:28 pm
En lidl de Hernani, SI. Sobre las 12,30 o así, pero no sería yo porque cinchas no he comprado  .nono
Pena de no ser como los pitufos o algo así, todos azules para distinguirnos entre nosotros/as...  .risas
Saludos!


pues yo he ido una horita mas tarde, fijo que viste al perroflauta haciendo malabares en la puerta .meparto

TxT

SIIIIIIII, y también un puretilla de unos 55 tacos que se mangó delante mío con toda su jeta un manos libres de esos de 19,90 creo que valían.
El tío lo sacó del plástico, se lo metió en el bolsillo y p'alante.

Efy

if you drink, then drive, you're a bloody idiot
  -
peugeot expert teepe 2.0hdi 2008 "frego" http://www.furgovw.org/index.php?topic=236187.0

belenek

Cita de: Efy en Febrero 21, 2012, 22:51:34 pm
Las cinchas también han caído...
vaya compra, como se den cuenta estos del lidl hacen una vez a la semana el día furgonetero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk