MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patitaspoderosas

. . .Perdioos !!, hay en marcha una compra conjunta para T3 , AISLANTES PARA 8 VENTANAS D 7 CAPAS

     http://www.furgovw.org/index.php?topic=132215.60;topicseen

K lo sepais, yo estaba interesao ase tpo pro no salio y bueno el otro dia lo vi d casualidas y va rapidito ..
                  ;)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

furgoparty

Hola!! Hoy he estao adecentando un poco la furgo pa ir mañana a la expo q hacen en el puerto de Campello de clásicos VW, a pintarla un poco con mi .vwt3. El año pasado me acogieron con buen rollo. Repito experiencia pero esta vez acompañao por gente del foro. Ya los vereis en las fotos  .loco1.

Pues con la tonteria ya tengo otra vez puestos los logos del portón, la pegata de furgovw en la parte de atras, he pegao las gomas de los cantos de los muebles, ya no chirrria la furgo cuando arranco, John me ha tensado una correa q iba a su rollo y tambien me ha remachado la guia para el toldo ese que me estaba haciendo, esta limpia... Q mas se puede pedir!!(se puede pedir por ejemplo quitar un par de podridos...jeje). Se ha quedao muy bien. Le sacare fotos mañana,jejeje.

Lo del toldito aun no se como se queda montao, ya os comentare el resultado.

Hoy john ha tenido curro, antes de pasar mi furgo por sus manos, estaba Pablo solucionando su problema con lo del agua de su furgo. Pablo, se ha quedao bien al final? John, eres una machine, no se como agradecerte esos ratos que le dedicas a mi furgo, muchas gracias.

Ale, rollazo que os metido como el que no kiere la cosa,jajaja (cuando mi furgo esta contenta, yo tambien estoy contento, tenia que escribirlo,jajajjaja). .loco2




                                                                             .rasta
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

pablo t4

Jajajja, buen resumen Aaron!

Mi furgo va a las mil maravillas!!!!!!!
John es más que un máquina... es el jefe sin duda.  .palmas

Nos vemos mañana en Campello, ahora me voy de partyyyyyyyyy

articotico

Mañana estaremos por ahí, a ver si nos vemos.

La belleza salvara al mundo.

Coke

...m alegro Pablo q John t la arreglase d pm!...

furgoparty

Abril 08, 2008, 00:15:33 am #50 Ultima modificación: Abril 08, 2008, 00:42:25 am por furgoparty
Bueno, como os decía, iba a asistir el domingo 6 de abril a la 3ª Trobada mediterranea de VW clasicos. Alli hubo representación del Mediterrani Vans Club, John y Multidam llevaron su T3 army-style y yo con la mia. Pablo t-4 tambien hizo acto de presencia y se vino conmigo para hacer el recorrido por Campello. Articotico tambien se dejó caer por alli, pero llegó un poco tarde, ibamos a subir a la furgo para arrancar motores.
No le pude llevar a dar la vuelta xq se me acopló mi madre, mi hermana y su novio. Mi awela casi le quita el sitio a Pablo .meparto. Esq se acercó toda mi family, q tambien les gusta mucho el tema de los clásicos y todos querian subir, otro año sera, el proximo le toca a mi padre, q es el unico q falta. Mi awela ya se dio el rule conmigo el año pasado .loco2.

El MVC tambien tendra representación en la revista SuperVW, ya que para la cronica de la concentración se hizo una foto del grupo q estábamos alli, se publicará la foto.

La concentración para kien no lo sepa, esta organizada por los clubes de ecarabajos de Granada, Valencia, Catalunya y Alicante. Nos juntamos entre 70 y 80 y pico coches el domingo por la mañana.

Pues no os hago leer más y a disfrutar de las fotos, os pongo las furgos y algun q otro air-cooled:



















Samba 23 ventanas


Esta T1 estaba equipada para camping, wapisima












T1 pick up Rat-style


Kart T1, con motor!!!




120Cv de nada...Multivan Carat


Llevaba el logo de Carrera (porsche) en la parte trasera. Era una Multivan. Fijaos en la tela del techo.


Una auténtica T3 Army-style,jejeje


John, Multidam, Ares, Pablo t-4


Antes de dar el voltio por campello






Mi surfari camper bien limpita,jeje




Ahí nos teneis!!



Bueno, pues espero que os hayan gustado, hay mas, pero como comprendereis...Un saludo a todos, tengo ganas de QDD MVC.


                                                                    .vwt3 .rasta
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

vts

Que pena no haber podido acudir el domingo a la concentración. Se le ponen a uno los dientes largos de ver esas fotos. 

Saludos a toda la peña del MVC que se acercó por allí !!!
LT = Light Truck

Coke

....q bueno Aaron...no sabia q habia tanto nivel .......pensaba q era un rollo mas suave...m he quedao alucinado .....

furgoparty

Hay nivelazo Coke, y no veas los Karmann y algunos otros Beetle q habia por ahí. Hay mucho nivel, y han faltado furgos y coches buenísimos que fueron a las 2 primeras concentraciones en campello, unas furgos que te kagas. Os pondre cuando pueda una foto del primer año de una T1 Samba 23 ventanas, versión de lujo, q esta... .baba
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

articotico

Pues si, llegamos un pelin tarde, pero es lo que tiene tener una family tan larga, hasta que nos organizamos..., en fin.
Las furgos espectaculares, me quede con las ganas de ver por dentro una dheler que habia por ahí, y los escarabajos guapisimos.

La belleza salvara al mundo.

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Filigranas

Me he kedao flipao! vaya nivelazo!!!  .baba .baba
No pain, No gain!

markintosh

Joder, vaya preciosidadeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss (me refiero a las camisetas  ;), jejeejje)

Impresionantes, esas t1 me han dejado de piedra .ereselmejor

vts

Hola, salis alguno este fin de semana? es que tenemos terminada la cama y queriamos salir por aqui a pasar el fin de semana. Hemos estado mirando por aqui por Alicante (ya sabeis que la furgono se toma su tiempo para llegar a cualquier sitio), hemos mirado por la zona de la Sierra de Mariola, Tibi....o el Cabo de Palos....pero no sabemos muy bien para donde tirar. Buscamos algun sitio que los perros puedan correr y jugar.
Bueno, si alguno le apetece salir este finde o se le ocurre cualquier otro sitio...
LT = Light Truck

miguel.ovd

furgoparty tío en la tuya se podía comer en la chapa...  .palmas .palmas y tu queriendo pintarla... quita payaaaaa

preciosas todassssss