[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Cita de: haizkolari en Septiembre 16, 2014, 21:09:12 pm
pos eu te vin en Lovelhe, aínda que creo que nom me recoñeciches jajaja...montado nunha t4 coas lupas a barba e as gorduras que collín últimamente paso desapercibido .meparto

Pues resulta que le dije a mi mujer, este tio me parece que lo conozco!!
Tu saludame siempre eh! que soy bastante despistado para ubicar las caras, jajajaja.
Le voy a cambiar el color a la furgo, todo dios me ve , y yo no veo a nadie.
Saludos haizko.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

haizkolari

Cita de: Freddy´j en Septiembre 17, 2014, 11:01:49 am
Pues resulta que le dije a mi mujer, este tio me parece que lo conozco!!
Tu saludame siempre eh! que soy bastante despistado para ubicar las caras, jajajaja.
Le voy a cambiar el color a la furgo, todo dios me ve , y yo no veo a nadie.
Saludos haizko.


pois eu igual coa vista que teño e a memoria, que creo que é ainda peor, o paso fatal por que me custa recoñecer a xente pero é que a tua furgo é inconfundible jajaja
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

Cita de: haizkolari en Septiembre 16, 2014, 21:09:12 pm
pos eu te vin en Lovelhe, aínda que creo que nom me recoñeciches jajaja...montado nunha t4 coas lupas a barba e as gorduras que collín últimamente paso desapercibido .meparto

tal e como te describes eu imaxino a papa noel ;D
q tal vas de regalos? Chegaron os depósitos  .baba?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

Septiembre 17, 2014, 19:48:43 pm #8118 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 19:52:56 pm por haizkolari
Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 17, 2014, 18:22:51 pm
tal e como te describes eu imaxino a papa noel ;D
q tal vas de regalos? Chegaron os depósitos  .baba?


ainda non... bueno supostamente vinheron e non estaba, volven manhá, xa quitei a calefacción estática, anulei o radiadorcinho e tubos, primeira fase completada

a verdade que si...papanoel barba, lentes, gordecho e furgo vermelha .palmas sou mais do Apalpador  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

jackblues

boas!!! recien chegado ao foro... sigo o fio

buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

Chedi

Bienvenido jackblues..ya nos iras contado...  ;) ;)

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Bueno colegas, pues ya tenemos las fechas del Magosto de Balboa  .palmas .palmas

Viernes 31 y sábado 1 de noviembre, aun no hay cartel de conciertos,  como cuadra bien el finde, que el sábado es festivo, repetimos seguro  .panico .panico

http://www.ayuntamientodebalboa.org/noticia.php?id=152

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

jhavato

Cita de: Chedi en Octubre 12, 2014, 15:06:26 pm
Bueno colegas, pues ya tenemos las fechas del Magosto de Balboa  .palmas .palmas

Viernes 31 y sábado 1 de noviembre, aun no hay cartel de conciertos,  como cuadra bien el finde, que el sábado es festivo, repetimos seguro  .panico .panico

http://www.ayuntamientodebalboa.org/noticia.php?id=152

Salud y república



mmmmm... interesante!!  :)




buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

Chedi

Ese jhavato!!.....pues ya sabes, si te cuadran las fechas y no tienes ningún bolo, por allí estaremos, ya tengo ganas de coincidir con vosotros  ;) ;)

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

jhavato

Cita de: Chedi en Octubre 12, 2014, 16:09:44 pm
Ese jhavato!!.....pues ya sabes, si te cuadran las fechas y no tienes ningún bolo, por allí estaremos, ya tengo ganas de coincidir con vosotros  ;) ;)

Salud y república


las ganas son mutuas
se hará lo posible por ir  ;)
saludos a la family! .ereselmejor


satelit4

Jejejej a Balboa hemos de ir ....... .baba
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

Mi ma la que se va a liarrrrr   .loco2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad