[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

yumeres

manuelcastagal es correcto todo lo que propones,pero creo recodar que calificabas las areas de acs como getos,me alegra mucho que propongas iniciativas para convertirlas en algo mas saludable,a la vez que aprecio que no pienses en las areas como algo inutil,o casos perdidos.Estoy de acuerdo en que no son la panacea y la mayoria podrian ser mejorables,pero si los ayuntamientos ponen de su parte nosotros tambien.No escribo esto como critica ni con animo de polemizar contigo,todo lo contrario,subrayo que alguien que no esta a favor de la obligatoriedad de pernoctar exclusivamente en las areas de acs, con lo cual estoy totalmente de acuerdo se implique en intentar mejorarlas.Un saludo manuel

CIMA

Cita de: yumeres en Abril 19, 2016, 17:39:22 pm
manuelcastagal es correcto todo lo que propones,pero creo recodar que calificabas las areas de acs como getos,me alegra mucho que propongas iniciativas para convertirlas en algo mas saludable,a la vez que aprecio que no pienses en las areas como algo inutil,o casos perdidos.Estoy de acuerdo en que no son la panacea y la mayoria podrian ser mejorables,pero si los ayuntamientos ponen de su parte nosotros tambien.No escribo esto como critica ni con animo de polemizar contigo,todo lo contrario,subrayo que alguien que no esta a favor de la obligatoriedad de pernoctar exclusivamente en las areas de acs, con lo cual estoy totalmente de acuerdo se implique en intentar mejorarlas.Un saludo manuel

Joer Yumi, que piquito de oro tienes  .palmas

manuelcastagnal

Cita de: yumeres en Abril 19, 2016, 17:39:22 pm
manuelcastagal es correcto todo lo que propones,pero creo recodar que calificabas las areas de acs como getos,me alegra mucho que propongas iniciativas para convertirlas en algo mas saludable,a la vez que aprecio que no pienses en las areas como algo inutil,o casos perdidos.Estoy de acuerdo en que no son la panacea y la mayoria podrian ser mejorables,pero si los ayuntamientos ponen de su parte nosotros tambien.No escribo esto como critica ni con animo de polemizar contigo,todo lo contrario,subrayo que alguien que no esta a favor de la obligatoriedad de pernoctar exclusivamente en las areas de acs, con lo cual estoy totalmente de acuerdo se implique en intentar mejorarlas.Un saludo manuel

Lo que si sería bueno es que leyeses las cosas enteras antes de criticar a nadie, y seguro q te han dicho esto más veces en tu vida, pero bueno tiene q haber de todo.
Para que nadie se quede con la dudas sobre lo que escribí lo resumo, había una iniciativa  para hacer áreas de pernocta obligatoria, ósea que te prohibían aparcar de noche en cualquier parte del Ayuntamiento  excepto en ese área, por lo que dije y me reafirmo q si nos obligan a aparcar ahi por criterios subjetivos( tener cama) mientrasuivalente a un gueto, y el aparcar de noche obligados también es toque de queda. Si te hubieses molestado en leer el hilvehículo verías q estoy a favor de todo tipo de áreas mientras se pueda elegir y haya la opción de aparcar como cualquier vehículo. Eso lo he defendido en cientos, si   cientos de mensajes.
Yo no sé qué es lo que escribes tu, ni me he fijado ni voy a buscar mensajes tuyos para descontextualizarlos. Lo q he escrito está en mis mensajes, por si alguien quiere comprpbarlo, así q si vas a ser el vocero o el censor de la opinión de alguien por lo menos asegurarte de saber su opinión real
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

yumeres

hola manuel,no tengo pensado polemizar con nadie y mucho menos contigo,por tanto este sera mi ultimo y respetuoso mensaje.Me reitero en lo dicho en el anterior mensaje estoy en contra de la obligatoriedad de pernoctar en las areas si o si.lo que valoro es que una opinion critica y concordante con la mia en ese aspecto como es la tuya aporte ideas para mejorar la situacion.espero que me entiendas,  si no lo siento pero no te lo puedo explicar mas claro,quizas sea culpa mia no saber explicarme de manera entendible  en ningun momento estoy haciendo ninguna critica hacia a ti,aunque no es lo mismo hablar las cosas que leerlas atraves de internet,aqui las interpretaciones son mas complicadas y mas subjetivaslo dicho un saludo

