CAMPERS4x4

Iniciado por HakunaMatata4x4, Noviembre 21, 2017, 06:23:21 am

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Moje kochanie

hostia, que alta!!!!!!  .baba

HakunaMatata4x4

Otra tienda de perfiles aeronáuticos y anclajes:

https://www.airline-systems.de/online-ladengesch%C3%A4ft/schienen-und-zurrpunkte/
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HakunaMatata4x4

Nueva MAN TGE 4x4:

El nuevo TGE estará disponible con todas las configuraciones, es decir de tracción delantera, trasera y 4X4. La versión furgón parte de los 10 m3 de capacidad y llegará hasta los 18 m3 de capacidad, lo normal entre los furgones desde las 3 a las 5,5 toneladas de MMA y que tienen su gran parte de matriculaciones en las 3,5 toneladas para aprovechar la mayor capacidad de carga sin necesidad de salirse de los beneficios para poder utilizar una licencia de conducción tipo B para turismos.

Según versiones, la caja de cambios será manual o automática, en todos los casos de 8 relaciones y se acoplarán a unas motorizaciones con las siguientes entregas de potencia:

102 CV y 280 Nm de par motor.

140 CV y 340 Nm de par motor.

177 CV y 410 Nm de par motor.


http://vehiculosindustriales.coches.net/nuevo-man-tge

https://youtu.be/zouEdLHlxfU









https://www.maxhunt.eu/single-post/2017/08/01/Creating-a-4x4-Outdoor-Van
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Alnara

Parece, si no lo es, una Vw Crafter bajo el nombre de Man... De todas formas siempre es bueno que surgan estas sinergias, más opciones al posible comprador
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

prisamata

Para los de las t3 que se la quitaron por el tema del espacio 🤣



Moje kochanie

puffff, estuve apunto de irme a canarias hace un par de anhos a por una.....
aunque esta ademas tiene pinta de ser una 16....

prisamata

Cita de: Moje kochanie en Diciembre 27, 2017, 19:23:41 pm
puffff, estuve apunto de irme a canarias hace un par de anhos a por una.....
aunque esta ademas tiene pinta de ser una 16....
Sí lo es.

Hay un alemán que hace poco se ha sincronizado la suya,si algún día me tocara la lotería sería lo primero que haría seguramente

HakunaMatata4x4

Preciosa pero faltaría ver como se mueve. Ligerita de peso no irá.
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Lukiluc

Alguien ha probado a meterle a una furgo que sea tracción trasera un bloqueo trasero manual por mediación de dos palancas de freno de mano. Sé que a suzukis se lo hacen, pero no sé a una furgo.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Gabo1968

No es un bloqueo lo q le hacen con las 2 palancas lukiluc ya se lo haciamos a los willys hace 30años de eso es viejo el sistema ..lo q hacen es frenar la rueda q este en el aire para que traccione la compañera sin mas..yo prefiriria conseguir un autoblocante seria mas efectivo q lo q mencionas..

Lukiluc

Cita de: Gabo1968 en Diciembre 28, 2017, 16:49:10 pm
No es un bloqueo lo q le hacen con las 2 palancas lukiluc ya se lo haciamos a los willys hace 30años de eso es viejo el sistema ..lo q hacen es frenar la rueda q este en el aire para que traccione la compañera sin mas..yo prefiriria conseguir un autoblocante seria mas efectivo q lo q mencionas..

Tienes razón. Me he explicado mal.
Por supuesto que un autoblocante sería más efectivo pero más caro, a parte que no sé qué opciones tendría para mí Mercedes 207d ya que con las marchas tan cortas tendría que ir muy bien por pistas y tener el autoblocante para sacarte de algún lío...
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Moje kochanie

Cita de: prisamata en Diciembre 28, 2017, 00:49:44 am
Sí lo es.

Hay un alemán que hace poco se ha sincronizado la suya,si algún día me tocara la lotería sería lo primero que haría seguramente


quedaria un buen aparato sin duda....lo que no se es si se pueden homolgar ese tipo de cambios en espanha :roll:

Lukiluc

Esto lo he preguntado en otra parte del foro, pero igual aquí me acotáis más lo necesario, si os parece off-topic lo borro  ;D

Mi pregunta va en el sentido de que se debería llevar en la furgo no siendo un 4x4 para poder auto rescatarnos en caso de excursiones por donde acaba el asfalto, obviamente no hablo de sacarlo de zonas de 4x4 solo de que yendo solo te puedes quedar pillado por una falta de tracción y eso que sería deseable llevar?

Yo con desconocimiento total había pensado en hacerme con un tractel tirfor (ya lo tenía  ;D), unas eslingas, unos grilletes, y no sé si merecería la pena una polea de reenvío.

Igual me estoy pasando, que llevarais? Ya que haré más tierra que asfalto o esa es la idea.

Gracias cracks!
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

HakunaMatata4x4

Cita de: Lukiluc en Enero 14, 2018, 22:46:19 pm
Esto lo he preguntado en otra parte del foro, pero igual aquí me acotáis más lo necesario, si os parece off-topic lo borro  ;D

Mi pregunta va en el sentido de que se debería llevar en la furgo no siendo un 4x4 para poder auto rescatarnos en caso de excursiones por donde acaba el asfalto, obviamente no hablo de sacarlo de zonas de 4x4 solo de que yendo solo te puedes quedar pillado por una falta de tracción y eso que sería deseable llevar?

Yo con desconocimiento total había pensado en hacerme con un tractel tirfor (ya lo tenía  ;D), unas eslingas, unos grilletes, y no sé si merecería la pena una polea de reenvío.

Igual me estoy pasando, que llevarais? Ya que haré más tierra que asfalto o esa es la idea.

Gracias cracks!


Disculpas que se me paso tu pregunta.
Con el tráctel y eslingas tiras. Con una polea de reenvío te sera más fácil. Siempre puedes llevar unas planchas o en caso de emergencia usar las alfombrillas.
unos neumáticos con algo de dibujo y bajar las presiones también ayudaría.
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.palmas .palmas .palmas
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