gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Barryway

Hey uno que se queda por aquí!!???  ;D
Yo suelo viajar solo y con la bici conmigo ya que suelo ir a marchas MTB o a correr por ahí aunque me mola disfrutar del relax playero  8).
Si se organiza algo por ahí nos podíamos juntar unos cuantos singles jejejejeje
Allá donde alcancen tus sueños pueden llevarte tus pasos

eufecio

Cita de: Barryway en Diciembre 22, 2018, 08:53:12 am
Hey uno que se queda por aquí!!???  ;D
Yo suelo viajar solo y con la bici conmigo ya que suelo ir a marchas MTB o a correr por ahí aunque me mola disfrutar del relax playero  8).
Si se organiza algo por ahí nos podíamos juntar unos cuantos singles jejejejeje


Yo como tu, esta noche dormire en Simat y asi mañana no madrugo para coger una ruta guapa de mtb, tambien hago mixes de Mtb y buceo cuando hay mas calorcito

Estaria bien hacer alguna ruta chula un dia

Cita de: rafita83 en Diciembre 11, 2018, 20:15:08 pm
La verdad es que dormí muy agusto... el viernes 12 horas  ;D ;D

Jeje... a mi me pasa lo mismo y entre que desayuno y me pongo ya son las 12... .sombrero





Le gacela

Otro que le mola la bike y rutear. En el puente de diciembre me  hice una par de rutas por la sierra de Cuenca y Albarracin. 


karpintxiki

Pues yo ahora toca epoca de nieve.
Esdtos dias al final no me he podido marchar pero el dia 2 me ire a pirineos, si es que le da por nevar, a empezar a usar la tarjeta NPY.
Suelo ir solo con la tabla de snow aunque este sera el primer año que vaya con la furgoneta. Hasta ahora habia sido a albergue o apartamento

Barryway

Eso de la ruta chula molaría, ahora todo es poner una fecha y proponerlo, vamos se podría decir que es un propósito de año nuevo  .meparto
Allá donde alcancen tus sueños pueden llevarte tus pasos

rafita83

Yo ahora en pasar la nieve estaré atento porque lo de las rutas en bici también me gusta...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


eufecio

Cita de: Barryway en Diciembre 23, 2018, 12:55:24 pm
Eso de la ruta chula molaría, ahora todo es poner una fecha y proponerlo, vamos se podría decir que es un propósito de año nuevo  .meparto


No estaria nada mal, pero si se hace ,se hace algo chulo, con buenas vistas y tal.

Un lugar centrado en el mapa,con rutas chulas muy naturales y "faciles" podria ser la Serrania de Cuenca, yo lo dejo caer .malabares

Le gacela

Me apunto a lo de la serrania de cuenca.  Soy de Elche y no me pilla muy lejos.

Barryway

Serranía de Cuenca.... maravilloso, no lo conozco para nada y todo es descubrir nuevos horizontes  .meparto .meparto
Allá donde alcancen tus sueños pueden llevarte tus pasos

eufecio

Diciembre 24, 2018, 14:25:45 pm #1074 Ultima modificación: Diciembre 24, 2018, 14:31:35 pm por eufecio
Las Majadas en la serrania de cuenca, bosque ,buitres, ciervos....
Me se unas cuantas rutas sin mucha dificultad tecnica y con vistas tremendas,sobre todo una  .fotografo .baba
Cuando voy suelo dormir en el mirador del tio cogote, es pleno bosque y da a unas paredes donde anidan los buitres, siempre que voy veo animales, me se unas cuantas rutas por alli, es un sitio con mucha vida animal
Hay camping y pueblos que se come de lujo y barato, es uno de mis sitios preferido que nunca fallo

Vamos hablándolo .malabares .palmas....

Soy de Valencia, suelo hacer rutas con la mtb, me suelo mover mucho con la furgo para hacer rutas , sobre todo por mi tierrra, quien quiera apuntarse cualquier dia aqui estoy

eufecio

Este finde estuve en Simat de la Valldigna, fui a una area ac gratuita ,pero era sabado y mucho jaleo de gente ,asique me fui a los campos, no es buena idea en esta epoca de l año por la humedad y por la policia...
Hay mucha naranja y fueron a buscarme, pero todo muy bien y muy amables,les conte lo que queria hacer y me dejaron seguir a lo mio. Incluso me dijeron que les parecia bien porque asi no robaria nadie, me dijo que erea propiedad privada pero que me quedara tranquilo, por lo demas muchisima humedad dentro de la furgo ,pero genial

Creo que duermo mejor en la furgo que en casa, la ruta una pasada pero con muchisima piedra en las sendas

karpintxiki

La zona de cuenca no es lo mas cercano a Bilbao pero si una buena excusa para una excursion de un fin de semana

rafita83

Otro de la zona de Valencia!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


eufecio

Cita de: rafita83 en Diciembre 24, 2018, 18:14:57 pm
Otro de la zona de Valencia!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Jejej, me alegro
Cuando quieras hacer una rutiya me avisas, sino trabajo suelo moverme mucho por la terreta con la furgo y la bici y entresemana salgo mucho a entrenar por mi zona, ya sabes por aqui estoy

Me esta gustando la idea de la quedada, somos muchos con las mismas aficiones, tiene que salir cosas buenas de ahi
Saludos y felices fiestas ;D

yotrafic

Para los que le den al pedal del País Vasco o alrededores y nos queda lejos Cuenca se podría organizar otra quedada más por nuestra zona. Un buen sitio sería la zona de Izki con rutas muy guapas por medio de los hayedos, un furgoperfecto alucinante cerca de korres donde hay mesas y barbacoas  y con posibilidad de darse una ducha cerca en el centro BTT de urturi después de los pedales

https://www.furgovw.org/index.php?topic=14043.0;topicseen
http://www.montanaalavesa.com/pag2.php?id=31&pag=BTT