aviso para todo los dueños de sprinters modernas y sus variantes

Iniciado por Nilion, Noviembre 06, 2012, 17:41:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nilion

Hoy mismo me e enterado por mediacion de la mercedes de que esta habiendo muchos robos de todo el sistema de escape de la nueva sprinter, resulta que debe de tener plata en su interior y los estan robando para desmontar y vender, segun la mercedes en estos tiempos que corren es algo excesivamente comun, el que tenga una que busque una solucion para que no se lo roben, el sistema completo debe de valer mas de 2.500 euros.

eneko

Roban el catalizador porque lleva platino

A mi Sprinter se la robaron en Valencia al anterior dueño y sí.. son casi 3mil pavos.. aunque con el seguro de robo se suele cubrir

Nilion

a mi me han dicho en la mercedes que es plata no platino, pero para el caso patata, la gracia esta hecha si te lo roban, por que durante unas horas estaras vendido y no puedes circular.

jmmoral1

Solo faltaba esto,  es que al final para poder moverte, tendremos que llevar 2 Doberman en las furgos

escapewithromeo

Cita de: jmmoral1 en Noviembre 07, 2012, 07:53:50 am
Solo faltaba esto,  es que al final para poder moverte, tendremos que llevar 2 Doberman en las furgos

Eso no se pero para estos casos a mi se me ocurre que uno de los tornillos que mas escondidos esten de el catalizador, al quitarlo, descarga de te quedas subnormal por un par de años, asi se crea la leyenda que robar es malo y tiene sus consecuencias.... Perdon que hablamos de españa, se me olvidaba.

jesusin

Pillan furgos por que son mas altas y no tienen que levantarlas... Aunque tambien se lo roban a otros vehiculos

Tapatalkeando desde la termomix

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Kama

no es solo las sprinter, son todos los modelos que lleven catalizadores, los cortan con cizalla por lo que la averia es cojonuda. 

saludos,

jmmoral1

Pues todavía se me pone peor el cuerpo, lo mejor sera volver a los Renaul 4L

CAMPERVOY

  Pero no entiendo cómo carajo.... pero si te están robando eso tienen que armar un lío, no? No se, hacerlo en plena calle delante de todo el mundo, no lo veo claro, y de noche si usan cizalla, pues harán un ruido de la pera, no?
       Es un detallazo de la mercedes que se molesten en avisar.
Un saludo,
Anton

virkoff

se debe quitar enseguida,en mi barrio la semana pasada en una noche a 19 coches lo que no se si el tubo de escape o el catalizador,hay varias versiones pero yo me decanto por la segunda

CAMPERVOY

Virkoff!!!
             Por dónde queda tu barrio?? Pa no pasar por allí   .panico     .panico

  Es para   .hacha

virkoff

a sido algo que no suele pasar,se comenta que ha debido pasar una cuadrilla de extrangeros comunitarios y han hecho este trabajito, pero hacia muchisimo tiempo que no robaban en un coche ,vamos que mas de una vez me he dejado el coche abierto y no ha pasado nada

Malay

A mis tios. En la playa en cuestion de horas. Aparcaron y al arrancar...sorpresa!!!es un kia sportage dace un paar de años. Se lo an robao este verano el primer dia de vaxaciones...y pitote xon el.seguro de tres patrs de cojones....

Yo no se en q va a terminar esto....vamos a tener q esconder antrax en las piezas o yo no se....


gus192


nomada

Tambien ha habido una racha antes del verano de robo de retrovisores (enteros)....
A mi crafter que es como la sprinter, se los robaron 3 veces en poco mas de un mes... en zonas diferentes. Tengo compañeros que tambien se los robaron. y valen cerca de 300€ cada uno....