gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

imhotep2668

Hola , el Lunes saldré con mi perrita desde Galicia con intención de hacer una o dos rutas por Picos de Europa primero y luego tirar para la costa a ver si apaño alguna ola ;D  con intención de parar en los Locos y luego Pais Vaco por la zona de Sopelana que hunca he estado , aunque la previsión da plato  :-\  , dependiendo del mar que pille me quedaré o seguiré hasta Landas . Si alguien se quiere unir a las rutas o a las olicas pues encantado !!

viktorc

Cita de: yotrafic en Septiembre 15, 2017, 06:13:48 am
Los que vais a pasar por el Congost pasar info de la zona, sitios para dormir, rutas para Btt si vais con ella..es mi próximo destino la segunda quincena de noviembre.


No he traído la bici que venía de propio a hacer las ferratas de la zona pero para dormir os recomiendo claramente el parking de la hermita de la Besurta , al lado de Corça .
Paz , tranquilidad y preciosas vistas por todos lados !



Ig ; Viktor_canales

yotrafic

Cita de: viktorc en Septiembre 16, 2017, 12:01:32 pm
No he traído la bici que venía de propio a hacer las ferratas de la zona pero para dormir os recomiendo claramente el parking de la hermita de la Besurta , al lado de Corça .
Paz , tranquilidad y preciosas vistas por todos lados !



Ig ; Viktor_canales
Guapa foto. Dormiste ahi?. Que tal esta el tema de ferratas por esa zona?hay muchas?.este año he empezado con ellas. He hecho varias que hay por Cantabria desfiladero de la Hermida,por Ramales y  la verdad que me han gustado

viktorc

Si si dormí hay anoche y hoy también es la idea
De ferratas esto es un lujo , a dos min del parking tienes tres , una k2 que es genial y dos k5 , una suave pero la otra es brutal , y luego al 10 min tienes el acceso a Feliz navidad , una de las más difíciles de España y a otra que es una k5 muy guapa .


Ig ; Viktor_canales

mt

Cita de: viktorc en Septiembre 16, 2017, 12:01:32 pm
No he traído la bici que venía de propio a hacer las ferratas de la zona pero para dormir os recomiendo claramente el parking de la hermita de la Besurta , al lado de Corça .
Paz , tranquilidad y preciosas vistas por todos lados !



Ig ; Viktor_canales


creo que este parking no está en los fps, puede ser? lo digo por el tema de ubicación.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

viktorc

Cita de: mt en Septiembre 16, 2017, 19:10:44 pm
creo que este parking no está en los fps, puede ser? lo digo por el tema de ubicación.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=239619.0
Ahí lo tienes y en la app park4night también te sale , con seguir la indicación a la hermita llegas sin problema


Ig ; Viktor_canales

chemita

Septiembre 18, 2017, 09:57:10 am #606 Ultima modificación: Septiembre 18, 2017, 09:59:48 am por chemita
Una pregunta para viktorc, cuando hablas de la ermita de la Besurta, te refieres a la que sale en el Maps como "Mare de Deu de la Pertusa? Es por no meter la pata, ya que tengo pensado ir este próximo finde...Gracias!!!

La ventaja de las ferratas es que, si no cuadras con nadie, se pueden hacer sólo  ;D ;D
Pandora. Comenzar de nuevo.

viktorc

Septiembre 18, 2017, 13:18:32 pm #607 Ultima modificación: Septiembre 18, 2017, 13:20:44 pm por viktorc
Cita de: chemita en Septiembre 18, 2017, 09:57:10 am
Una pregunta para viktorc, cuando hablas de la ermita de la Besurta, te refieres a la que sale en el Maps como "Mare de Deu de la Pertusa? Es por no meter la pata, ya que tengo pensado ir este próximo finde...Gracias!!!

La ventaja de las ferratas es que, si no cuadras con nadie, se pueden hacer sólo  ;D ;D

Yes chemita ! El corrector que le mola más la Besurta de benasque y me cambia el nombre jajaja
En la misma ermita tienes tres ferratas si te aburres jeje
Encadena teletubbies con olmos soler y luego urquiza olmos desde abajo y ya verás que Bien te quedas jejeje


Ig ; Viktor_canales

chemita

Graciasssss!!! A ver cuántas me da tiempo hacer entre sábado y domingo... las conocías ya o has tirado de reseñas? Dónde los puedo encontrar? .ereselmejor
Pandora. Comenzar de nuevo.

mt

genial! ahora me aclaro y lo apunto.
al final haré salida en dirección huesca el finde del 21 de octubre. a ver si coincidimos con los que estáis en ruta  ;D
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

viktorc

Era la primera vez que iba por montsec , tira de esta página https://deandar.com , filtra por zona y busca Lleida y te salen las 5 que tienes ahí en la zona


Ig ; Viktor_canales

eltoni

Otro por aquí que en un futuro hará muchos viajes solo  .malabares

chemita

Cita de: viktorc en Septiembre 18, 2017, 18:08:43 pm
Era la primera vez que iba por montsec , tira de esta página https://deandar.com , filtra por zona y busca Lleida y te salen las 5 que tienes ahí en la zona


Ig ; Viktor_canalesd

Gracias! Ya os contaré
Pandora. Comenzar de nuevo.

chemita

Cita de: eltoni en Septiembre 18, 2017, 18:29:28 pm
Otro por aquí que en un futuro hará muchos viajes solo  .malabares

Pues que sea para bien...  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

yeyorm

El puente del Pilar, andaré por Lisboa, si alguien se anima
Cuando voy suelo dormir al lado del río tajo, al lado de la torre de Belem, un sitio ideal