Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

el mando tiene varias posibilidades.

1.- regular la temperatura a la que salte el termostato

2.- Posiciones automática y manual. En posición automática va según la demanda del termostato, y los ventiladores irán a mayor o menor velocidad según necesidad, o estarán parados. En manual los ventiladores irán siempre a máxima velocidad independientemente de la temperatura.


Y si, esperemos que con esto el calor se evacue mejor

mikelfm

Marzo 05, 2016, 13:03:39 pm #481 Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 13:15:52 pm por mikelfm
 es que uno ,  es asi , que le voy a hacer ... jejeje  ;D , mirar que fricada he visto por la web
http://www.autohispania.com/defensa-delantera-homologacion-renault-master-medium-acero-inox-p-639650.html sobre los 357 lereles , que ya es pasta gansa.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Speed Master

El problema es que independientemente de que esos estribos y ese mata burras estén homologados, después tienes también que pasar por la ITV, y seguir soltando euros...

mikelfm

es bien cierto , siempre el vil metal ,  puñetero dinero !!!    ;D ;D ;D
Bueno , tengo una preguntilla a ver si podeis orientar sobre el tema , que   la verdad , me tiene intrigadisimo  desde  que me pase  a la Master 2  , es sobre  los mandos  de selección de  el aire y  ventilación , de noche no veo un carajo y tengo que andar dando la luz de cabina para seleccionar potencia de ventilacion  y demas , la cuestion es , ¿ estos mandos no tienen iluminación ? , o es que ¿ estaran  fundidas las luces ?  "en caso de que las tenga digo , que no lo se ".
A ver si van a estar fundidas,  y estoy yo como los topos  8) 8) 8) , jejeje

                   

albertoydani


mikelfm

Marzo 13, 2016, 00:57:05 am #485 Ultima modificación: Marzo 13, 2016, 10:41:43 am por mikelfm
Cita de: albertoydani en Marzo 13, 2016, 00:53:21 am
No tienen luces.


:o :o :o :o :o no joasss , de verdad ??? , cachis la porra , pues menuda leche  8) 8) 8) , muchas gracias albertoydani.
Esto ya suena , a nueva ñapa  ;D ;D ;D

Speed Master

Has probado con unas gafas??  .meparto .meparto

Los mios si tienen luz, al menos dos

mikelfm

Cita de: Speed Master en Marzo 13, 2016, 21:54:53 pm
Has probado con unas gafas??  .meparto .meparto

Los mios si tienen luz, al menos dos


ahora si que estoy  .loco2 .loco2 .loco2 ¿ y en que quedamos entonces ? , ami me parece muy rarito  que estos mandos no tengan ni una simple luz ,  para  poder manipular de noche , pero ya me he quedado  .loco2 , ¿ sera algun fusible? , ¿estaran fundidas ? , jo menudo lio tengo ahora
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

mikelfm

Marzo 21, 2016, 12:25:19 pm #488 Ultima modificación: Marzo 22, 2016, 00:00:10 am por mikelfm
pasare por la Renalut a ver que me cuentan , y aprovechando , ademas de esta pijada  , tengo tambien una cosiila con el tema de vaciado , que no me termina de gustar  na de na  .nono . Queria modificar la llave de vaciado de posicion y sacarla a un lado , no como esta ahora , por la parte trasera.
Ahora , el tema está ;  un  deposito central , y luego por encima  de el eje trasero , un tubo , hasta salir detras , pero  por lo que me he  fijado  :o , y debido creo yo , a que el tubo esta mas alto , que la toma del el deposito de sucias , ya que al subir por encima de el eje , queda más alto , el deposito no vacia totalmente y quedan dentro unos 80 0 100 mm de altura de agua en el , en un deposito de 100 litros , es demasiada agua la que queda dentro , y eso no me mola nada la verdad.
asi que toca modificación si o si ,  creo que lo mas facil , seria sacar el vaciado por el costado y punto .... aun no comprendo , por que no lo han hecho así , pero en fin  ??? , me suena a chapu  .loco2
Bueno ya os dire como va   .panico

mikelfm





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Speed Master

Depósito de plástico o de fibra?

mikelfm

Marzo 21, 2016, 23:54:14 pm #491 Ultima modificación: Marzo 22, 2016, 00:01:10 am por mikelfm
Cita de: Speed Master en Marzo 21, 2016, 22:29:16 pm
Depósito de plástico o de fibra?

es un deposito de plastico , ya sabes ,  esos de color blanco con tapon rojo grandote  en el fondo

Speed Master

Mmmm, mala chapuza para hacer nuevo desagüe...

Pero no es imposible

mikelfm

Cita de: Speed Master en Marzo 22, 2016, 23:32:16 pm
Mmmm, mala chapuza para hacer nuevo desagüe...

Pero no es imposible

si , mala , y bien mala , he pensado en poner un codo y traer la salida hacia un lado , sabes lo que pienso ? ; cuando realizaron la instalacion en el elevador , la furgo estaba en suspensión y  en vacio ,alinedos más o menos , salida y deposito ,  pero claro , en realidad , al rodar y con todo su peso , la furgo baja , como el tubo de salida,  pasa sobre el eje trasero , y sube , quedando  mas alto que la boca de vaciado y de el deposito , pues eso  :P :P :P, con la chapuputada ,  que se queda el deposito medio lleno ,  de sucias  .panico :'( :'(
Menos mal que me he dado cuenta ,  así que , que no me pase nada , que  me toca buen chapuzon  :'(

mikelfm

bueno , bueno , pues me ha costado , pero mas o menos ya esta , al final codo a la toma y salida al costado , ya pondre  .fotografo
Ya de paso , le he echado al deposito de sucias ,  un poco de un producto que desinfecta y ademas elimina el malisimo olor que tenia esa agua acumulada , casi medio deposito que no vaciaba , fijate que putadita  .nono
el producto que me han recomendado es este.
                         
es otra cosa  , a quedado desinfectado el deposito  y con un olorcito la furgo rico , rico ,  da gusto  ;D ;D ;D