Abril 26, 2024, 11:35:25 am

Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

Argento, el dia que vengas a una qdada con el gato, no aparques a mi lado. A mi me encantan los gatos, pero lo malo es que a mis perros tambien, pero no para lo mismo. Muy wapo tu gato
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argento

  Bueno,la gata la verdad es todo un personaje...si vamos en el coche se pone loca porque fija que vamos al veterinario,hasta espuma de la boca le sale.
   Pero no se porque con la furgo es distinto,aunque a una quedada con mucha gente no la llevaria,ya que en realidad termino pendiente de ella.porque siempre da temor que se pierda por ahi, :'( y ya sabran que los bichos son como hijos) ademas del tema de los perros como dice alvarogares,que uno puede cabrearse con los dueños si pasara algo,pero es la naturaleza.
Si vamos en plan tranqui,a algun sitio sin mucha gente no pasa nada...le gusta meterse en cuanto armario este abierto,y la cama de arriba le facina ;).

Aca van unas fotitos mas de lali,



Y con esto termino,es en Gibraltar...estabamos a un paso de transformarlo en tinerfeño,porque no habia forma de bajarlo...mejor que no porque al salir los bobys me revisaron la furgona de punta a punta  8)

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

AlvaroT3

que bueno. ¿te imaginas mangarles un mono a los ingleses del peñon?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argento

 ;D ademas estan super chulos los monkis...me imagino la cara de uno de la benemerita parandome en la carretera y me descojono...Necesitarian ir atados o con el cinturon bastara,jeje  .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

castropol

Pues lo prometido es deuda, aqui van unas fotillos de Guindilla  menuda leoncita masticando luces en el arbol de navidad

castropol

aqui parece que esta de resaca                                                                                                                  ya pondre alguna en donde salga bien ;D ;D ;D         

AlvaroT3

que punto la foto mimetizada como bola de navidad  .risas .risas .risas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

zitrico

que punto los animalitos al final son como  personas
¿que pensaran ellos de nosotros?????
Estos tarados que me sacan de mi sofa y se van a cualquier lado a dormir en una furgoneta...
Estan locos estos HUMANOS!!!! ;)

mahou1979

uy pues Teo oye furgo y se pone como loco, en cuanto ve maletas se sube encima por si nos lo olvidamos, angelito

zitrico

La mia igual ve que hacemos la mochila y se vuelve loca  .loco2 .loco2 .loco2....te quita las zapatillas, el polar lo que pille...
La verdad es que vive mejor que yo. ;D ;D ;D

un saludo

argento

castropol,me imagino a la gata en el arbol de navidad como loca con las luces y .meparto,porque seguro debe enloquecer por atraparlas...
Los animales al menos para mi son de lo mejor,cuando fuimos a alemania que estuve fuera 1 mes,me la cuido un amigo que le traia comida,cuando llegamos tardo mas de 1 semana en perdonarnos por abandonarla... :(
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ooznak

jelou gente, como sabeis soy papi primerizo ...

y curioseando he visto esto:

Desde el 1 de octubre de 2004 es necesario la obtención del pasaporte para animales de compañia (perros, gatos y hurones) si queremos viajar con nuestras mascotas por los paises miembros de la UE.

El pasaporte sustituye a la cartilla a partir de la fecha de expedicion del mismo.
http://www.colvet.es/Leon/Documentos/Pasaporte%20veterinario.pdf



????? es así? le tengo q hacer un pasaporte a pelusa?


y por cierto... se aceptan cualquier tipo de consejos  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


castropol

Cita de: argento en Noviembre 03, 2006, 10:40:26 am
castropol,me imagino a la gata en el arbol de navidad como loca con las luces y .meparto,porque seguro debe enloquecer por atraparlas...
Los animales al menos para mi son de lo mejor,cuando fuimos a alemania que estuve fuera 1 mes,me la cuido un amigo que le traia comida,cuando llegamos tardo mas de 1 semana en perdonarnos por abandonarla... :(

nosotros cada vez que la dejamos sola aunque solo sea un día, cuando volvemos esta a la puerta y lo primero que hace es ponerse a maullar a nuestros pies para reñirnos, despues ya tan contenta, pero esa paqueña bronca que no falte  .meparto .meparto

mahou1979

Cita de: ooznak en Noviembre 06, 2006, 07:50:30 am
????? es así? le tengo q hacer un pasaporte a pelusa?


Teo lleva siempre sus papeles, pasaporte y cartillas de vacunacion y todo eso, creo q es obligatorio, aunq igual depende de comunidades, mejor pregunta al veterinario.

multivator

 Lo del pasarte te lo hace el veterinario al momento y efectivamente sustituye a la cartilla sanitaria.Hay que pagar algo, no me acuerdo cuanto pero no era mucho.
Yo para el año que viene me llevo al grande a Suecia y tengo que empezar ya a hacerle controles de sangre(4 meses antes y a razon de uno por mes), es una especie de cuarentena.Hay paises como Suecia o Inglaterra que te lo exigen asi que si vas a viajar al extranjero lo mejor es informarse con antelacion para que luego no te pille el toro.