gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elisas

Una kedada para el siguiente findeeeeee?

Melonido

elisa  ....  espero que tengas mosquitera en tu furgo   .meparto .meparto .meparto

.panico
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

elisas



No me digas.. No, no tengo mosquitera... algo tengo que hacer

mhxc

Buenas amigossssssss!! Jajaja yo soy tambien devlos que viajo solo ajjaja soy de leon ,pero ando perdido por la bretaña francesa por el curro asi que mira si viajo solo jajaja asi que a ver si alguno se anima a subirse por aqui que hay mucho que ver ajja un saludo a todos

Melonido

Por si acaso tú de momento di que no eres la de la foto....   .nono .nono  .meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

ELSERGIO

Cita de: elisas en Octubre 13, 2013, 19:06:58 pm

Jaaa no esta mal el hilo... Yo era por curiosidad, ...
Yo a la proxima kedada que voy( y mi primera...) es a Balboa. Me apetece la verdad el FEstival de Musica Celta. MUyyyy buena pinta que tiene. La kedada de Madrid?? cuando es?
Yo ahora me apunto a todo. Estoy en Murcia, pero sin problemas de movilidad tampoco. 
Que se organiza algo, pues claro que me apunto.

Sugerenciasssssssssssssssss


Pues por partes... (y te explico yo que hasta que no se me gaste el gasoil no paro) el 31 el magosto que ese ya lo sabes,  el 9 es la de chinchon, que por lo que voy cogiendo empieza a pintar bien, pero ese fin de semana tambien tienes la IV planta de valencia, que de esa no te puedo decir mucho, a partir de aqui... todo se para un poco, bueno, yo me bajo a cabo de gata en diciembre seguramente, si quieres una cerve ya sabes, y hasta febrero mas o menos que viene monzon de campos... pocas mas. Excepto kdds para pasar frio de los madrizleños que en ese aspecto somos un pelin masocas.

okuparero

¡Que de puta madre! Un hilo donde saber que furgos puedo okupar jajajajaja! yo me suelo mover solo con un Polo así que no sé si tengo todas las condiciones para estar en este grupo!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ELSERGIO

Cita de: Melonido en Octubre 13, 2013, 19:29:33 pm
Por si acaso tú de momento di que no eres la de la foto....   .nono .nono  .meparto


+1000 yo la cambiaba directamente...  .malabares

Moje kochanie

Cita de: Melonido en Octubre 13, 2013, 19:18:38 pm
elisa  ....  espero que tengas mosquitera en tu furgo   .meparto .meparto .meparto

.panico



jajajjaja,

yo de vez en cuando tb viajo solo, pero la verdad es q suelo liar a gente para que me acompañe, q aunque muchas veces viajar solo es muy interesante yo suelo acabar muy cansado de mi mismo¡¡

okuparero

Cita de: Moje kochanie en Octubre 13, 2013, 20:19:26 pm

jajajjaja,

yo de vez en cuando tb viajo solo, pero la verdad es q suelo liar a gente para que me acompañe, q aunque muchas veces viajar solo es muy interesante yo suelo acabar muy cansado de mi mismo¡¡


Pero a que no mola que nadie te de la murga todo el camino con preguntas del palo: ¿tienes claro donde dormiremos? ¿cenamos en el mismo sitio?¿mañana que hacemos?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Yeti_garcias

Si que somos muchos los que viajamos solos, y tiene sus ventajas, ya que siempre se hace lo que tu decides ;D.
Lo del frio tiene facil solucion(abrigarse).
Lo de que la gente te mire mal cuando le dices que te vas a dormir en tu furgo tu solo en mitad de ninguna parte y te digan "y no tienes miedo de estar tu solo".
Y si estoy solo quien me va hacer algo ;D

koskolva (a.k.a. mandril)

Aquí otro con furgo para mí solo!

Hace poco en la kdd de Broto estuvimos hablando de coña de hacer una kdd de furgosolos, y ahora me encuentro este hilo  .palmas

Normalmente tiro para el Pirineo, suelo intentar buscar gente que se anime para hacer monte, que para eso es un poco putada ir solo, pero para el resto de cosas me encanta decidir yo en cada momento lo que me apetece hacer sin tener que dar explicaciones y sin que me den la brasa.

Además así mi furgo parece más grande! .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

pollo

Pues que raro viajar solo, por que con la de peña que se apunta rápido a una furgo .meparto 

Yo empecé esto de las furgos okupando furgos de los colegas, hasta que me echaron de todas y me pille una pa mi solito. Pero duro poco, ya que empezaron a oKupar la mía, hasta que me ligue a una de las oKupas y empezamos a desokupar a la peña. Después de trece años y dos furgos, aun tenemos algún okupa, aun que menos, ya que todos los colegas se han pillao furgo (y compañía), y los que se han vuelto a quedar solos, siguen con nosotros y trayendo okupas.

moraleja, nunca te quedes sin furgo.

ELSERGIO

Pues venga, todos los "solitarios" a chinchon!!!!!  .palmas .palmas

elisas


Va este hilo bien, si, si..

Pues claro esta. El 30 para Magosto y el 9 para Madrid.

SErgio, yo casi siempre voy para Cabo de Gata, zona de las Negras, El playazo...en la gloria alli y me pilla aqui al lado, y que soy de Almeria.... si no me gusta a mi mi tierra... Esta pendiente esa cerve, hecho.  Claaaaaaaaaaro.

Y ahora a inventar para este finde. jeee

( ahh...como no voy a ser la de la foto¡¡¡¡ jejeje)