[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

chuco78

Sigo preguntando... No van a ser las últimas preguntas... 1. Cuáles son las medidas de las camas de la exclusive? Porque dos adultos arriba, difícil, no? 2. Conocéis alguna furgo que venga de "serie" con baño (y/o ducha), dos camas y techo rígido? Muchas gracias.

BUXAINA

Hola Cima!!!! La chica de la que me hablas le tuvimos que poner una queja. Se dedica a tocar mucho los c.j.....nes. Con el que hay que tratar es con José. De todas maneras le mandaré un email para que le quede constancia. Pero el camping se sale. Y él es encantador. Me alegro que os haya gustado. Y que hayais disfrutado.

haizkolari

Cita de: CIMA en Agosto 19, 2015, 23:40:06 pm
La semana pasada visitamos dos de los campings que tienen convenio con el Clube, el camping Muiñieira y el Parque de Campismo Quinta do Reventao, en ambos nos trataron muy bien (lástima del tiempo en O Grove que no paró de llover) pero recomiendo mas vivamente el de Portugal porque aparte de ser mucho mayor (en el Muiñeira tuvimos suerte por que por la climatología estaba al 50%, porque de estar lleno puede ser agobiante, las plazas -y el camping en sí- son bastante pequeñas) tiene bancos y mesas de piedra, zona con barbacoas, posibilidad de acceso a las piscinas (estupendas) municipales que están a 50 metros escasos del camping, y precio menos de la mitad que cualquiera de los que visitamos en España, y eso que no nos hicieron el descuento por ser socios del clube (la chica que nos atendió dijo que no le sonaba de nada).


Cima, los de Portugal a años luz, superbaratos en comparación y con las mismas o mejores calidades...es que si te hacen descuento ya ni te cobran  .meparto .meparto en Porto do Son gastamos casi 100€ en tres noches, qué dolor, por ese precio estamos una semana en Portugal  :P
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

gael160963

Cita de: haizkolari en Agosto 20, 2015, 00:25:48 am
Cima, los de Portugal a años luz, superbaratos en comparación y con las mismas o mejores calidades...es que si te hacen descuento ya ni te cobran  .meparto .meparto en Porto do Son gastamos casi 100€ en tres noches, qué dolor, por ese precio estamos una semana en Portugal  :P


Certo! e vese millor polo interior ... ao campismo en portugal nótolle como un parecido ao de Francia; hai moitos municipais. Este verán fixen unha pequena ruta interior (Entrando por Verín: Chaves-Vila Real-Lamego-Viseu-Guarda ... e subindo polo interior Mêda-Côa-Bragança e Chaves entrando por Verín) 6 días coa autovia a "tarifa plana" 3+3 clase 2: total 42 € aprox. ...máis que compensados

Ben, ao fio: Campins
Visitamos os de Chaves (un pouco apartado 6-7 Qm.)
Tamén o de Vila Real (escondido nunha rotonda con gasoliñeira, que parece que entras nela - xusto enfrente do camping hai piscinas e o "Pepe ese" levounos a elas volvéndonos tolos  .loco2 )
Non fumos ao de Lamego  :-\ ... pernocta se problemas en Portugal  ;)
En Guarda o camping era un pouco particular, medio pechado e sen moitos servizos.
En Mêda atopamos unha marabilla do ano 2006 pero sen moita ocupación: o povo esta bastante aillado :-\ (fixemos base para ir a Côa)

CONCLUSIÓNS: Moi baratos (entre 13-15 €: carriña-luz-3persoas) e ben atendidos  .palmas
MENOS MAL QUE NOS QUEDA PORTUGAL  ;)

mordecan

Cita de: BUXAINA en Agosto 20, 2015, 00:02:23 am
Hola Cima!!!! La chica de la que me hablas le tuvimos que poner una queja. Se dedica a tocar mucho los c.j.....nes. Con el que hay que tratar es con José. De todas maneras le mandaré un email para que le quede constancia. Pero el camping se sale. Y él es encantador. Me alegro que os haya gustado. Y que hayais disfrutado.


Sandriña......facendo amigas eh???  .meparto .meparto
Tenemos en mente visitarlo porque últimamente todo el mundo nos habla bien de Portugal.
Hay que apuntarse lo de José jejeje.

Cita de: CIMA en Agosto 19, 2015, 23:40:06 pm
y eso que no nos hicieron el descuento por ser socios del clube (la chica que nos atendió dijo que no le sonaba de nada).

Cima eso fue por el acento, que claro muy gallego no suena y la tía seguro que pensó que os queríais ir de listillos
y dijo para sus adentros aquello de.......españois da merda  .meparto .meparto .meparto
Saludos

PD: Hay que organizar una kdd allí, a ver si nos hace el descuento o no jjjjjjjjjj

BUXAINA

Jajajajjajajajja....esa chica es muy malaaaaaa....vete mordecai que es bueno, bonito y barato!

mordecan


mordecan

Que dura es siempre la vuelta al cole.
Hoy la furgo del curro se negó a arrancar  .meparto .meparto
Después de tres semanas parada se a quedado sin batería.
Una pena que no sirva la misma excusa con el patrón  .meparto

BUXAINA


yumeres

Si vais a chaves tratar con Jose,suele estar por las mañanas.Os hara el descuento y os tratara fenomenal.la tipa es un asco.el sitio merece un finde.yo tambiem firme la queja,nos dejo sin hielo la jodida teniendo el congelador lleno.el mismo jose nos lo enseño

mordecan

Joer pues menuda tía!!!!!!
Dejarte a ti sin hielo.
Haber pedido que Anaia intercambiase unas palabritas con ella  .meparto .meparto

eljipifenicio

Mejor que se lo explicara la Puca...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

mordecan


CIMA

Cita de: mordecan en Agosto 21, 2015, 00:29:59 am
Cima eso fue por el acento, que claro muy gallego no suena y la tía seguro que pensó que os queríais ir de listillos
y dijo para sus adentros aquello de.......españois da merda  .meparto .meparto .meparto
Saludos

Cierto mordecan, pero ya le expliqué que que yo soy gallego nacido en León, como los de Bilbao, que son tan chulos que pueden nacer donde les de la gana.  .meparto .meparto

Cita de: yumeres en Agosto 24, 2015, 20:53:36 pm
Si vais a chaves tratar con Jose,suele estar por las mañanas.Os hara el descuento y os tratara fenomenal.la tipa es un asco.el sitio merece un finde.yo tambiem firme la queja,nos dejo sin hielo la jodida teniendo el congelador lleno.el mismo jose nos lo enseño

Nosotros llegamos por la tarde, por eso nos tocó la "tipa", la verdad es que muy seca y hosca en el trato pero por lo demás correcta, viendo lo que contáis ya se para otra vez lo que hacer (libro de reclamaciones y un par de "carallos" para no dejar duda de mi identidad  .meparto) porque lo que si es seguro es que volveremos porque el sitio merece la pena.

BUXAINA

Pues a ver si hacemos por coincidir, estoy de acuerdo contigo Cima, el sitio merece mucho la pena!!!! Se podria organizar una kdda...jejejejje