Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palote99

Hola,

Esta tarde he quitado los seis tornillos y la levantar el tirador solo habia estas 2 piezas...




Una es de plastico duro  y la otra de goma.. como decís que con el tiempo recupera la forma lo voy a dejar así unos dias y ver si mejora en algo...

Creeis que podria faltar alguna mas y que por eso no funciona??

Gracias de antemano!

belenek

Cita de: galtzagorri en Abril 15, 2015, 12:17:01 pm
Hoy en el curro estoy dejando un pequeño charco. Gotea agua de una manguera pero parece que viene de arriba. Tal vez por haberla dejado muy llena. Tengo que mirarlo.

De que parte de la furgo te tira?

galtzagorri

Cita de: belenek en Abril 15, 2015, 18:36:58 pm
De que parte de la furgo te tira?

Lado derecho. En una manguera que tiene una especie de empalme. Igual ahí está el problema.


Palote tu investiga que luego voy yo...

belenek

Derecha mirando de frente a la furgo?

galtzagorri

Cita de: belenek en Abril 15, 2015, 19:47:43 pm
Derecha mirando de frente a la furgo?

Lado del copiloto. A la altura de la visagra de l puerta

Speed Master

Cita de: galtzagorri en Abril 15, 2015, 20:23:55 pm
Lado del copiloto. A la altura de la visagra de l puerta


eso tiene pinta de ser una mangera de agua sucia..., pero no estaria de mas una foto de la manguera y otra general para asegurarnos...


En cuanto a la goma de Palote..., tiene muy mala pinta, esta super cedida y con cardenillo, no creo que esa goma vuelva a su ser, y si lo hace no sera en dos dias.

La pieza de plastico es correcta, y el muellecito que normalmente no saltara esta en la tapa que has quitado...

La otra goma que se cede, esta en la parte de abajo de la bomba, soltando los cuatro tornillos grandes.


Y lo de comprar baño nuevo por una puñetera goma... pues no se, a mi me suena a bilbainada...

belenek

Abril 16, 2015, 09:40:35 am #231 Ultima modificación: Abril 16, 2015, 11:38:04 am por belenek
También puede ser la trampilla de desagüe que esté mal cerrada o pierda, si dices que es de una manguera..será del depósito de sucias

galtzagorri

 *imagen borrada por el servidor remoto

A ver si se ve.

Speed Master

coño, que antigua es esa furgo...  .lengua2 .lengua2

O veo mal o llevas dos depositos en los bajos no??

Es un tanto extraño por las mangueras que veo, y por como engtran en el deposito...

Pasa por Sinter que igual te lo aclaran mas facil y rapido...

belenek

La manguera Blanca desde luego que es de limpias

galtzagorri

Sip, los depósitos van en los bajos.
Ya dije que la furgo como yo, es especial  .meparto .meparto .meparto Y todavía no quiero dar muco la kaka en Sinter que seguro que me toca hacerlo y prefiero llevarle todas las dudas juntas  .meparto .meparto .meparto

La manguera de blanca como dice Blenek tiene pinta de ser de limpias, esa va al deposito y a una llave que la primera vez que llené de agua estaba un poco abierta y perdía algo de agua. (la llave azul). Y luego la manguera de "corrugado" va por encima de otra y es por donde gotea. Por eso pensaba que tal vez era el rebose  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Hoy he cambiado un par de cierres de armario que no iban bien por otros que no son tan necesarios,  .malabares .malabares .malabares tendré que comprar un par de ellos. Con ganas de salir a Xixon y dormir por primera vez.

Speed Master

Master a quien vendisteis la Master??

Hoy me la he encontrado en San Leonardo de Yagüe... Y supongo que...

Speed Master

La boca de llenado en que parte de la furgo la llevas?

El corrugado, parece también de limpias, y podría ser la de llenado del depósito, lo digo por la altura..., en cuanto al blanco tiene pinta de ser del boiler.

MASTER

Cita de: Speed Master en Abril 18, 2015, 23:01:47 pm
Master a quien vendisteis la Master??

Hoy me la he encontrado en San Leonardo de Yagüe... Y supongo que...


Pues a una pareja de Valladolid. Desde el día que se la llevaron no he vuelto a tener noticias.
Joe, qué cariño le tenía yo a esa furgo.  :-\
Seguro que era?

Speed Master

Cita de: MASTER en Abril 19, 2015, 01:10:44 am
Pues a una pareja de Valladolid. Desde el día que se la llevaron no he vuelto a tener noticias.
Joe, qué cariño le tenía yo a esa furgo.  :-\
Seguro que era?


Bueno, tu que opinas...




Ahora tiene portabicis...
Y sabiendo que ha ido a parar a Valladolid, ya queda mas reducida el area de busqueda, solo puede ser de alguien de uno de los dos clubes deportivos que estaban participando en la misma competicion que yo...

Por cierto, tu cariño..., pero que sepas que tu furgo fue la culpable de que yo comprara la mia...


Este ha sido un finde de sorpresas, porque resulta que la T4 de Ooznak la ha comprado uno de mi club...