Vw t4 eurovan 2002 !Aquí estaaa!!!

Iniciado por Azuletelogroño, Marzo 23, 2021, 20:32:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azuletelogroño

Marzo 23, 2021, 20:32:42 pm Ultima modificación: Junio 20, 2021, 01:08:13 am por Azuletelogroño
Presentó mi fufu ...t4 eurovan ...ya e hecho varias cosas así que pondré el proceso de como voy hasta ahora
Salida de fábrica:





La lave por fuera y desmonte todo por dentro ,menos el motor jajaj
Poniendo kayflex


Limpie ,di pintura anti óxido ,kayflex,placas de algodón ecológico,forre paneles de sky nuevo ..arreglamos cables..filtros ,algo de motor en fin,Segunda batería ,cambio altavoces y radiocasete  ...de todo un poco ..quite asiento trasera(lo voy a vender) y voy a poner uno doble (ya comprado y limpio )para poner mueble nevera a su lado ,en la parte media de la furgo
También compre kit (tela ,ventosas y ribete) de oscurecedores y los cosí
Asiento y salpicadero limpios


El exterior va despacio ,pinte con spray para carrocerías alante y atrás ...me faltan los costados ,que hay que arreglar algo de chapa ,parachoques y cambie un foco lateral
Pintada de negro mate de medio /abajo

Haqui llegó verano y partimos a nuestro primer viaje
Este verano con un somier ,colchón de casa,Poty y nevera, barcas de fruta bajo la cama de almacenaje, hornillo y ducha portatil ...menesteres ...camperizacion básica valla ..había que tirar millas 


Vale pues ahora haré fotos más especificas y las iré subiendo ... como dije tengo que acabar exterior .. muebles (estoy con maderas y guías fuertes ) ,colchon(mirando precios pero quiero dormir como en casa ,para mí es importante jajaj)
Tengo que llevarla a taller para arreglar la 5 marcha , hasta hora velocidad crucero de 80 no va mal para vacaciones ,más haciendo paradas cada día ,pero pa viaje largo .....

Estoy cosiendo bolsilleros ...tela de mochila dura gris , red blanca ,cremalleras y eso
Este pequeño irá por los nervios interiores de la furgo ,es un prototipo jajajaj...



Estos grandes tienen la medida de las ventanas traseras ... tendré que poner placa dura para engancharlo en el huequito entre el cristal y los paneles ..y corchetes de refuerzo nose ..le tengo que dar una vuelta




E píllado varias cositas ya y otras que tenia ..así gordo me queda nevera nueva . Mobicool la de 40 ...Lulu? Creo que está mejor de precio ..portabicis (haber si sale algo bbb (bueno ,bonito y barato)

Y me despido que os e dao buena tunda (consejos,críticas, todo bienvenido ..
Gracias ☺️

papolin

.palmas  .palmas
Es 90CV?
Con ese chasis largo tienes muchas más posibilidades con respecto a una California, te lo digo por experiencia ;D
Por cierto, eres un/una artista con la máquina de coser, menudos acabados "premium" tienen esos bolsilleros.

Azuletelogroño

Creo que poray anda 88 cv puede ser ? Jeje
La batalla larga es total ..mido 186 ajjja ..por cierto soy cristian ☺️
Los bolsilleros me an dao gerra pero si ..an quedado bien acabados ,no soy profesional ..empece a coser algún disfraz de joven por que mi madre tenía máquina y me regaló una ...con los años pillas practica y algo decente te queda ..
Gracias y saludoooo

Diparian

Joe con lo poco que has hecho ya se ve cambio.
Yo también acabo de empezar la camperización de una T4.
Me parece muy buena idea que ya empieces a rodar poco a poco, así sabrás tus necesidades y que vas necesitando para tus viajes.
Ánimo y a disfrutar. .palmas  .palmas

Azuletelogroño

Gracias y ánimo con lo tuyo ..jajaj fuerzaaaa

Azuletelogroño

Junio 20, 2021, 00:51:23 am #5 Ultima modificación: Junio 20, 2021, 00:53:34 am por Azuletelogroño
Pues nada ...seguimos haciendo cositas que llega el veranitooooo !!!!!
Asientos delanteros giratorios (compre copiloto de una plaza y quite el doble )y cubre cinturones




Asiento doble trasero ya limpito



Óxidos arreglados,ya pintada de mitad para abajo ( después de verano me liaré ,pintaré la otra mitad superior y capa de barniz mate a todo ) y portabicis puesto (pillao de Segunda pero lijado y pintado ...NUEVO!!









Toldo 👏🏼👏🏼👏🏼



Cajas de almacenaje y guantera copiloto





Bolsilleros interiores



Muebles casi terminados ,nevera...







..mil historias que voy pillando y apurando el tiempo que me piro en agosto y me quedan cosas ...poner guías de cajones,anclar muebles ,pone colchón ,acabar bolsilleros ,pillar depósitos de aguas ,tengo unos kit (pinta llantas e hidroimpresion para alguna pieza del salpicadero ,que me están diciendo ponme yaaa!!! Jjjaaja
Un saludo a todos 😜