gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

EduSyncro

Hola chavalería, otro que suele viajar sólo....
Nos vemos en la nacional.

Viajandovoy

Cita de: ELSERGIO en Abril 25, 2016, 20:44:34 pm
yo salgo el jueves, la hora no la se aun, depende de la resaca que me produzca el partido de champions del miercoles, si alguien se anima... hay una plaza libre. eso si, o alguien espera alli, o comparte cama conmigo.  .gafas


Madre mía lo que debes tener encima después del partido de ayer !!!

Cita de: EduSyncro en Abril 28, 2016, 10:31:38 am
Hola chavalería, otro que suele viajar sólo....
Nos vemos en la nacional.


Pues allí nos veremos Edu !

Al resto de solitarios ya nos conoceremos, a Yeyo también le tengo fichado ;-)
Si follásemos más... joderíamos menos


DuqueDeHerrera

Cita de: DuqueDeHerrera en Abril 22, 2016, 13:32:10 pm
Yo voy a la nacional.
(Un tio mu grande en una furgo mu pequeña)


Eso me pasa por cantar victoria antes de tiempo.
¡Nchtss!
Otra nacional que me he perdido.
Editado

eufecio

Hola a tutti!!
Este finde voy a probar mi nueva furgo a las Majadas y a Buendia,a ver como me las apaño ya que es mi primera vez
Pero no viajo solo...mi bici se viene conmigo!!! Si todo va bien recorerre varios sitios de españa con ellas 2
Saludos!!!De Valencia soy

pedro1953

Bueno amigos, ya de vuelta de mi viaje, Portugal, Loira, Normandía y Bretaña. Duración unos dos meses aproximadamente. Experiencia muy buena.
Portugal del Algarbe hacia el norte de cine, me ayudo mucho furgoperfecto de Portugal.  La parte de Francia que visite muy bonita, si bien a causa de una fuerte tormenta cambie un poco el itinerario del viaje. He aprendido mucho en este primer viaje a Francia que me valdrá para el próximo viaje que hare sobre el mes de Mayo 2017 si no ocurre nada. Dedicare un mes entero al distrito del Loira, vale la pena invertir ese tiempo en conocer esta zona, sin la menor duda.
Bueno intentare meter fotos de este viaje. Un fuerte abrazo a todos.
Saludos desde Gran Canaria

maxbs

Que envidia¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro y espero con impaciencia fotos...  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

DuqueDeHerrera

Vaya, pero si anda por aquí EduSyncro. Siento no haberte visto antes con el escaliento de la nacional. Bienvenido al club y un abrazo mu gordo.
Editado

pedro1953

Paso algunas fotos de una parte del viaje a Francia, las del valle del Loira, no sé donde las tengo, cuando las encuentre el paso, son una maravilla. Comentar que el viaje fue muy bueno. Recomiendo a los que puedan se den un salto por Francia, la verdad es que es otra historia a lo que camping, aéreas de caravana y zona de descanso se refiere, de la noche a la mañana con lo poco que conozco de España y Portugal.
En Septiembre si no ocurre nada preparare otro viaje en solitario, espero recorrer el este de la península ibérica y recorrer nuevamente el valle del Loira.
Un abrazo.

































































































































































Saludos desde Gran Canaria

amikoj

Gracias por enseñarnos las fotos, son muy interesantes y de lugares maravillosos.
Felicidades por haberlo disfrutado.
Siempre digo que viajar tiene sus encantos, tanto si se viaja solo como con compañía, en cada caso es diferente y todo tiene sus ventajas e inconvenientes, en todo caso viajar siempre es agradable y gusta. Yo también viajo solo la mayoría de las veces.
Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

maxbs

que cantidad de fotos y me he quedado como si solo hubiera visto la introduccion¡¡¡¡¡


Impresionante todas y cada una de ellas. Las de la segunda guerra mundial para que hablar¡¡¡¡

Me dejas embobado¡¡¡¡   .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pedro1953

Bueno amigo, envió el resto de fotos.
Comentar que tengo en  pdf un archivo que me ha ayudado bastante en mi viaje por Francia, lugares a visitar, zonas  para quedar y sus coordenadas, Zona de Loira, Paris, Normandía y Bretaña, la verdad es que es muy bueno.  Si  le interesa se lo envió por email.
Pensando en el próximo viaje.
Un saludo.


































































































































































Saludos desde Gran Canaria

eufecio

Que bonita es Francia, lastima que tenga unos horarios tan feos...!!
Estuve en Alsacia unos cuantos meses y es una pasada,es como elnorte de España y la gente en los bares te habla y te invita a cervezas o a jugar a los dardos,son muy amables,a mi hasta me dejaban la  bici los vecinos para hacer rutas!!!
Viaja todo lo que puedas y sigue asi, sino nunca podras ver esos sitios ni ciger esas experiencias,sigue asiiii!!
Yo tambien viajo solo pero con mi bici, nadie comparte mi aficion de la gente que conozco y no me voy a quedar parado
Saludos y felices KM

OTATONO

Cita de: eufecio en Julio 05, 2016, 15:44:10 pm
Que bonita es Francia, lastima que tenga unos horarios tan feos...!!
Estuve en Alsacia unos cuantos meses y es una pasada,es como elnorte de España y la gente en los bares te habla y te invita a cervezas o a jugar a los dardos,son muy amables,a mi hasta me dejaban la  bici los vecinos para hacer rutas!!!
Viaja todo lo que puedas y sigue asi, sino nunca podras ver esos sitios ni ciger esas experiencias,sigue asiiii!!
Yo tambien viajo solo pero con mi bici, nadie comparte mi aficion de la gente que conozco y no me voy a quedar parado
Saludos y felices KM


Yo también viajo solo en mi furgo y en Alicante somos unos pocos los que tenemos afición por las furgos y las bicis as, que como te he dicho en otro hilo, cuando quieras organizamos una kdd bicicletera.

De donde eres concretamente?

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

eufecio

Cita de: OTATONO en Julio 05, 2016, 15:54:01 pm
Yo también viajo solo en mi furgo y en Alicante somos unos pocos los que tenemos afición por las furgos y las bicis as, que como te he dicho en otro hilo, cuando quieras organizamos una kdd bicicletera.

De donde eres concretamente?

Jeje te contestado en el otro hilo, en las ultimas pagians del hilo de furgo-bikers colgue algunas fotos de mis ultimas rutiyas por fuera de la terreta