manuelcastagnal

Cita de: yumeres en Abril 19, 2016, 20:52:32 pm
hola manuel,no tengo pensado polemizar con nadie y mucho menos contigo,por tanto este sera mi ultimo y respetuoso mensaje.Me reitero en lo dicho en el anterior mensaje estoy en contra de la obligatoriedad de pernoctar en las areas si o si.lo que valoro es que una opinion critica y concordante con la mia en ese aspecto como es la tuya aporte ideas para mejorar la situacion.espero que me entiendas,  si no lo siento pero no te lo puedo explicar mas claro,quizas sea culpa mia no saber explicarme de manera entendible  en ningun momento estoy haciendo ninguna critica hacia a ti,aunque no es lo mismo hablar las cosas que leerlas atraves de internet,aqui las interpretaciones son mas complicadas y mas subjetivaslo dicho un saludo

aunque me parece correcto lo que dices en este mensaje, y de agradecer, yo repito estoy a favor de que haya areas pero que se cumpla la 08-v/74 (que sean de libre eleccion vamos), y la verdad es que me resulto ofensivo tu comentario anterior, ya que yo doy bastante caña, por el foro y fuera por la 08-v/74, y me sento mal que pusieses en mi boca algo, publicamente ademas, que yo no pienso, dejemoslo atras y ya que remamos hacia el mismo lado o parecido intentemos unir ideas y esfuerzos, pero te pido que no hagas eso mas, y si, tienes razon, seguramente estando cinco amigos sentados se podria haber entendido de otra manera, pero pusiste en mi boca palabras que no describen lo que pienso en un foro publico en un tema que para mi es importante, y no tenemos  la confianza suficiente para que esto yo lo pueda entender de otra manera a traves de un foro, cosa que se puede solucionar tomando algo cuando sea  ;) , ademas me cuesta pillar las ironias por escrito, antes mezcle palabras porque iba escribiendo por el movil y andando.
para cualquier cosa que necesites (de las furgos  ;D ) aqui me tienes
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

doctorWHO

Al final cómo está el tema del poty del LidL?

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

urbanoII

No concello de Vedra tamén andan coa área de AC a voltas. Non é o mesmo que a de Pontevedra porque en Pontevedra vai ser unha área moi frecuentada pero o caso é que o outro día falando co alcalde do meu pobo comenteille da proposta para a área no concello e dixenlle que o principal é que estea ben feita.

Para min o principal é que os grifos de auga sexan ben accesibles. Preferiblemente un para auga potable e otro para auga de limpeza. E que a toma de baleirado de augas negras tamén sexa cómoda e de fácil limpeza. E claro, que a zona sexa llana. Para nós o tema da superficie penso que é fundamental.

Logo hai cousas como o pavimento. Non se pode pensar que unha explanada, por exemplo como está en Santiago, pode ser ben acollida. Ten que ter árbores, un pavimento firme pero que pode non ser asfalto puro, un parque infantil cercano, etc...son cousas que sin encarecer o proxecto o melloran bastante. O custe entre facer un área cun so gripo ou con dous é inapreciable pero é máis cómodo ou pararse un pouco en como facer a arqueta poden ser a diferencia entre que quede ben ou mal.

O dos baños e a carpa, como decides eu o vexo complicado, salvo que xa se poñan e a fagan con vixilancia e cobrando. Eu penso que en Pontevedra, sobre todo no verán, será moi frecuentada pero non sei se para tanto.

BURATIÑO

Cita de: doctorWHO en Abril 21, 2016, 09:13:40 am
Al final cómo está el tema del poty del LidL?

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Como eres novo por aqui.....contestoche. Ese tema tratase no fio do lidl.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


doctorWHO

Cita de: BURATIÑO en Abril 21, 2016, 16:15:37 pm
Como eres novo por aqui.....contestoche. Ese tema tratase no fio do lidl.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sí sí... nuevo nuevo!! ;)

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

manuelcastagnal

Cuando yo era nuevo el who ya era era muy veterano ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

BURATIÑO


manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

BURATIÑO

O Who coñeceme ben,el pillouna fijo.

doctorWHO

Seeeeeee .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)