NUEVO CLUB CAMPER SERENAS Y VANETTE

Iniciado por juliopeli, Diciembre 20, 2011, 19:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juliopeli

Buenas a todos los furgoneteros que teneis serenas y vanette abro este hilo para que tengamos un sitio de reunion para hacer preguntas sobre nuestras furgos ver bricos echos en nuestros modelos y despejarnos dudas entre nosotros.
Creo que podriamos empezar presentandonos con nuesto nick y con una foto de nuestras furgonetas espero que participeis y hagamos un buen hilo sobre nuestras pequeñas furgos.

juliopeli

Mi nick es juliopeli y aqui esta mi vanette cargo del 99 .fotografo



juliopeli

Que pasa  vanetteros no os animais a seguir el hilo  ???

montañes

a mi la verdad que estos post monomodelo no me gustan, pero como me gustan las serena y vanette por aquí ando por si esto sigue creciendo
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

juliopeli

Que tal montañes el el hilo lo e abierto por que nuestro modelos no tienen ningun hilo dedicado para nosotros yo tengo la nissan desde hace poco tiempo y me surgen millones de dudas y el hilo creo que puede servir para hacernos preguntas y tener una repuesta rapida a nuestras dudas, a lo mejor el nombre del hilo no es el mas adecuado pero aqui puede escribir todo el mundo y poner lo que kiera un saludo montañes y muchos km

montañes

el problema es que si crece mucho (simplemente hay muchas respuestas) la organización y encontrar cosas en un hilo así, es muy penosa. Si no mira los de fallos de T5, Marco Polo, Vivaro etc, necesitas varios días paa saber de que pecan. Yo prefiero que séa un índice, con alguien, tú que lo has creado .meparto con enlaces a otros temas relacionados con las nissan. Por ejemplo, enlaces a las furgos nissan, enlaces a post de bricos, otro post expreso de dudas (por ejemplo) enlazado a este y sucesivamente, pero siempre con el referente de un índice, por que sino no es efectivo salvo para "pasar el rato y la duda rápida...

Sólo es mi opinión, y no voy a seguir más por no fastidiar más esto :-[
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

juliopeli


carreteraycamper

Animoooo...que la Vanette fue el principio de muchos...
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

Hankun

Bueno pues yo también me apunto, a ver si va creciendo ésto pero me parece a mi qu ela gente no se anima  .meparto, ésta es la mía

Juliopeli de todas formas por si tienes problemas mecánicos y demás dudas, si te apetece existe éste foro:
http://www.clubvanetteyserena.tk/

S2!
Make Peace, Not War


montañes

serenas y vanettes casi hay exclusivamente en España, ¿por qué en otros países no se vendieron?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Hankun

La verdad que no sé si se vendieron o no, lo que si sé es que en España cada vez hay menos, o al menos por el Norte, y el motivo es que al parecer se las están llevnado todas para África, furgoneta que resiste lo que le echen, barata..., resultado no hay respuestos de 2º mano en ningún sitio, desarticularon una banda el año pasado que se dedicaba a robar las Vanettes para venderlas en África...
Make Peace, Not War


juliopeli

lo que nos hacia falta entre que no hay kien encuentre una vannete o una serena en un desguace lo que hace falta es que no la roben aunque un desguace pa ke si estas no se estropean nunca

Hankun

Ya te digo, a mí me tocó el gordo una vez, fui al desguace y tenían una que la acababan de traer, estaba cerrada y todo, que la había recogido la grúa municipal por abandono o no se qué, y lo tenía todo todo, me puse las botas, pero ahora que tengo que coger alguna pijadilla, na de na, ya llevan 1 año sin recibir ninguna...
Make Peace, Not War


juliopeli

yo estoy igual hankun tengo la botonera del elevalunas un poco jodio y no hay manera de encontrar una vanette en ningun lao

Hankun

La mía es más sencilla, no tiene de eso  ;D
Make Peace, Not War