[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Argibay


MaeLo

Cita de: Argibay en Febrero 26, 2021, 22:31:58 pmY ahora que vas a hacer? .loco2
Pues gastarse en cervezas la diferencia del impuesto de circulacion por llegar a lo de mil kilos. XD

ELSERGIO

Cita de: MaeLo en Febrero 26, 2021, 23:48:06 pmPues gastarse en cervezas la diferencia del impuesto de circulacion por llegar a lo de mil kilos. XD

Bingo!!! .meparto

Cañoneta

Cita de: ELSERGIO en Febrero 27, 2021, 10:05:22 amBingo!!! .meparto
te has dejado la línea jajajaja venga otro cigarrito de la risa
Saludos

Honguneta

Enhorabuena por el currazo y la legalización, ahora ojalá a disfrutarla mucho y poder moverse un poco más allá de las fronteras de los ayuntamientos
Life's a journey, not a destination

JmGarciaM

¡¡¡ Felicidades !!!


Cita de: ELSERGIO en Febrero 26, 2021, 10:51:04 amLa mía es de 3300 kilos, me quedo con casi 800 kilos y la frontera está en 750, me he quedado a las puertas!!! Jajajajajajajaja pero no me voy a quejar...

¿Por qué ese limite de 750Kg? no entiendo.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Cita de: ELSERGIO en Febrero 26, 2021, 16:45:25 pmSiiiiiiiiiiiii, pues aquí también son mil kilos, de puta madre!!!  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas



Pues 42 euritos tengo que pagar.  :)  :)

¿La ITV le comunica la carga útil a la DGT y el Ayuntamiento consulta ese dato y te rebaja el IVTM? o ¿tienes tu que ir de ventanilla en ventanilla con los "papeles" para que te cambien el impuesto?

En Madrid también está el limite en 1000Kg.


En Madrid (creo) las autocaravanas (3200) pagan por caballos fiscales no por carga útil.
¿Harán lo mismo con los "furgones vivienda" 2448?

Si es así se pasaría de pagar (en Madrid) de 73€ por menos de 1000Kg a 129€ por 14,44 CVfiscales (130CV).

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ELSERGIO

Febrero 28, 2021, 10:09:28 am #1357 Ultima modificación: Febrero 28, 2021, 10:11:15 am por ELSERGIO
Lo comunica ITV a tráfico y salta automáticamente en el impuesto, hace años, con la marcopolo y el rollo ese de que venía mixto adaptable, como furgón pagaba unos 50 euros, la pasé a turismo vivienda y metieron caballos fiscales, unos 120 euros me clavaban!!

Lo único que tendría que cambiar yo sería el permiso de circulación, que de eso ya me avisarían.

Y el furgón vivienda sigue siendo furgón para todo, tanto en el impuesto por carga útil como en velocidad y periodo de ITV.

JmGarciaM

Febrero 28, 2021, 10:52:19 am #1358 Ultima modificación: Febrero 28, 2021, 11:16:43 am por JmGarciaM
Es un alivio que sigamos siendo furgones.

Así las cosas no me importa pasar la ITV cada 6 meses, con el ahorro de 76€ de bajar por debajo de 1000Kg de carga útil pues pago una ITV al año y me sobra para cañas.



Y respecto a esta pregunta, que me dices:
Cita de: JmGarciaM en Febrero 27, 2021, 23:57:16 pm.../...
¿Por qué ese limite de 750Kg? no entiendo.



Y una mas...
En tu ficha técnica en el campo F.6 Longitud total ¿que valor te pone?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

karpintxiki

Cita de: ELSERGIO en Febrero 28, 2021, 10:09:28 amLo comunica ITV a tráfico y salta automáticamente en el impuesto, hace años, con la marcopolo y el rollo ese de que venía mixto adaptable, como furgón pagaba unos 50 euros, la pasé a turismo vivienda y metieron caballos fiscales, unos 120 euros me clavaban!!

Lo único que tendría que cambiar yo sería el permiso de circulación, que de eso ya me avisarían.

Y el furgón vivienda sigue siendo furgón para todo, tanto en el impuesto por carga útil como en velocidad y periodo de ITV.
Pues yo cambié la mía de mixto a turismo y el impuesto siguen cobrandomelo como mixto. Yo no lo he cambiado de momento ya que es mucho más barato. En cuanto la acabe de camperizar lo pondré como turismo en tráfico y entonces si que les llegara al ayuntamiento con los nuevos datos. Hasta entonces seguiré pagando por vehículo mixto

ELSERGIO

Cita de: JmGarciaM en Febrero 28, 2021, 10:52:19 amY una mas...
En tu ficha técnica en el campo F.6 Longitud total ¿que valor te pone?



Joder, no sé, imagino que 4'96, eso no ha cambiado

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ELSERGIO

Lo miro cuando pase por la furgo y te digo

ELSERGIO


JmGarciaM

Cita de: JmGarciaM en Febrero 28, 2021, 22:43:51 pmEs que la mía pone 5,092  .llorando
Cita de: ELSERGIO en Marzo 01, 2021, 12:56:35 pmConfirmado, 4,964 me pone

12,8 cm más... ¡¡¡ leñe !!! ahora que lo pienso... ¿sera por la bola de remolque?



100 mm de la bola mas 10 mm de la chapa de anclaje mas 15 mm de separación del soporte al parachoques sale unos 12,5 cm.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.