DEHLER's VAN CLUB

Iniciado por sergi t3, Abril 25, 2012, 23:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgomueks

Cita de: VANdido en Mayo 24, 2012, 14:06:34 pm
   Ehooooooooooooooooooooooo!!!!!...que no habia visto este hilo .loco1 .loco1...

   Aqui otro friky con furgo raraaaaaaaaaaaa :P




   Sergi, al final no pudimos enseñarnoslas  .meparto... Que da pendiente  .ereselmejor



.palmas

Jsalceda

VANdido Maxitunning jajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

sergi t3

Cita de: VANdido en Mayo 24, 2012, 14:06:34 pm
   Ehooooooooooooooooooooooo!!!!!...que no habia visto este hilo .loco1 .loco1...

   Aqui otro friky con furgo raraaaaaaaaaaaa :P




   Sergi, al final no pudimos enseñarnoslas  .meparto... Que da pendiente  .ereselmejor


Vandido preciosa T4 Dehler!!! .baba
Al final me quede con las ganas de ver tu furgo!!!
Pasaras por la Furgofesta???

VANdido

Cita de: Jsalceda en Mayo 24, 2012, 15:59:33 pm
VANdido Maxitunning jajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


   Que cabronnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!..con cariño claro  .meparto .meparto... :-*. Veras cuando la lleve al west coast customs  .loco2

Cita de: sergi t3 en Mayo 24, 2012, 18:22:59 pm
Vandido preciosa T4 Dehler!!! .baba
Al final me quede con las ganas de ver tu furgo!!!
Pasaras por la Furgofesta???


   Of course!!!!... Entre taja y taja, se intentara poder hacer una visita guiada de las fragos  ;).


   Por cierto... Una iniciativa chula la que abrir este hilo, yo lo intente hace unos años, para el nacional de Benicasim . Pero nadie me hizo ningun caso, habian dos T3 y na de na.
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Jsalceda

Los Dehlereros somos poquitos y escogidos...  ;D

VANdido

Cita de: Jsalceda en Mayo 29, 2012, 22:32:23 pm
Los Dehlereros somos poquitos y escogidos...  ;D


   Cuanta razon tiene vos....... El destino te esta diciendo que no te la vendas .ereselmejor2 .ereselmejor2

   Estoooooooooooooooooo... Para cuando unas pegatas???. Hay alguien que se le de bien algun programa de diseño, estaria bien hacer algo   .loco2 .loco2
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

tiopep

os pongo una Dehler que vi hayer por Sabadell






furgomueks

Cita de: tiopep en Mayo 30, 2012, 12:02:39 pm
os pongo una Dehler que vi hayer por Sabadell







yo vi en mobile.de una amarillo patito con celeste que era como para denunciar al dueño...

furgomueks

alguien sabe en la profi que no trae el armario ducha, que es lo que viene ahi, otro pica y mas armarios. es pobile poner un armario ducha?. QUe he visto a la venta una en berlin una de esas sin ducha y esta bien cuidada y de precio

Jsalceda

Por dios!!! quitadme los ojos!!! Que elegancia, que clase, que estilazooooo

VANdido

Cita de: Jsalceda en Mayo 30, 2012, 15:43:19 pm
Por dios!!! quitadme los ojos!!! Que elegancia, que clase, que estilazooooo


    .meparto .meparto .meparto .meparto


Cita de: furgomueks en Mayo 30, 2012, 13:10:05 pm
alguien sabe en la profi que no trae el armario ducha, que es lo que viene ahi, otro pica y mas armarios. es pobile poner un armario ducha?. QUe he visto a la venta una en berlin una de esas sin ducha y esta bien cuidada y de precio


   Si no me equivoco (que podria ser). la que no lleva ducha, va con dos picas y hacer un invento seguro que si, pero al ser los muebles de pvc enteros, puede quedarte un invento un poco chapucillas... todo depende de lo mañoso que seas. Si te refieres que si son modulos que puedes ir poniendo, creo que no, son muebles diferentes. Aunque aun siendo modulables, veo dificil que encuentres el mueble para añadirselo, es muy dificil encontrar recambios de estos vehiculos :-\
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

furgomueks

Si no me equivoco (que podria ser). la que no lleva ducha, va con dos picas y hacer un invento seguro que si, pero al ser los muebles de pvc enteros, puede quedarte un invento un poco chapucillas... todo depende de lo mañoso que seas. Si te refieres que si son modulos que puedes ir poniendo, creo que no, son muebles diferentes. Aunque aun siendo modulables, veo dificil que encuentres el mueble para añadirselo, es muy dificil encontrar recambios de estos vehiculos :-\
[/quote]

gracias por la respuesta VANdido, es que he visto una que venden en berlin a muy buen precio y super cuidada y cuando vi las fotos y vi que no tenia la ducha me dio un poco de bajon. Y ya me imagino lo de conseguir repuestos es super complicado.

VANdido

Cita de: furgomueks en Mayo 31, 2012, 00:12:51 am
gracias por la respuesta VANdido, es que he visto una que venden en berlin a muy buen precio y super cuidada y cuando vi las fotos y vi que no tenia la ducha me dio un poco de bajon. Y ya me imagino lo de conseguir repuestos es super complicado.


   Mirate como esta el tema de homologaciones, se que hace unos años todo lo que no sea Vw cali o mercedes marcopolo (camperizaciones de serie), no se puede legalizar a no ser que pase por ingeniero (pastonazooooooooooooooooooooo)... Informate bien, no vaya a ser que te lleves un susto ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

furgomueks

Mirate como esta el tema de homologaciones, se que hace unos años todo lo que no sea Vw cali o mercedes marcopolo (camperizaciones de serie), no se puede legalizar a no ser que pase por ingeniero (pastonazooooooooooooooooooooo)... Informate bien, no vaya a ser que te lleves un susto ;)
[/quote]

Lo se, lo que pasa es que desde hace dos años estoy viviendo entre berlin y barcelona, y cada vez tira mas el lado de berlin, asi que si la compro es para tenerla en berlin, a parte no hay problemas de parkings y esas cosas

furgomueks

Ahora regresaba a casa en la bici, y a media calle antes de llegar veo con el rabillo del ojo una dehler, doy media vuelta y era una dehler profi en el patio interior del edificio por el que siempre paso, abandonada y la usan de deposito. unas fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto