NUEVO CLUB CAMPER SERENAS Y VANETTE

Iniciado por juliopeli, Diciembre 20, 2011, 19:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elarana76

 .palmas .palmas .palmas .palmas
Cita de: rulako en Junio 12, 2013, 19:39:33 pm
y como hiciste los depositos?? eske yo estoy pensando...y creo ke le metere garrafas nosee jaja y buneo a ver el humo se kita con disolvente el problema esque la mia es blanca SE NOTA MUUUCHO..y como que se kedan pintitas negras que se kitan pero tienes ke frotar...y frotar....y me da miedo porque el disolvente de limpieza se come la pintura que no veas ajaja
muy buena la mesa yo al ver le escuadra por abajo...no pense que era abatible por el cuerpo ke tenia..lo grande que era y tal...yo ami mueble le eh puesto esto...lo mismo que lo tuyo pero con una tabla mas con dos bisagritas para que alarge mas...y le añadire otra tabla mas....y con una pata al suelo o alomejor una U que coja las tres piezas y que soporte todo en el mueble pero me gusta menos la idea




.palmas .palmas .palmas .palmas

Hankun

Rulako pues el depósito está hecho en polipropileno, con tiras fundentes del mismo material para unir las placas, a mi garrafas ya no me cabían, era o ésto o nada  .meparto
Make Peace, Not War


willyj005

Algunasfotillos mas de mi furgo co lavadito de motor incluido













Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

vanettero_gc

Muy buenas tardes a todos....tengo un par de preguntitas aver si a alguien le ha pasado y lo ha hecho el mismo.... hace un tiempo la aguja ke marca la velocidad se me kedo loca un dia por la autopista y desde ahi voy circulando por el barrio y se keda a 0, tengo ke pasar creo yo de 40  - 50 pa ke empieze a subir, y no contento con eso la aguja del indicador de temperatura hace un par de dias tambien se me kedo loca y ahora esta fijo pa rriba y pa bajo, alguien a tenido ese problema? y si es asi como lo han solucionado? a mi me da ke tendre ke cambiarlo......

otra cosita las pastillas de freno son muy dificiles d cambiar? lo siento pero es ke yo en mecanica soy el mas tronco .loco2 .sombrero


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

rulako

pues nose que problema sera la verdad...pero creo recordar que hablaron  en su dia de algo d eso..y creo que el cuadro no es muy dificil de desmontar..alomejor es alguna conexion que te esta fallando no tengo ni idea tio  lo siento y bueno lo de las pastis de freno....si quieres cambiarlas tu supongo ke con pacienciay pasito a pasito podrias pero es un tema un poko  :-\  si me dijeras cambiar una luna...pero con la seguridad no jueges tio jaja

Trasladador

Me vengo a este hilo porque yo también tengo, de momento, una Vanette...


Podéis verla entera en: Scooby Furgo

vanette-surf

Exprimela al maximo! Yo acabo de hacerme 4000 mil km con ella, Sevilla-Paris-Sevilla y ni un problema...

Trasladador

Me he pasado con el tamaño de la foto, jajajajaja
Bueno, decir que desde que la tengo no ha funcionado nunca el motor del elevalunas eléctrico del lado derecho y me está costando horrores encontrar uno en desguace. Alguna hay, yo las veo en mis viajes, pero siempre paso por el desguace que la tiene cuando es fin de semana o es mediodía, o es por la tarde-noche, etc.
También tengo mal la bomba del freno, así que a veces tengo que tirar del freno de mano en los semáforos o en las cuestas, porque con el pie se me queda sin capacidad para frenar. Pero no es lo único... la bomba de la servodirección pierde líquido y se me "pone dura"  ;D así que no veas cómo me las veo y deseo para callejear, a veces... y estoy hasta las narices de rellenar el depósito del líquido de la dirección, que además de contaminar por donde voy, es carísimo!!

No tengo retrovisor interior central, quiero encontrarle uno, porque suelo ir con pasajeros y acabo por echarlo de menos, no les veo y se me hace incómodo hablarle al parabrisas y no ver a la persona a la que hablo. Tampoco tengo antinieblas delanteros, quiero conseguirlos, pero no sé... tampoco creo que me vaya la vida en ello. He echado cuentas y a veces pienso que podría compensarme comprar una nueva, del paquete, y pagar la financiación sería más barato que arreglar esta por parches...

Hay una puerta de corredera que a veces no hace caso del cierre centralizado y la puerta trasera no se puede abrir desde dentro, quería encontrarle un tirador para abrirla desde dentro. También querría tapizar los paneles interiores como ha hecho uno de vosotros y tengo una raja que parece el cráter de un volcán en el asiento del conductor, por el que se ve un hierraco, ni más, ni menos... así que necesitaría asientos nuevos, o retapizarlos, o unas fundas... conozco a un taller que trabaja directamente con TAVI (Tapicería Viguesa) y conozco de sobra sus trabajos, muy buenos acabados, muy buena calidad de diseño y un precio considerablemente barato, para ser tan artesanos...

