Nevera indel B: referencias, opiniones de esta marca.

Iniciado por Asturnavarros, Abril 06, 2018, 10:58:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asturnavarros

Abril 06, 2018, 10:58:09 am Ultima modificación: Abril 10, 2018, 19:31:35 pm por falco
Hola gente!! Ahí va la duda...estoy en proceso de elegir accesorios para la camperización de mi multivan    .baba después de mucho leer opiniones que me han ayudado mucho en este foro, voy con la nevera que ya tengo decidido que va a ser de compresor  .palmas hay muchas marcas y así por lo que he estado viendo la más famosilla es la waeco, dometic. Que leo que van genial pero son muy caras y así he llegado hasta la indel B que por unos 500 € tienes una de 45 l o así. Algun@ tenéis referencias, opiniones de esta marca de neveras? Se aceptan sujerencias si pensáis que merece la pena gastarse más e irse a otras marcas. Saludos!!!

lafinita

Buenas.
Pues salvo que alguien haya tenido las dos (Waeco e Indel B) y tenga más criterio para opinar sobre cuál de ellas es mejor, yo te puedo dar mi opinión sobre la Indel B que me compré el año pasado: Muy buena compra: enfría muy bien, silenciosa, y con poco consumo. Estamos muy contentos.
En cuanto a capacidades y tamaños: Viajamos con dos niños, y con la de 31 l me va muy bien para conservar los yogures, quesos, verduras, un melón en verano, etc..., no me hace falta más. Hemos estado hasta 4 días parados en un sitio sin ir a comprar, y con ir rellenando la nevera es suficiente. Y caben los litros de cerveza de pié  8) 8) (aunque no determinadas botellas de vino blanco que son muy altas). Las de 41l y 51l ganan más volumen a base de más altura, por lo que para sacar los alimentos de abajo tienes que sacar los de arriba....
Y lo que es más importante para mí, es que como también llevo un potty colocado detrás del asiento del conductor, y a continuación la nevera entre el potty y la bancada de 3 asientos, al hacer la cama de mi Cali Beach 3p la nevera cabe debajo del asiento de atrás que se eleva ligeramente para formar la cama, y de ese modo no tengo que mover ni potty ni nevera: sólo que con la cama de abajo extendida, para abrir la nevera la tengo que sacar hacia afuera. Si la nevera fuera de 41l o 51l, la tendría que poner sí o sí detrás del asiento del copiloto, por lo que es un rrollo para girar el asiento y para entrar y salir de la furgo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Asturnavarros

Ostras pedazo de respuesta currada!!! Muchísimas gracias  .ereselmejor me has ayudado bastante tanto con la nevera como con distribución y capacidades oye! Todo en uno! Jajaja

esscapar

No se si has visto este hilo, pero hay buenas ofertas también en diferentes marcas. Mírate bien el enlace en ese hilo que hay que pinchar para ver las ofertas.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=340685.msg4390835#msg4390835

eusko

Yo compré para una furgo la de 65 y para otra la de 100,no me gusta nada la cerradura que lleva,es de plástico y siempre se abren.La de 100 no tiene luz interior y ademas se enciende cada poco teniendo el termostato a la mitad. Para el precio que tienen me esperaba otra cosa.

karpintxiki

Yo tengo la Indelb TB45A y la verdad es que estoy contento con ella. Enfría rápido, alguna vez que no me he fijado y al poner la temperatura ponía menos en vez de positivo me ha llegado a congelar las cosas. Tiene 45 litros de capacidad.
También te digo que no he probado ninguna otra ya que es la que me venia con la propia furgoneta cuando la cogí

stewartbob

Buenas, yo tuve la cb40 de waeco (es de arcón con puerta por arriba) y no me molaba nada al tener que poner todo encima de todo,también tuve la indel b de 110 creo que era y como dice el compañero, si siguen teniendo el cierre ese de pestaña, se abre y lo tienes que apañar de otra forma, pero enfriaba un montón y poco consumo.....también tuve la vitrifrigo de 90 litros y esa si que me gusto muchísimo......pero la indel si le han cambiado el sistema de la puerta por uno mejor, a mi también me gusto. Un saludo