gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Yo para empezar a liarla, le he "arreglado"  el depresor del freno y ha salido peor que cuando entró en el taller así que me voy de vacas con el coche (total, voy a casa de un colega....)
Cuando regrese y apañe la furgo decid donde están bombardeando y me apunto!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

txani

Julio 25, 2014, 02:43:25 am #271 Ultima modificación: Julio 25, 2014, 02:47:54 am por txani
Cita de: rbkixu en Junio 27, 2014, 02:37:44 am
que es eso del birramap???? si suena a birra....suena way!!!  .palmas
k

Pasateeee te gustaraaaa...birras y buen ambiente....lokura de la buena!!!!

Por cierto suelo viajar sola asi q sigo este hilo q tiene buena pinta!!!! Larilauuuuu q te veo en todas partes!!!!
.palmas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

Cita de: txani en Julio 25, 2014, 02:43:25 am
k

Pasateeee te gustaraaaa...birras y buen ambiente....lokura de la buena!!!!

Por cierto suelo viajar sola asi q sigo este hilo q tiene buena pinta!!!! Larilauuuuu q te veo en todas partes!!!!
.palmas

como a ti rubia
como cundimos las zipi zape a dar vidilla!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

os

otro mas de Valencia que esta con su perrete echando millas hacia donde se presenta.... aquí ando para cuando se lie alguna escapada.

tete15

no habia visto este hilo pero si que lo habia pensado, suelo ir solo xq la gente trabaja planes etc, yo suelo coger la furgo con las motos para ir a correr a circuitos........aunque todavia no lo he hecho espero hacerlo este invierno para ir a sierra nevada a hacer snow y bueno alguna escapada a la playa si que se apunta algun amigo xq se sale de fiesta,jejeje.
Un saludo desde Córdoba que parece que no hay mucho furgonetero por aqui, a ver cd hay quedada o algo que conozca al personal

DuqueDeHerrera

Cita de: tete15 en Agosto 27, 2014, 08:31:32 am
...Un saludo desde Córdoba...


Pues un saludo también para los de Cordoba, desde 200 Km al norte.
Espero bajar algun día a visitarte.
Editado

juancatalan

Yo cuando mi nena no viene conmigo tambien viajo solo, pero esto es una constante en mi vida ya que soy mas motero que furgonetero y además me encanta viajar solo en plan vagabundeo, sin rumbo fijo y poniendo el "guevo" donde algo me llame la atención. Antes lo hacia en tienda de campaña y ahora que los años pesan y puedo permitírmelo en furgo.

Un saludo solitarios por devoción u obligación.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

luises

La semana que viene le tiro sólo con el perrete, salvo colega de última hora, hacia Cabo de Gata. Si a alguien le cuadra para una birra, una pateada o un rato de playa pues cojonudo!

maxbs

Me estoy planteando ponerme un uno enorme y el loco del foro encima para que cuando me alcancéis en la carretera, al adelantarme me veáis el "uno en el culo" y me reconozcais!!!
.meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

zaraluski

Una más que por circunstancias se ha quedado sola en la furgo jajajaja, pero mas feliz imposible, sobretodo me muevo por la escalada, festivales reggae....etc..etc.. es un placer viajar sola en la furgo la verdad, al principio era raro pero ahora me flipa, paro donde quiero, duermo donde quiero....jajajaja, soy Extremeña, si alguno o alguna os apetece conocer esta zona del Valle del ambroz estaré encantada de hacer de guia y si alguien escala pues mas de lo mismo!! un saludo!!! y a disfrutaaaaaaaaaar!!!  ;D

calirASS

Cita de: zaraluski en Septiembre 17, 2014, 22:10:57 pm
Una más que por circunstancias se ha quedado sola en la furgo jajajaja, pero mas feliz imposible, sobretodo me muevo por la escalada, festivales reggae....etc..etc.. es un placer viajar sola en la furgo la verdad, al principio era raro pero ahora me flipa, paro donde quiero, duermo donde quiero....jajajaja, soy Extremeña, si alguno o alguna os apetece conocer esta zona del Valle del ambroz estaré encantada de hacer de guia y si alguien escala pues mas de lo mismo!! un saludo!!! y a disfrutaaaaaaaaaar!!!  ;D



Hola: joder Extremadura.....sus vinos, jamón y demás_ He estado bajando bastante a menudo por allí.
        Impresionante la fiesta de los palomos en Badajoz::::
        Los vinos de almendralejo de flipar y su cava ni te cuento...

        La próximo, ahora ya con mi furgo te cuento.....


       Yo tb solo, bueno con haize, mi cocker.


       Un saludo desde Euzkadi.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

zaraluski

Cita de: calirASS en Septiembre 17, 2014, 22:22:50 pm

Hola: joder Extremadura.....sus vinos, jamón y demás_ He estado bajando bastante a menudo por allí.
        Impresionante la fiesta de los palomos en Badajoz::::
        Los vinos de almendralejo de flipar y su cava ni te cuento...

        La próximo, ahora ya con mi furgo te cuento.....


       Yo tb solo, bueno con haize, mi cocker.


Holaaa!!! viva Extremadura!!! sisisi todo lo que dices está riquisimo, yo soy del norte, jajaja, del norte de Cáceres, zona de cerezas, de castañas y buenos quesos, el Valle de Ambroz!!! tienes que verlo, te encantará, busca info por internet,  .fotografo
Yo también viajo en compañia de Ghiro, mi perrete!! jajaja, la verdad que hacen compañia y no se quejan... Lo dicho, si te hace visitilla por estos lares no dudes en contactar que yo te asesoro!! un saludo!!! ;)

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=3525240;topic=276250.270#
       Un saludo desde Euzkadi.

dashodahae

Yo conozco el jerte , el puerto tornavacas y la vera, aisss este verano no he pasado por la garganta , las hurdes también las conozco y te  vas literalmente a otro tiempo,no me pilla muy lejos, no descarto una vista en mayo dormí u a noche en el embalse de Alcántara subiendo del womad
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

DuqueDeHerrera

Cita de: zaraluski en Septiembre 17, 2014, 22:10:57 pm
....jajajaja, soy Extremeña, si alguno o alguna os apetece conocer esta zona del Valle del ambroz estaré encantada de hacer de guia y si alguien escala pues mas de lo mismo!! un saludo!!! y a disfrutaaaaaaaaaar!!!  ;D


Me apunto esta oferta para cuando tenga más tiempo libre, aunque yo la verdad, más que subir escalando; bajar rodando...
Editado

maxbs

Pues no tengo perdon de Dios!!!! Extremadura es la única parte de España que tengo pendiente. No la conozco nada mas que reportajes de tv...
Vamos que me estáis poniendo los dientes largos y tendré que solucionarlo mejor antes que después.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)