[CACERES] [Furgoperfecto] Cabezuela del Valle (Valle del Jerte)

Iniciado por FELIPEySARA, Julio 08, 2013, 17:36:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Urtziruta

Acabamos de pasar una noche en este FP con nuestra camper, sitio muy trankilo y fresquito en el que pudimos sacar mesa y sillas, con vista a la piscina natural.Recomendable.

Becerrileñ@s

Llegamos el jueves santo y habia sitio, muy tranquilo.
Hay q decir q dias como estos es complicado xq tb aparcan los turismos, pero x la noche queda sitio.
Me gusto mucho la zona.

besterik ez

Este sitio esta muy bien, pero da camino a Jerte está la entrada al PN Garganta del Infierno que también esta muy bien.

dcarrillol


Natxoman

Quiero visitar la zona, alguno sabe como esta para pernoctar,y algún sitio cerca para cambiar aguas.
Muchas gracias..... .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

bukubiye

Hemos pernoctado en este FP (sin saberlo), perfecto para refrescarse en la piscina natural y sitio tranquilo para dormir  .ereselmejor

Rachelll

Lugar perfecto para venir con la furgo, tranquilo, al lado de la piscina natural, con árboles y sombras, suelo de cemento y perfecto para pernoctar.

Natxoman


Sorginzulo

Cita de: Natxoman en Agosto 02, 2021, 19:27:08 pmQue tal es esa zona en agosto, calor?

Nosotrs dormimos aquí a mediados de julio e hizo mucho calor, pero con la sombrita de los árboles y la pisci al lado se está muy agusto. Un furgoperfecto muuuuy recomendable. Además, en la oficina de turismo (está en frente) nos dejaron cargar los móviles, un puntazo ;)

Natxoman

Cita de: Sorginzulo en Agosto 11, 2021, 13:59:30 pmNosotrs dormimos aquí a mediados de julio e hizo mucho calor, pero con la sombrita de los árboles y la pisci al lado se está muy agusto. Un furgoperfecto muuuuy recomendable. Además, en la oficina de turismo (está en frente) nos dejaron cargar los móviles, un puntazo ;)
Gracias ,un saludo.

Carmen ·HiruKa·

Estuve durmiendo aquí el jueves 19 de agosto.

Llegué sobre las 8 de la tarde, y el parking de la izquierda tenía este aspecto



pero como necesita dejar la furgo a la sombra, porque viajé con la minina, esperé un poco a que se fueran yendo los coches, y pillé sitio debajo de los árboles



una maravilla, porque debajo de los árboles dá la sombra a todas horas, al menos en el hueco que yo ocupaba, y la gata no se me asfixió dentro, porque el calor que hizo este finde fue de órdago...




La piscina natural del río Jerte está a 1 minuto andando. Y también hay ducha, para quien no quiera meterse en el río.  Y cubo de basura. Y chiringuito.  En fin, que aunque durante el día hay un poco de algarabía, a la noche está de lo más tranquilo y se duerme super a gusto.

Desde ahí mismo, sin mover la furgo, me fui andando hasta el centro de interpretación de la Garganta de los Infiernos a subir hasta los Pilones, con las mujericas del pueblo que iban a andar con la fresca.
Cuando empezaba a apretar el calor y subía todo el mundo, yo ya estaba abajo a la sombra echando el bocata   ;D

Sitio muy recomendable.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Natxoman

Voy para alla esta S.S haber si a la tercera es la vencida.... gracias por la info, saludos

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Natxoman en Abril 11, 2022, 16:14:18 pmVoy para alla esta S.S haber si a la tercera es la vencida.... gracias por la info, saludos

Si te cruzas con una Cleverly gris  ¡esa seré yo!, que voy para el terruño    ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Natxoman

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 11, 2022, 18:13:28 pmSi te cruzas con una Cleverly gris  ¡esa seré yo!, que voy para el terruño    ;D
Vale pues un placer será,voy ojo avizor...