La bancada trasera también está vencida, los pasajeros traseros no tienen reposacabezas y algunos se han quejado de los muelles y la falta de acolchado. Yo, obviamente, sólo he estado atrás en parado y ratitos cortos, pero confieso que en esos ratitos ya he notado lo mal que se debe ir ahí en un viaje largo. Si sigo con la lista de defectos igual os dejo un tochaco que no lo leería ni el tato. Por lo cuál, voy a dejarlo aquí en este momento.

A la furgo, hasta la fecha, la he pulido para quitarle la rotulación y las marcas de esta, le he laminado los cristales, después de un intento fallido de ponerle cortinas. Por cierto, hablando de cortinas y de colchas y sábanas, me encantan los estampados floridos, coloridos y llamativos que nos gastamos todos!!

Trasladador

Podíamos hacer una recopilación de fotos de tapizados, tapicerías, estampados de cortinas y sábanas, etc. que tenemos cada uno...
A mí me encantaría, y sobre todo me gustaría posiblemente conseguirlos, o conseguir algunos, si no todos.
Había empezado hace unos meses con la confección de unas cortinas al estilo "patchwork" (hecho de parches) pero he parado porque, en fin, no me sobra tiempo, ni las manos me dan para coser tanto, tanto, tanto... con una máquina de coser, que no tengo, lo haría seguramente más animado.

Bueno, compis, en serio, si podéis, compartid vuestras fotos de estampados!!
Un saludo desde Galicia.

Trasladador

Y por último, ya por hoy, otra consulta de tipo más técnico... mi Lechuguina y yo queremos pintar a pincel la furgo por la parte exterior... antes de que la barnicen del todo queríamos pintar a mano aquellas cosas que nos interesan a cada uno de nosotros.
¿Qué pintura debo buscar para aplicarla con pincel sobre la carrocería y que luego puedan barnizarla/lacar por encima?

Quizá (no me acuerdo del nombre) estos que tenían/tienen una Serena que fue gris y tuvo flores y luego pasó a circulitos azules pueda contestarnos. Lo agradeceríamos mucho, de verdad!!!

elarana76

Bueno... yo creo que lo primero que deverias hacer es arreglar o sustituir la bomba de freno no? ... lo demas sale solo, pero ahi te estas arriesgando a que pase algo grave...

rulako

opino igual ke erlana...tio los frenos no los dejes :S mismamente hara cosa de 3 -4 semanas...iva por al A-3 y a la altura de rivas casi siempre hay atasco en horas puntas...bien no era hora punta no era nada..pos iva trankilamente a unos 120 km/h (llevaba prisas)cuando en un cambio de rasante justo antes de cojer la via de servicio que te mete hacia el carrefur y h2ocio y todas esas cosas en  direccion madrid...me encontre tol potaje de coches parados pos nose? a 200 metros? 300?? frene...frene...frene con todas mis fuerzas(pero pensando en no blokear y reduciendo marchas) empezaron las ruedas ÑIIIIIII(no paradas en seko si no frenando bien...agarre por asi decirlo) y asta mi novia me vio despues ke me asuste MUCHO y me dijo ke me pasaba (soy una persona excesivamente trankila) asique con temas de seguridad...no lo dejeis ala bartola tios que no pasa......pero mejor que pase y sepas que todo estaba bien a que tengas que tener un golpe o algo parecido para que te des cuenta

Trasladador

Esta semana han conseguido sustituir las dos bombas que estaban mal, la de dirección y la de freno...  .pánico
Ahora me toca seguir con el resto de planes. (y a ver si esto se pone más activo, que estamos muy callados)

elarana76

Cita de: Trasladador en Septiembre 23, 2013, 18:06:43 pm
Esta semana han conseguido sustituir las dos bombas que estaban mal, la de dirección y la de freno...  .pánico
Ahora me toca seguir con el resto de planes. (y a ver si esto se pone más activo, que estamos muy callados)

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

rulako

yoo si me podriais decir una preguntilla ke tengo desde hace tiempo...


segun eh mirado (al menos las que son del 94) TODAS tienen la misma caja de cambios...con lo cual TODAS deberian de llevar las mismas revoluciones a 100km/h incluso la gasolina 2.0 (no lo eh mirado pero creo que no hay mucha diferencia de carrera del piston) si alguien tiene ese motor...o simplemente tiene cuentarevoluciones me podria decir a que revoluciones va el motor a 100 km/h a 120 y a 80 ??? por favor esque voy a 100 siempre y no se porque me pienso que no es un regimen sano para el motor(que tampoko voy a ir a 80) pero me gustaria saberlo  jajaj

y bueno para acabar...hace poko me hablaron de un chaval que llevaba una serena motor 2.0 dLX..vamos como la mia,  que le puso un turbo y no veas como andaba, a las mismas revoluciones si...pero al subir la furog nos e moria seguia los 120 constantes etc...etc...creo que por poder se puede hacer pero no hecharas a perder lo que me gusta de esta furgo? su fiabilidad?